Foro / Pareja

Alejarse para depurar la relacion

Última respuesta: 30 de junio de 2005 a las :45
A
azibar_8514505
29/6/05 a las 7:12

Ultimamente una amiga muy querida, ha necesitado estar sola, y quizas no lo vi a tiempo, y siempre estuve encima de ella.. a tal punto que llegue a invadir su territorio... y hasta tuvimos una pequeña discusion, de la cual sacamos la misma conclusion, quiere estar sola, no se cuanto tiempo... y bueno, yo tan posesivo estaba ciego y sordo de eso.. y ahora que me doy cuenta, si lo necesita, yo tengo que darle eso.. claro que sí!

y bueno pues, llego a la conclusion de que hay que separarse, y necesito alejarme tb de ella, partiendo por eliminarla y bloquearla en mi messenger..y encontre que esta era un manera de forzarme a hacerlo... al menos hasta que me busque y yo pueda limpiarme un poco de todo esto.. o quizas ella decida que no es bueno buscarme más pero lo que sea, se lo respetaré..

estaré bien?... help

Ver también

A
azibar_8514505
29/6/05 a las 7:23

No no no
nada de cortar... es respetar su espacio..
nos seguimos queriendo mucho..

E
emilse_8617933
29/6/05 a las 7:59

Abrazos asfixiantes
Es como cuando alguien te abraza tan fuerte que no te deja respirar. Vale te quiere mucho, pero te ahoga. Y claro, gritas pidiendo aire. Afloja un poco. Cuando le entre aire en los pulmones se sentirá mejor, pero posiblemente tenga miedo a que le des otro.
Se suave, ten paciencia. Me parece muy drástico el cortar de cuajo. ¿Has probado a seguir en contacto pero cambiando de temas, siendo un poco más "frivolón"?.

A
azibar_8514505
29/6/05 a las 17:28
En respuesta a emilse_8617933

Abrazos asfixiantes
Es como cuando alguien te abraza tan fuerte que no te deja respirar. Vale te quiere mucho, pero te ahoga. Y claro, gritas pidiendo aire. Afloja un poco. Cuando le entre aire en los pulmones se sentirá mejor, pero posiblemente tenga miedo a que le des otro.
Se suave, ten paciencia. Me parece muy drástico el cortar de cuajo. ¿Has probado a seguir en contacto pero cambiando de temas, siendo un poco más "frivolón"?.

Gracias
quizas tengas razon esto de ser más "light"...

L
lifeng_8448443
29/6/05 a las 17:44

Pienso que
deberias respetar eso, que necesite mas espacio. Pero puedes buscar un punto intermedio entre el vacio completo y el no poder limpiarte.

Conozco la situacion en ambos lados pero el vacio absoluto....es un poco drástico, es como la antesala de no volver a querer saber de alguien.
Mas abajo alguien ha aportado algo asi como hablar de otras cosas brevemente sin insistir demasiado solo para recordarle que estas ahi pero sin presionar.
Es una suerte que seais"amigos". Yo conozco esta situacion en pareja y es muy muy dolorosa, ( en amigos tambien la conozco, la no explicacion!!)
Un beso

N
nayat_8274962
29/6/05 a las 18:48

Ooooh, maxxx....
...eres la caña, tio. Muy comprensivo. No sé qué es lo mejor para ti, Pero por mi parte sí te digo que eliminaría, al menos momentáneamente, todas las cosas que me tentaran a llamarla.

Tuve una amiga (soy consciente de que no es el mismo caso) que desparaeció de la noche a la mañana de nuestras vidas por que estaba agobiada, no dio una explicación hasta dos años después, que llamó sin más y todo volvió a ser como antes. Tu amiga, al menos, te ha explicado las cosas: eso vale mucho.

Eres buena gente... No tardará en llamarte. Creo que a ti también te sentará muy bien separarte un tiempo de ella.

Estarás bien, ya lo verás. Aquí no permitiremos que lo pases mal. Muchos besos

A
azibar_8514505
30/6/05 a las :45

Ya esta conversado...
y resuelto.. es que no pude ver que ella necesita su tiempo para resolver sus problemas internos..

no es que no quiera hablar nunca co nella o tirar por la borda todo ni poner paredes... ella tendrá mis oidos las 24 hrs... es solo que necesito forzarme a dejarla tranquila... y resolver lo posesivo y celoso que soy con ella

es lo "malo" de tener una sola muy buena amiga, pensaba que si tuviera otra relacion de mas o menos la misma calidad, creo que no estaria tan triste como lo estoy ahora.. o sea.. l oestaria.. pero sería mucho mas llevadero

ahora... estirar cada sonrisa en mi cara, me cuesta tanto como levantar un auto co nel dedo meñique

besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook