Foro / Pareja

¿Cuánto tiempo se recomienda alejarse de la persona?

Última respuesta: 6 de mayo de 2019 a las 15:11
I
iu_3433030
6/5/19 a las 11:53

Buenas. Tengo un amigo del que he estado enamorada hasta hace poco. Hoy en día no sé si decir que lo estoy, probablemente ya no; pero para llegar a este punto he estado meses y meses intentando superarlo. No tengo ni un poco de esperanzas para algo a futuro y, a diferencia de hace unas semanas, no deseo para nada quererlo como algo más. Me resigné completamente con él, de hecho, lo empiezo a ver de forma diferente. Incluso estoy empezando a abrirme para conocer otros chicos (hasta ahora no he podido, ni quise hacerlo, por haberme centrado en intentar avanzar con la relación extraña -no de novios- que teníamos).
He llegado a perder buena parte de mis sentimientos progresivamente, sobre todo debido a que el último tiempo me ha dicho cosas que me han decepcionado a tal punto que ya quiero dejar todo con él. Lo que no pude progresar en meses, ahora avanzó de un salto jajaja
A pesar de todo esto, sí quiero tenerlo como amigo. Lo hemos sido antes y sé que como tal es uno de esos pocos que quedan en el mundo. Aparte tenemos planes a futuro de irme a su país y convivir en la misma casa. Él me considera algo asi como su compañera de vida; cree que sería fácil la convivencia gracias a que nuestras personalidades son similares, conocemos bastante bien los defectos y complejos del otro y yo sería sumamente paciente con él. Pero cada uno haciendo su vida, por supuesto. Aunque eso sería si ninguno encuentra pareja antes, claro; en ese caso se cancela todo.
En fin. Si me alejo de él, manteniendo contacto 0, ¿cuánto tiempo generalmente se necesita para perder los sentimientos? ¿Están bien 2 meses? ¿O es mala idea intentar retomar el contacto y mejor sería seguir con mi vida sin él en ella de ninguna manera?

Ver también

S
suhail_8608228
6/5/19 a las 11:58

En cuánto se retoma el contacto se pierde lo avanzado. Dos meses no es poco, es poquísimo.
Lo demás suena a película de hollywood.

I
iu_3433030
6/5/19 a las 12:22
En respuesta a suhail_8608228

En cuánto se retoma el contacto se pierde lo avanzado. Dos meses no es poco, es poquísimo.
Lo demás suena a película de hollywood.

¿Sigue siendo insuficiente 2 meses aunque ya esté tan decepcionada que al menos la mitad de lo que sentía se fue en pocos días?

Suena raro y poco posible, pero es una idea que tenemos en mente porque yo quiero ir a vivir a su país independientemente de él, simplemente porque siempre me gustó el lugar; si se da viviendo con él, bien, si no bueno, lo haré sola. Y lo de no conseguir pareja antes es porque él no quiere hacerlo por un buen tiempo (salió hace poco de una relación y parece que le va a costar superarlo y abrirse con otra) y yo aún no lo sé.

Gracias por su mensaje

S
suhail_8608228
6/5/19 a las 12:40

Estás centrada en él.
Y sin él te sientes sola ante el peligro.
No buscas amistad, buscas una Love Story negándote la realidad, o inténtandolo al menos.

S
shabir_13663382
6/5/19 a las 14:40

Saca a ese hombre de tu vida, ni como amigo ni nada, tendrias que ser de hierro para vivir con él en otro país estando enamorada de él, imagina cuando lleve a sus novias o parejas, o cunado él se enamore, no entiendo las personas que se complican la vida. Sé que un amigo es mucho, pero estás enamorada y enganchada, y eso no te va a permitir avanzar. 

Mi consejo es que lo saques de tu vida, olvida esos planes, allí vas a perder tu vida y tiempo, engañandote y esperando, siempre digo en el mundo hay mas opciones, el caso es buscarlas. 

L
lula7529
6/5/19 a las 15:11

Si te resignaste a tener una esperanza entonces conoce más gente, en mi caso yo estoy confundida por que me dice que si pero no 
sse que duele dejar a tu amigo pero si vez que no te da ni un motivo para que te ilusiones de nuevo entonces déjalo 
ánimo amiga ! Si no te valora el, va a llegar alguien mejor tú no tienes que hacerte la esperanza si ya te ah lastimado, tal vez cuando te pierda el sabrá el lo su dejó ir 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest