Gracias por sus consejos!
Pues si, debo tomar una decisión, no puedo vivir así, de eso ya me di cuenta, me desgasta demasiado, además no tengo nada seguro. Como dice mabenisa, voy a acostumbrarme a estar sin él y me va a doler mucho, va a ser difícil olvidarme de todo lo que hemos vivido, pero no es imposible, yo siempre hago énfasis de lo fuerte que soy, a mi no me derrota nada y esto menos, sé que voy a poder. Y si justo lo que quiero es encontrar la mejor manera de decir adios, como dice amuqal, por que tampoco quiero lastimarlo a él, aunque creo que la posición más cómoda la tiene él, por que ahora me siente segura a mí y a su novia y cuando yo me aleje de él no estará solo y yo sí!
Yo quiero alejarme, pero no sé como, podría solo alejarme y no decirle nada, que el piense que estoy muy ocupada, trabajando o estudiando lejos de él y que ya no podemos vernos, alejarme lentamente, primero vernos muy poco, luego, solo contactarnos por mensajes y luego perdernos la pista (como ocurre con muchas personas a lo largo de la vida). O podría hablar con él, decirle lo que siento y lo que quiero hacer por que me lastima, pedirle que me entienda y que no me hable, pero una ocasión el me dijo que preferiría la primera opción, así que creo q' optaré por esta.
A ver que ocurre en estos días, serán decisivos, tendré un tiempo con él y podremos ver que pasa.
hasta pronto!