Foro / Pareja

Mi amante no me quiere dejar

Última respuesta: 15 de julio de 2015 a las 23:25
H
huria_8876718
8/1/08 a las 18:50

Talvez sea una historia como muchas pero quiero contarla.
Estoy con un hombre casado desde hace casi tres años, al principio no lo sabía, desde entonces trato de terminar esa relación sin mucho éxito, terminanos, regresamos, volvemos a terminar.
Dentro de esos regresos volvimos en septiembre el me dijo que iba a dejar a su esposa para estar conmigo que necesitaba un poco más de estabilidad para hacerlo que le dé tiempo, como gran tonta enamorada le creí,en este último regreso me embaracé de él.
El siempre me ha pedido un hijo, yo no se lo quise dar hasta que tome la decisión de separarse.
El me apoya con el embarazo, está conmigo, creo que está feliz.
Le he pedido que defina la situación que si quiere quedarse con su esposa que lo haga, que yo desaparezco de su vida y me encargo de mi bebé, ( lo puedo hacer).
y que si quiere estar conmigo que se separe y estamos juntos con el bebé.
El me dice que le dé tiempo, hemos peleado muchísimo casi todos los días por que él no se va, está empezando un nuevo negocio y me dice que le espere hasta que se estabilice.
Sé que no está bien estar en esta situación, me dice que le dé tiempo, no sé que hacer, me siento tan suceptible sin saber que será de mi futuro.
Le pido que se acabe nuestra relación hasta que defina su separación y no me deja, me llama, me busca, se preocupa por el embarazo.
No sé no entiendo, por favor sus opiniones estoy desesperada sin saber que hecer.

Ver también

An error occurred

E
eryka_6450594
9/1/08 a las 1:19

Pues, primer error
Es quererle dar un hijo a un hombre que está casado con otra. Dices que no querías darle ese hijo hasta que se separase, pero aun así te ambarazaste, ¿estas segura que no lo hiciste, para ver si sabiendote embarazada, dejaría a su esposa?. Y al final quien saldrá perdiendo será el niño, porque si en tanto tiempo ese hombre no ha dejado a su esposa, seguramente no lo hará, y ese niño se quedará sin el hogar que merece, sin un padre a tiempo completo, con visitas espóradicas y horas contadas. Realmente crees que eso merece un niño, además no has dicho si él tiene otros hijos con su esposa, porque si es así, ya estuvo que tendría que escoger entre abandonar a esos niños o abandonar al tuyo. ¿Qué harías tú en una situación semejante?. Mejor piensa en sacar adelante a ese niño que viene en camino y que no tiene ninguna culpa de la situación que le tocará vivir, trata de darle todo lo necesario para hacerlo felíz, sin importar si tendrá a su padre cerca o no, es tu tarea tratar de que no le falte nada tanto económicamente, como emocionalmente. En lugar de pensar en qué hará tu amante con respecto a la decisión que le toca tomar, mejor trata de salir adelante, haciéndote a la idea de que tendrás que hacerlo sola, hazlo por ese niño que está por nacer.

X
xinwei_8004817
9/1/08 a las 1:33

Holaaa!!!
HOLA MIRA ESTOY EN UNA SITUACION SIMILAR, TENGO UNA RELACION DE 4 AÑOS EL ES CASADO YO ESOTY SOLTERA PERO LO NUESTRO ES ESCONDIDAS DE TODOS, BUENO SOLO DE MI FAMILIA XK LA DE EL YA LO SABE.., PERO YO NO SE COMO DEJARLO XK YO NO KIERO VIVIR SIEMPRE ASI EL TAMPOCO SE DIFINE EL TIENE 3 HIJOS CON SU ESPOSA,EL TAMBIEN ME DICE K LE DE CHANCE XK SUS HIJOS ESTAN EN LA ADOLESENCIA Y NO SABE COMO VAN A REACCIONAR YO LO KIERO MUCHO PERO NO ME HAGO TONTA SE K EL NO LA VA A DEJAR, XK YA ES MUCHO TIEMPO, DE HECHO LO K ESTOY PENSANDO ES TERMINAR LA RELACION, XK ES MUY COMPICADO TENER UNA PERSONA K NO TE DA EL 100% K NO PUEDEN SALIR A LUGARES SIN ESTAR K ESCONDERSE, ES MUY DIFICIL, TU YA ESTAS EMBARAZADA Y K EDAD TIENES????????? SI PUEDES MANTENER A TU HIJO YO TE RECOMIENDO K LO DEJES PERO K LO DEJES DE VERDAD, CAMBIA TU NUM DE CEL. Y HAS UNA NUEVA VIDA CON EL BEBE NO LO MERESES, TENEMOS K VALORARNOS Y SABER K LOS HOMBRES CASADOS POCOS HOMBRES DEJAN A SUS ESPOSAS X SUS AMANTES ES UNA REALIDAD.

SALUDOS Y HE HECHALE GANAS TEN EL VALOR, Y TEN DIGNIDAD NO SE VALE K JUEGEN CON NUESTROS SENTIMIENTOS..

H
huria_8876718
9/1/08 a las 16:19
En respuesta a eryka_6450594

Pues, primer error
Es quererle dar un hijo a un hombre que está casado con otra. Dices que no querías darle ese hijo hasta que se separase, pero aun así te ambarazaste, ¿estas segura que no lo hiciste, para ver si sabiendote embarazada, dejaría a su esposa?. Y al final quien saldrá perdiendo será el niño, porque si en tanto tiempo ese hombre no ha dejado a su esposa, seguramente no lo hará, y ese niño se quedará sin el hogar que merece, sin un padre a tiempo completo, con visitas espóradicas y horas contadas. Realmente crees que eso merece un niño, además no has dicho si él tiene otros hijos con su esposa, porque si es así, ya estuvo que tendría que escoger entre abandonar a esos niños o abandonar al tuyo. ¿Qué harías tú en una situación semejante?. Mejor piensa en sacar adelante a ese niño que viene en camino y que no tiene ninguna culpa de la situación que le tocará vivir, trata de darle todo lo necesario para hacerlo felíz, sin importar si tendrá a su padre cerca o no, es tu tarea tratar de que no le falte nada tanto económicamente, como emocionalmente. En lugar de pensar en qué hará tu amante con respecto a la decisión que le toca tomar, mejor trata de salir adelante, haciéndote a la idea de que tendrás que hacerlo sola, hazlo por ese niño que está por nacer.

Gracias por tu comentario
Tengo clarísimo el panorarma que me toca vivir junto a mi bebé, no seré la primera ni la última madre que lo hace, de hecho estoy sacando fuerzas de donde no tengo para hacer frente a esta situación.
Lo que me confunde es su actitud, independiente de lo que pase tengo claro que tendré que sacar a mi hijo adelante sola y te diré que ya no me asusta.
Lo único que me confunde es él, dándole todas las excusas para que se aleje no lo hace, aparentemente quiere hacerse cargo de todo.
No puedo cegarme al hecho de que tiene esposa y quiero que de corazón tome la mejor decisión lo único que quiero es estar tranquila.

H
huria_8876718
9/1/08 a las 16:22
En respuesta a xinwei_8004817

Holaaa!!!
HOLA MIRA ESTOY EN UNA SITUACION SIMILAR, TENGO UNA RELACION DE 4 AÑOS EL ES CASADO YO ESOTY SOLTERA PERO LO NUESTRO ES ESCONDIDAS DE TODOS, BUENO SOLO DE MI FAMILIA XK LA DE EL YA LO SABE.., PERO YO NO SE COMO DEJARLO XK YO NO KIERO VIVIR SIEMPRE ASI EL TAMPOCO SE DIFINE EL TIENE 3 HIJOS CON SU ESPOSA,EL TAMBIEN ME DICE K LE DE CHANCE XK SUS HIJOS ESTAN EN LA ADOLESENCIA Y NO SABE COMO VAN A REACCIONAR YO LO KIERO MUCHO PERO NO ME HAGO TONTA SE K EL NO LA VA A DEJAR, XK YA ES MUCHO TIEMPO, DE HECHO LO K ESTOY PENSANDO ES TERMINAR LA RELACION, XK ES MUY COMPICADO TENER UNA PERSONA K NO TE DA EL 100% K NO PUEDEN SALIR A LUGARES SIN ESTAR K ESCONDERSE, ES MUY DIFICIL, TU YA ESTAS EMBARAZADA Y K EDAD TIENES????????? SI PUEDES MANTENER A TU HIJO YO TE RECOMIENDO K LO DEJES PERO K LO DEJES DE VERDAD, CAMBIA TU NUM DE CEL. Y HAS UNA NUEVA VIDA CON EL BEBE NO LO MERESES, TENEMOS K VALORARNOS Y SABER K LOS HOMBRES CASADOS POCOS HOMBRES DEJAN A SUS ESPOSAS X SUS AMANTES ES UNA REALIDAD.

SALUDOS Y HE HECHALE GANAS TEN EL VALOR, Y TEN DIGNIDAD NO SE VALE K JUEGEN CON NUESTROS SENTIMIENTOS..

Tienes mucha razón en lo que dices
Es dificil vivir una situación así, ya he hablado con él y le he dicho que defina que es lo que quiere hacer que respetaré cualquier decisión, mientras quiero seguir tranquila con este embarazo.
Me ha costado pero lo he hecho. lo he dejado y me duele mucho, pero sé que es lo mejor.

S
saira_8764956
9/1/08 a las 17:06
En respuesta a xinwei_8004817

Holaaa!!!
HOLA MIRA ESTOY EN UNA SITUACION SIMILAR, TENGO UNA RELACION DE 4 AÑOS EL ES CASADO YO ESOTY SOLTERA PERO LO NUESTRO ES ESCONDIDAS DE TODOS, BUENO SOLO DE MI FAMILIA XK LA DE EL YA LO SABE.., PERO YO NO SE COMO DEJARLO XK YO NO KIERO VIVIR SIEMPRE ASI EL TAMPOCO SE DIFINE EL TIENE 3 HIJOS CON SU ESPOSA,EL TAMBIEN ME DICE K LE DE CHANCE XK SUS HIJOS ESTAN EN LA ADOLESENCIA Y NO SABE COMO VAN A REACCIONAR YO LO KIERO MUCHO PERO NO ME HAGO TONTA SE K EL NO LA VA A DEJAR, XK YA ES MUCHO TIEMPO, DE HECHO LO K ESTOY PENSANDO ES TERMINAR LA RELACION, XK ES MUY COMPICADO TENER UNA PERSONA K NO TE DA EL 100% K NO PUEDEN SALIR A LUGARES SIN ESTAR K ESCONDERSE, ES MUY DIFICIL, TU YA ESTAS EMBARAZADA Y K EDAD TIENES????????? SI PUEDES MANTENER A TU HIJO YO TE RECOMIENDO K LO DEJES PERO K LO DEJES DE VERDAD, CAMBIA TU NUM DE CEL. Y HAS UNA NUEVA VIDA CON EL BEBE NO LO MERESES, TENEMOS K VALORARNOS Y SABER K LOS HOMBRES CASADOS POCOS HOMBRES DEJAN A SUS ESPOSAS X SUS AMANTES ES UNA REALIDAD.

SALUDOS Y HE HECHALE GANAS TEN EL VALOR, Y TEN DIGNIDAD NO SE VALE K JUEGEN CON NUESTROS SENTIMIENTOS..

No siempre es igual.
Es ironico que mi esposo después de 5 años de una buena relación casados por varios invonvenientes en los últimos meses me deja por otra. El mismo me lo confeso. No me dió ninguna opción de reconciliación, en el momento me dijo que seguía contando con el como amigo o para lo que necesitara pero para nada lo ha cumplido. Mientras yo pasaba necesidad económica este diciembre para poder darle una bonita navidad a mi familia el derrochaba con la otra (todavía puedo revisar sus estados de cuenta. Le pedí ayuda en varias oportunidades y decía que no tenía dinero.

Ya ves no siempre las cosas son iguales.

A
ainere_8623540
9/1/08 a las 19:06

Hola!!!!
Estoy pasando una situacion similar a la tuya, soy muy joven, ando con un chico casado, tambien me busca, me llama ( hasta 5 veces al dia)casi no nos escondemos, salimos a bailar y cenar, nos vemos en parques publicos, voy a su sitio de trabajo, me dice que no me va a dejar, que me Ama.

Pero estoy conciente que no estaré a su lado para siempre,( o si el asi lo quiere) yo tambien tengo que hacer mi vida y encontrar un hombre que me de un lugar en la sociedad y formar una familia, no se como sera la relacion su mujer,ni me interesa saberlo, por que el conmigo no se esconde, sin embargo tambien he querido dejarlo y cuando intento hacerlo, me busca, me llama hasta me ha llorado para que no lo deje....

D
dima_6161745
30/5/08 a las 15:38

Ojo solo quieren tener sexo
hola, buen dia,,,, leyendo tu mensaje,,, me permito decirte,, que tengas cuidado con ese tipo de hombres, son falsos , meNtirosos y chantagistas, solo quieren sexo, sexo, y mas sexo,, en realiadad nunca, llegam a enamorarse de la amante,, pero si eres muy buena en la cama, no te lo vas a poder quitar de encima,, chica valorate aunque estes embarazada de el, valorate,, porque esos hombres no valen nada,,,, ahh, y otra cosa,, independientemente que se vaya de tu vida, se tiene que hacer cargo de su responsabilidad, de los gastos y todo lo que necesites, no pienses con el corazon, piensa con la cabeza, porque el futuro, es el que cobra la factura,, "SUERTE"
(NUNCA VA A DEJAR A SU ESPOSA)

E
eddy_9442027
6/12/10 a las 2:52

Me identifique con la situación
Hola lei tu caso y realmente estoy identificada, desde hace un año ando con un hombre casado, al principio fue todo muy bonito no nos escondiamos de nadie su familia me conoce y su esposa sabe de mi existencia, hasta que por inseguridades de él la relacion se fue deteriorando. Justo cuando peor estabamos y yo estaba por tomar la desición de regresar con mi ex novio soltero, me doy cuenta que estoy embarazada, tal vez aquí muchos opinen que fue por quererlo amarrar pero relmente no fue así, si no por que yo intente embarazarme por 10 años sin lograrlo y pense que no podia tener hijos. Al principio el lo tomo muy mal incluso me dijo que abortara el creyo q yo lo engañe al decirle que no me podia embarazar y yo le dije q no iba a abortar q si el no se queria responsabilizar que yo no lo iba a obligar a nada que se retirara de mi vida. Yo no lo presione y el poco a poco se acercaba a mi, aunque estar con una persona a medias pues no es sano yo le he pedido infinidad de veces que me deje en paz y el no lo hace. Acaba de poner un negocio y me dice que le de tiempo por que quiere hacer muchas cosas para estabilidad del bebe que el quiere estar conmigo, pero no toma una desicion el esta esperando a que su mujer lo deje pero eso tampoco va a pasar. Honestamente mi embarazo y pensar en la llegada e mi bebe y ocuparme de todas esas cosas ha hecho que el quede en segundo termino, incluso ya no siento ganas de vivir con el, estoy muy contenta en mi casa tranquila pero tampoco lo puedo sacar tan facil de mi vida por lo menos por ahora por q trabajamos juntos y nos vemos todos los días. Yo creo q eso te va a pasar a ti, ya no te va importar querer estar con él.

D
danny_5759252
15/7/15 a las 23:25

Estoy pasando por algo casi igual
Hola diran que soy muy joven para estar en esto tengo 19 años de edad.pero tengo 1 año de relacion con alguien que es casado.normalmente el sale con migo a lo publico,todo el mundo lo sabe.pero el y su esposa solo se la pasan peleando,se pelean y regresan. Tienen 10 años juntos y ella sabe k el esta con migo.lo mas que me duele es que ,estoy embarazada de el,tengo 5 meses de embarazo y desde el principio de nuestra relacion me dice que no me va a dejar, que solo esta con su esposa por una niña de 1 año,lo cual e querido bastante.dice que me quiere pero que no quiere que la bebe pase trabajo pork ella dice k se va a matar si el no me deja.en verdad yo lo quiero mucho,y mas cuando no tengo familia soy sola ,no encuentro que hacer,aveces le pido a dios que me lleve de este mundo por que en verdad estoy muy mal.pero quiero que el se decida,de hecho ahora su esposa y el estan bn.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir