Mi Esposa no me habla de sus problemas y quiere alejarse
hola espero todos esten bien
tengo problemas con mi esposa ya hace unos dias me pidio un tiempo dando de razon que necesitaba tiempo para ella por que se sentia que su pasado venia a atormentarla ella tiene un pasado dificil y se que el encierro no le esta haciendo bien pero yo le dije que para el tiempo no que si era algo mas que ella sentia que me dejara o seguiera conmigo por que tambien me preocupo por ella me dijo que me ama y queria seguir conmigo y tenemos 2 ninos pues me entero que no fue una decicion totalmente propia que le pidio consejo a un amigo mutuo y el la aconsejo de quedarse conmigo se que el consejo era lo que yo queria pero al saber tambien que mi esposa no pudo tomar una deccion tan importante sola me hace cuestionar lo que siente por mi .
nose que hacer esto me esta volviendo loco
Ver también
Es que si hablando te expresas igual de mal que escribiendo...
Tienes razón , debería haber contado contigo para eso y no a ningún hombre.
Lo de que el pasado volvia para atormentarla , debería apoyarse en ti , y no pasarlo sola.
No es bueno distanciarse , ya que se abre una brecha que luego es dificil cerrar.
Tienes razón , debería haber contado contigo para eso y no a ningún hombre.
Lo de que el pasado volvia para atormentarla , debería apoyarse en ti , y no pasarlo sola.
No es bueno distanciarse , ya que se abre una brecha que luego es dificil cerrar.
si, es lo que pienso pero tomo la decicion de quedarse conmigo por que le aconsejaron eso , y me pregunto ahora que es decicion de ella misma
se suponia que eramos transparentes mi celular ella tiene la clave y yo tenia la del ella pero anoche me di cuenta que la cambio y si tiene algo que esconder?
Es que si hablando te expresas igual de mal que escribiendo...
para buen entendedor pocas palabras bastan gracias
para buen entendedor pocas palabras bastan gracias
Pocas palabras si están bien escritas. Te expresas tan mal que seguramente ella se ha aburrido de intentar entenderte.
Por cierto ¿es tu esposa porque estás casado con ella o porque la llamas así?
si, es lo que pienso pero tomo la decicion de quedarse conmigo por que le aconsejaron eso , y me pregunto ahora que es decicion de ella misma
se suponia que eramos transparentes mi celular ella tiene la clave y yo tenia la del ella pero anoche me di cuenta que la cambio y si tiene algo que esconder?
Y por eso en vez de hablarlo con ella... vienes a un foro a pedir opinión a desconocid@s.
Es decir, criticas en ella lo que tu estás haciendo ahora.
Al menos ella lo hizo con alguien cercano, tú ni eso.
Pidela la clave o contraseña, dile que debe haber transparencia en un matrimonio , que eso te hace sospechar desde que se metió ese amigo a darle su consejo.
Puede ser que si , que contenga algo que no se puede ver o no quiere que se vea.
Sois un matrimonio , y eso es lo más sagrado. Ambos deberiais ser el uno para el otro. Con amor , comprensión , todo se soluciona.
Se cariñoso con ella , doblemente cariñoso, ganatela , ponte a su disposición en todo.
Lucha por su felicidad y la tuya.
Y por eso en vez de hablarlo con ella... vienes a un foro a pedir opinión a desconocid@s.
Exacto. Se ve cómo es esa relación: el lado ancho del embudo para él, que se otorga a sí mismo todos los derechos; y el estrecho para ella, que se ha ahogado de ser vigilada y perseguida.
me conoces? pues no las personas necesitamos hablar ya sea con un robot
Pidela la clave o contraseña, dile que debe haber transparencia en un matrimonio , que eso te hace sospechar desde que se metió ese amigo a darle su consejo.
Puede ser que si , que contenga algo que no se puede ver o no quiere que se vea.
Sois un matrimonio , y eso es lo más sagrado. Ambos deberiais ser el uno para el otro. Con amor , comprensión , todo se soluciona.
Se cariñoso con ella , doblemente cariñoso, ganatela , ponte a su disposición en todo.
la transparencia no tiene nada que ver con las claves de los móviles.
me conoces? pues no las personas necesitamos hablar ya sea con un robot
Pero no quieres que ella lo haga. ¿Por qué?
Es que la opacidad no deja ver. (yo necesito ver para no darme de golpes con el ocultamiento).
Pocas palabras si están bien escritas. Te expresas tan mal que seguramente ella se ha aburrido de intentar entenderte.
Por cierto ¿es tu esposa porque estás casado con ella o porque la llamas así?
es mi esposa , soy una persona logica tal vez no el mejor en sentimientos pero se escuchar y dar opiniones si me expreso mal y no pudiste entender lo que escribi disculpa no estas en mi situacion
es mi esposa , soy una persona logica tal vez no el mejor en sentimientos pero se escuchar y dar opiniones si me expreso mal y no pudiste entender lo que escribi disculpa no estas en mi situacion
Eres inmaduro, machista y no sé cuantas cosas más... en fin..
es cierto , pero si sabes que tu pareja habla con alguien mas de sus problemas de que su traumas del pasado no la dejan ser feliz por que si fuera yo el problema yo mismo me alejaria , se ve que no leeiste ni trataste de entender lo que escribi
Eres inmaduro, machista y no sé cuantas cosas más... en fin..
he aqui el lado de una moneda , eres la primera persona que me llama inmaduro y machista pues en toda mi vida he demostrado lo opuesto
Pues hoy lo has demostrado por toda esa vida.
hola espero todos esten bien
tengo problemas con mi esposa ya hace unos dias me pidio un tiempo dando de razon que necesitaba tiempo para ella por que se sentia que su pasado venia a atormentarla ella tiene un pasado dificil y se que el encierro no le esta haciendo bien pero yo le dije que para el tiempo no que si era algo mas que ella sentia que me dejara o seguiera conmigo por que tambien me preocupo por ella me dijo que me ama y queria seguir conmigo y tenemos 2 ninos pues me entero que no fue una decicion totalmente propia que le pidio consejo a un amigo mutuo y el la aconsejo de quedarse conmigo se que el consejo era lo que yo queria pero al saber tambien que mi esposa no pudo tomar una deccion tan importante sola me hace cuestionar lo que siente por mi .
nose que hacer esto me esta volviendo loco
Que te preocupes porque habla con alguien, en vez de qué le pasa para que te pida un tiempo... Manda narices.
Lo del pasado no es creíble.
PD: La escritura es muy importante como para tomárselo a la ligera, escribiendo mal puedes matar el líbido, tenlo en cuenta.
Tu esposa está agobiada por la situación que estamos viviendo y seguramente le cueste expresar sus sentimientos (esto ocurre en algunas personas que se tienen que reprimir por la educación que han recibido o las situaciones que han vivido). Lo mejor es que la dejes tranquila.
intento estar para ella siempre ahora mas que nunca y si cambie mis habitos ayer deje de hacer cosas para mi para pasar tiempo con ella ,tal vez me exprese mal como algunos aqui dicen pero tengo una familia y ella me preocupa ha pasado tantas cosas en su vida y no tiene apoyo de su familia de sangre pero si ella me aleja y no deja que yo la ayude nose que hacer
Que te preocupes porque habla con alguien, en vez de qué le pasa para que te pida un tiempo... Manda narices.
Lo del pasado no es creíble.
PD: La escritura es muy importante como para tomárselo a la ligera, escribiendo mal puedes matar el líbido, tenlo en cuenta.
Entiendo que no me expreso bien escribiendo es la primera vez que lo hago ,
tambien me preocupa por que se abrio a contarle nuestros problemas a una persona en vez de afrontarlos conmigo como lo hacemos hace 8 años ,y si ella ha tenido un pasado duro para una mujer
intento estar para ella siempre ahora mas que nunca y si cambie mis habitos ayer deje de hacer cosas para mi para pasar tiempo con ella ,tal vez me exprese mal como algunos aqui dicen pero tengo una familia y ella me preocupa ha pasado tantas cosas en su vida y no tiene apoyo de su familia de sangre pero si ella me aleja y no deja que yo la ayude nose que hacer
Bueno, yo me expreso mucho peor, pero me aguantan.
Debes insistir y decirla que quieres conmpartir sus preocupaciones , que nadie más la quiere tanto cómo tu, que su sufrimiento es el tuyo , y que estás preocupado por ella y temes hastaperderla.
Tu la conoces bien y sabrás como convencerla para que se abra a ti.
No desistas , es tu mujer.
Tu esposa está agobiada por la situación que estamos viviendo y seguramente le cueste expresar sus sentimientos (esto ocurre en algunas personas que se tienen que reprimir por la educación que han recibido o las situaciones que han vivido). Lo mejor es que la dejes tranquila.
-Si , se que ella se siente mal estando solo aqui en casa me ha preocupado que esta comiendo menos y no esta durmiendo bien
tambien me preocupa por que se abrio a contarle nuestros problemas a una persona en vez de afrontarlos conmigo como lo hacemos hace 8 años ,y si ella ha tenido un pasado duro para una mujer
Repito que... es exactamente lo que tú estás haciendo, sólo que ella fue con un amigo (que es lo normal, para es amigo) y tú en un foro con desconocid@s.
Pero lo suyo está mal y lo tuyo no...
Repito que... es exactamente lo que tú estás haciendo, sólo que ella fue con un amigo (que es lo normal, para eso es amigo) y tú en un foro con desconocid@s.Pero lo suyo está mal y lo tuyo no...
Bueno, yo me expreso mucho peor, pero me aguantan.
Debes insistir y decirla que quieres conmpartir sus preocupaciones , que nadie más la quiere tanto cómo tu, que su sufrimiento es el tuyo , y que estás preocupado por ella y temes hastaperderla.
Tu la conoces bien y sabrás como convencerla para que se abra a ti.
No desistas , es tu mujer.
muchas gracias
Repito que... es exactamente lo que tú estás haciendo, sólo que ella fue con un amigo (que es lo normal, para es amigo) y tú en un foro con desconocid@s.
Pero lo suyo está mal y lo tuyo no...
no digo que no , en ningun momento que seas deconocidos les da la oportunidad de ver un lado sin intereses.
cuando vas a un sicologo el no es tu amigo es un desconocido que le vas a decir tu vida y tus problemas
Y un amigo sabe de tu vida y tiene más elementos de juicio que cualquier desconocido.
No creo que sea la primera vez que escribes, pero allá penas.
Digo que no es creíble que el pasado le haga dudar ahora de vuestra relación.
Más bien se ha hartado de ti y te lo ha querido decir por las buenas.
Y un amigo sabe de tu vida y tiene más elementos de juicio que cualquier desconocido.
y si ese amigo tiene algun interes o no es un amigo verdadero ? terminarias peor lo que dice es algo fuera de lugar ningun amigo debe meterse en una relacion a dar consejos ya sean buenos o malos por que hay intereses ya sea como sea
Además un psicólogo (por muy bueno que sea) se sienta a escuchar y jamás da la solución en un día, ni dos, ni tres...
y si ese amigo tiene algun interes o no es un amigo verdadero ? terminarias peor lo que dice es algo fuera de lugar ningun amigo debe meterse en una relacion a dar consejos ya sean buenos o malos por que hay intereses ya sea como sea
Bueno ya sabemos cual es el verdadero problema... piensas que ese amigo quiere algo con ella, o lo tiene o lo ha tenido...
Para eso hay algo que se llama personalidad
No creo que sea la primera vez que escribes, pero allá penas.
Digo que no es creíble que el pasado le haga dudar ahora de vuestra relación.
Más bien se ha hartado de ti y te lo ha querido decir por las buenas.
para mi hubiese sido mas facil que fuera asi que me dijiera ya no quiero estar contigo y listo.
ella tiene traumas de su pasado su padre la abandono de niña una vida dificil hasta fue echada de su casa y vivio todas las necesidades fue usada entre otras cosas
, digo es la primera vez que escribo expresandome .
Habría que escucharla a ella seguro que tiene motivos de sobra para hablar con quién le de la gana, lo qué de la gana y cuándo le de la gana.
Habría que escucharla a ella seguro que tiene motivos de sobra para hablar con quién le de la gana, lo qué de la gana y cuándo le de la gana.
pues nunca le he dicho que no hable con alguien al contrario ella es la que me dice que no le gusta si hablo con alguien aunque sea por trabajo
Esto ya se está convirtiendo en una peli... y de las malas.
pues nunca le he dicho que no hable con alguien al contrario ella es la que me dice que no le gusta si hablo con alguien aunque sea por trabajo
Bueno, ya di mi opinión, tu mujer ni te tiene suficiente confianza, ni quiere seguir contigo y tú ni escuchas, ni aceptas, y a mí no me gusta hablar mucho en los hilos, me agota y marea y más cuando hablas con la pared por lo tanto... Qué te vaya bien y a tu mujer, mejor.
muchas gracias
Gracias a ti por responder.
Quisiera entender el rollo, te preocupó que hable con cualquiera de sus problemas, o que hable con este amigo en específico. Son dos cosas diferentes.
Para una persona desde afuera, lo que ve, es que tu esposa habló con alguien externo porque entre sus problemas estás tu, tu te haces la idea o infieres que todo su problema es su pasado, yo creo que sus problemas son su pasado y presente, es decir que tu eres parte del problema, ni te has percatado ni lo asumes, si ella se cuestiona seguir o no contigo, quiere decir que la cosa entre uds no está bien.
En tu caso no le paro bolas si habló o no con fulanito, preocúpate por hablar con ella y ya.
es cierto , pero si sabes que tu pareja habla con alguien mas de sus problemas de que su traumas del pasado no la dejan ser feliz por que si fuera yo el problema yo mismo me alejaria , se ve que no leeiste ni trataste de entender lo que escribi
Vamos a ver ¿tienes problemas de entendederas? TÚ ESTÁS HABLANDO CON ALGUIEN MÁS SOBRE TUS PROBLEMAS. ¿Vas a explicarnos por qué tú puedes y ella no?
Ayer. Es que es para leerte y no parar de reir: ahora, al burro muerto la cebada al rabo. Dejó de hacer cosas AYER, solo porque ha sucedido esto.