Foro / Pareja

Mi amante no me quiere y me ha abandonado

Última respuesta: 11 de octubre de 2015 a las 16:27
R
riana_8571346
9/10/15 a las 12:50

Soy una ama de casa con un novio que vive fuera por trabajo y un amante que durante 4 años nunca me ha querido y sólo ha buscado sexo, el sexo era fantástico pero yo me acabé enamorando y sintiendo mal por mi novio que sí me quería, ahora me ha abandonado, se ha enamorado y ha desaparecido de todo sabiendo lo que yo sentía por él, siento como si nunca fuese suficiente para él pero han sido tantos años que no le voy a poder olvidar, a mi novio ya no le veo pk vive en otro lado ni tenemos apenas sexo pero el me quiere de verdad porque compartimos muchos años aunque su vida siempre será errante y yo m siento sola , no se si contarle todo y dejarlo tb de una vez pero mi sentimiento de adicción es tal hacia mi amante que no tengo ganas de levantarme de la cama

Ver también

R
riana_8571346
9/10/15 a las 13:59

Respuesta
empecé con mi amante porque descubrí de mi novio un mensaje privado en una red social buscando sólo sexo, aunque el siempre negó que fuese suyo ... He intentado hacer una vida con el y ser feliz pero él nunca está ni comprendía cuando me sentía sóla sin mi familia ni amigos , aún así sé que el me quiere y que ahora él es la vìctima

D
daian_9077727
10/10/15 a las 14:55

Normal
normal y que esperas si lo haces a escondidas,,, las cosas asi duran lo que duran,, se terminan y punto ,, el estar asi es por que quieres ,, los chicos no se terminan ,,,, empieza a vivir ya veras que tu puedes,,,

N
nafi_7276481
11/10/15 a las 5:14

La avaricia rompe el saco.
Tiene al típico novio tonto que te quiere y al amante que complementa lo que le falta a tu novio. Pues te mereces lo que te ha pasado, ahora él ha hecho su vida con una chica que quizás respete y ame y tu te has quedado sola. Si tuvieras un poco de corazón dejarías a tu novio, se merece ser feliz y no entiendo como una persona puede tener durante tantos años un amante. como se puese ser tan mala persona de engañar durante 4 años (y por que tu amante te ha dejado) a una persona que independientemente de sus defectos que tendrá como todos tu dices que te quiere y te trata bien? no tienes ni una pizca de sensibilidad o conciencia?

A
alex6525
11/10/15 a las 16:27
En respuesta a riana_8571346

Respuesta
empecé con mi amante porque descubrí de mi novio un mensaje privado en una red social buscando sólo sexo, aunque el siempre negó que fuese suyo ... He intentado hacer una vida con el y ser feliz pero él nunca está ni comprendía cuando me sentía sóla sin mi familia ni amigos , aún así sé que el me quiere y que ahora él es la vìctima

Ja ja ja a
ha encontrado un mensaje de texto que no sabe si es de el y y con eso justificas un amante durante cuatro años ? los amantes son amantes y buscan solo sexo. Cuando el otro se enamora (eso les ocurre generalmente a las mujeres) el amante se fastidia porque se ha roto un pacto. Normal que se aleje, el no te debe nada. Deja tu novio y no tengas mas amantes vive tu vida haz feliz a alguien y dejalo que te haga feliz, veras que hermoso.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir