Foro / Pareja

Mi amante no quiere alejarse de mí

Última respuesta: 20 de agosto de 2013 a las 19:38
Y
yanfen_5681959
16/8/13 a las 3:35


Así de simple ya hable con él y le dije que espero algo más de esta vida, a alguien con quien pueda casarme y vivir en familia, ser la esposa ya me harte de ser la otra porque eso es lo que soy, aunque conozca a su familia, aunque conviva con ellos y tengamos una buena relación yo quiero ser la única, ya me fastidio esta situación pero él no lo entiende ni siquiera se ha divorciado y aunque me jure que ya no está con su esposa y me llame cien veces al día y me conteste siempre no me consta nada, me propuso que sea yo quien tramite su divorcio pero me parece inapropiado, si él lo deseara él lo haría y así se lo he dicho pero siempre tiene la escusa del tiempo que nunca le sobra, que tiene mucho trabajo y francamente yo no quiero presionarlo así que le dije que mejor se arreglara con ella que fuera feliz con ella y que yo me desaparezco para que todo le salga bien y siempre me viene con reproches que ya dejo todo por mí, que siempre que lo he necesitado esta para mi, que siempre me ha apoyado etc., entonces le dije que he tomado mi decisión que ya no soy capaz de seguir en esta relación y que ya no soy feliz y no tengo tiempo para perderlo pero dice que me ama y no está dispuesto a perderme y que hará todo lo que sea necesario para estar juntos así que solicito un financiamiento para una casa en la que quiere que vivamos no se qué hacer , no se adonde ir no sé cómo actuar, lo amo pero también quiero vivir algo que él ya vivió con alguien más y para mí el pasado tiene mucho peso

Ver también

Y
yanfen_5681959
17/8/13 a las 1:44

Nosotros
tenemos bebe en común, y aunque sea punto y aparte de nuestra relación siempre estamos en contacto y es imposible que no hablemos

Y
yanfen_5681959
17/8/13 a las 1:50

Rompí
la regla de oro de Sarah Symonds así que no puedo echarlo de mi vida al 100% y el obstinado pasa a ser una buena escusa y aprovecha para decirme que con nadie mejor que el para criar al niño

Y
yanfen_5681959
18/8/13 a las 1:07

Sé que cometí un error
y nunca quise causarle daño a su esposa menos aun destrozarle la vida y no me siento responsable, si culpable porque fui cómplice del engaño pero ahora ya no están juntos o por lo menos eso se empeña en hacerme creer pero el mar es inmenso y por eso quiero darme la oportunidad de algo mejor

Y
yanfen_5681959
18/8/13 a las 1:16

Mas que importarme
me causa dudas y no por nuestro hijo porque siempre ha sido claro que independientemente de a donde vaya lo nuestro el hijo siempre va a ser su hijo y como padre va a estar ahí, el hecho es que yo lo amo, me duele sepárame de el y el no quiere que nos separemos me resulta difícil el se empeña en que lo nuestro funcione pero yo busco algo mas y me siento confundida

F
fabia_9171186
18/8/13 a las 21:54

Por muy padre que sea de tu hijo
el no tiene por que interferir en tus decisiones , nadie te dice que lo olvides de la noche a la mañana , pero si ya te atreviste a tomar esa decision tan dificil , por que perder tanto terreno ganado ,por que volver a lo mismo ¿que no te sientes capaz?

Y
yanfen_5681959
20/8/13 a las 17:43
En respuesta a fabia_9171186

Por muy padre que sea de tu hijo
el no tiene por que interferir en tus decisiones , nadie te dice que lo olvides de la noche a la mañana , pero si ya te atreviste a tomar esa decision tan dificil , por que perder tanto terreno ganado ,por que volver a lo mismo ¿que no te sientes capaz?

Me siento
confundida

F
fabia_9171186
20/8/13 a las 19:38
En respuesta a yanfen_5681959

Me siento
confundida

Se entiende ..
en serio , no es por ser hostigante , creo que es hora de pensar que es lo que te conviene mas a ti .. el tema del niño es inevitable ,¿ pero piensa ? , ¿cuantas personas han estado en tu situacion ?, y a un costando , igual salen adelante , creo que no es imposible , lo que pasa es que tu estas poniendo trabas en tu mente , esta viendo el corazon por sobre la razon .. y eso no es aconsejable , cuando se tiene que tomar una decision drastica .. por que tiene que ser drastica , eso que no se te olvide .. que va a pasar cuando veas que han pasado muchos años , y sigues esclava de una historia que nunca perduro . ¿ PIENSALO ?
.... NO PIENSES EN EL PASADO , VIVE EL PRESENTE Y SERAS FELIZ EN EL FUTURO

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook