Foro / Pareja

¿Cuánto tiempo se recomienda alejarse de la persona?

Última respuesta: 6 de mayo de 2019 a las 15:11
I
iu_3433030
6/5/19 a las 11:53

Buenas. Tengo un amigo del que he estado enamorada hasta hace poco. Hoy en día no sé si decir que lo estoy, probablemente ya no; pero para llegar a este punto he estado meses y meses intentando superarlo. No tengo ni un poco de esperanzas para algo a futuro y, a diferencia de hace unas semanas, no deseo para nada quererlo como algo más. Me resigné completamente con él, de hecho, lo empiezo a ver de forma diferente. Incluso estoy empezando a abrirme para conocer otros chicos (hasta ahora no he podido, ni quise hacerlo, por haberme centrado en intentar avanzar con la relación extraña -no de novios- que teníamos).
He llegado a perder buena parte de mis sentimientos progresivamente, sobre todo debido a que el último tiempo me ha dicho cosas que me han decepcionado a tal punto que ya quiero dejar todo con él. Lo que no pude progresar en meses, ahora avanzó de un salto jajaja
A pesar de todo esto, sí quiero tenerlo como amigo. Lo hemos sido antes y sé que como tal es uno de esos pocos que quedan en el mundo. Aparte tenemos planes a futuro de irme a su país y convivir en la misma casa. Él me considera algo asi como su compañera de vida; cree que sería fácil la convivencia gracias a que nuestras personalidades son similares, conocemos bastante bien los defectos y complejos del otro y yo sería sumamente paciente con él. Pero cada uno haciendo su vida, por supuesto. Aunque eso sería si ninguno encuentra pareja antes, claro; en ese caso se cancela todo.
En fin. Si me alejo de él, manteniendo contacto 0, ¿cuánto tiempo generalmente se necesita para perder los sentimientos? ¿Están bien 2 meses? ¿O es mala idea intentar retomar el contacto y mejor sería seguir con mi vida sin él en ella de ninguna manera?

Ver también

S
suhail_8608228
6/5/19 a las 11:58

En cuánto se retoma el contacto se pierde lo avanzado. Dos meses no es poco, es poquísimo.
Lo demás suena a película de hollywood.

I
iu_3433030
6/5/19 a las 12:22
En respuesta a suhail_8608228

En cuánto se retoma el contacto se pierde lo avanzado. Dos meses no es poco, es poquísimo.
Lo demás suena a película de hollywood.

¿Sigue siendo insuficiente 2 meses aunque ya esté tan decepcionada que al menos la mitad de lo que sentía se fue en pocos días?

Suena raro y poco posible, pero es una idea que tenemos en mente porque yo quiero ir a vivir a su país independientemente de él, simplemente porque siempre me gustó el lugar; si se da viviendo con él, bien, si no bueno, lo haré sola. Y lo de no conseguir pareja antes es porque él no quiere hacerlo por un buen tiempo (salió hace poco de una relación y parece que le va a costar superarlo y abrirse con otra) y yo aún no lo sé.

Gracias por su mensaje

S
suhail_8608228
6/5/19 a las 12:40

Estás centrada en él.
Y sin él te sientes sola ante el peligro.
No buscas amistad, buscas una Love Story negándote la realidad, o inténtandolo al menos.

S
shabir_13663382
6/5/19 a las 14:40

Saca a ese hombre de tu vida, ni como amigo ni nada, tendrias que ser de hierro para vivir con él en otro país estando enamorada de él, imagina cuando lleve a sus novias o parejas, o cunado él se enamore, no entiendo las personas que se complican la vida. Sé que un amigo es mucho, pero estás enamorada y enganchada, y eso no te va a permitir avanzar. 

Mi consejo es que lo saques de tu vida, olvida esos planes, allí vas a perder tu vida y tiempo, engañandote y esperando, siempre digo en el mundo hay mas opciones, el caso es buscarlas. 

L
lula7529
6/5/19 a las 15:11

Si te resignaste a tener una esperanza entonces conoce más gente, en mi caso yo estoy confundida por que me dice que si pero no 
sse que duele dejar a tu amigo pero si vez que no te da ni un motivo para que te ilusiones de nuevo entonces déjalo 
ánimo amiga ! Si no te valora el, va a llegar alguien mejor tú no tienes que hacerte la esperanza si ya te ah lastimado, tal vez cuando te pierda el sabrá el lo su dejó ir 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook