Foro / Pareja

Tengo amante y quiero dejar a mi marido

Última respuesta: 23 de enero de 2019 a las 16:05
E
elita_7035768
28/4/07 a las 15:15

Quiero dejar claro que no amo a mi amante , el tambien es casado y no quiere dejar a su esposa, nuestra relacion es sexual y bueno en general nos gusta estar juntos. Mi lio es en casa mi esposo es una persona negativa, pesimista y siempre anda con el stress por las nubes, YA NO lo soporto. Yo tengo un buen trabajo y estable, mi freno es que tengo dos hijos pequenos de menos de 5 a., vivo en EU donde la ayuda domestica es dificil de conseguir y se ven muchos locos maltratando a los bebes, etc. Mi familia esta en Sudamerica podrian venir a visitar unos meses y nada mas.
Necesito un consejo, esta idea no tiene nada que ver con la existencia de mi amante, no pretendo dejar a mi esposo para decirle a el que deje a su mujer y venga conmigo a criar a mis hijos. Lo que algunas personas me han dicho es que espere que mis hijos crezcan un poco, pero mientras eso pasa como llevo esta situacion en casa?
El hecho de haber buscado un amante es que en casa me sentia miserable y este hombre ademas de ser muy educado, inteligente es excelente amante, tengo claro que no me enamorare de el.
Gracias por cualquier consejo.

Ver también

A
arya_6380938
29/4/07 a las 4:09

Hola
No entiendo bien pq no puedes dejar a tu esposo, el es quien te cuida a los ninos? Es mejor q le digas la verdad a tu esposo y le expliques q ya no quieres estar mas con el, de todos modo el te puede hechar una mano con los ninos aunque se separen. Los que se separan son ustedes pero no los ninos. En EU hay muchas ayudas, ademas si hacen un poco de busqueda creo q puedes conseguir un lugar confiable para dejar a los ninos. Esperar a q los ninos esten grande solo alargara la agonia, en mi opinion si ya no amas a tu esposo, es q enfrentes ese hecho y cuanto antes mejor. Permanecer junto a alquien sin amor es el peor error q se puede cometer y jamas se deben usar a los hijos como excusa. Se valiente y endereza tu vida, y asi podras aspirar libremente al amor de un hombre q te haga feliz. Saludos

A
anjali_5659184
29/4/07 a las 5:09
En respuesta a arya_6380938

Hola
No entiendo bien pq no puedes dejar a tu esposo, el es quien te cuida a los ninos? Es mejor q le digas la verdad a tu esposo y le expliques q ya no quieres estar mas con el, de todos modo el te puede hechar una mano con los ninos aunque se separen. Los que se separan son ustedes pero no los ninos. En EU hay muchas ayudas, ademas si hacen un poco de busqueda creo q puedes conseguir un lugar confiable para dejar a los ninos. Esperar a q los ninos esten grande solo alargara la agonia, en mi opinion si ya no amas a tu esposo, es q enfrentes ese hecho y cuanto antes mejor. Permanecer junto a alquien sin amor es el peor error q se puede cometer y jamas se deben usar a los hijos como excusa. Se valiente y endereza tu vida, y asi podras aspirar libremente al amor de un hombre q te haga feliz. Saludos

No se si amo aun a mi marido
HOLA.. ME LLAMO BELEN TENGO 31 AÑOS ME CASE MUY CHICA A LOS 18.. TENGO DOS NIÑOS DE TRECE Y ONCE.. PASE MUCHAS COSAS EN MI MATRIMONIO EN UNAS DE MIS SEPARACION CONOCI A UNA PERSONA HOY ESTOY CON MI MARIDO ... ESTA TODO BIEN PERO HAY MOMENTOS QUE EXTRAÑO A ESA PERSONA.. MAS EN EL SEXO FUI MUY LEBRE.. GRACIAS SALUDOS

S
sghir_9894203
4/5/07 a las :50

Mira..
Nadie quiere hacerse responsable por hijos que no son suyos, al menos de que ya tenga otro nivel de mentalidad pero eso esta cañon, porque si esta en ese nivel, ttambien va a querer su libertad y a otras mujeres...no se tu decide..

S
saer_5550522
4/5/07 a las 8:06

Pregunta:
Si no tuvieras amante ¿tambien dejarias a tu marido? porque parece que primero encontraste quien te diera para tus chicles aunque no te quiera ni lo quieras y luego decidiste dejar a tu marido, como que era lo mas importante para ti.

A
an0N_533649399z
4/5/07 a las 18:55

Tienes buen trabajo
pues dejalos a los dos ya vivir la vida.

R
romana_5749158
4/5/07 a las 19:43

Dejalo
tús hijos se harán mayores, y tú te hecharás en cara, que es lo que has hecho con tú vida..tienes que ser un poco más egoista y pensar en tí..porque si no, no lo va a hacer nadie.Y lo de los niños, ya habrá forma de arreglarlo entre los dos, él tambien es su padre..así que..se seguirá haciendo cargo de ellos.

E
elita_7035768
10/5/07 a las 6:43

Gracias por las opiniones
Aun sigo en casa.
Mi amante ni me mantiene ni me da dinero, yo trabajo y puedo sola.
Gracias por los consejos los tomare en cuenta, mi esposo me ayuda con los chicos , en general es buen padre; pero amor y pasion no existe en casa.
Mi amante es eso bueno en la cama, pero no me veo a futuro con el , es decir para siempre, eso no me lo planteo.

S
sia_3583588
17/12/18 a las 16:13
En respuesta a elita_7035768

Quiero dejar claro que no amo a mi amante , el tambien es casado y no quiere dejar a su esposa, nuestra relacion es sexual y bueno en general nos gusta estar juntos. Mi lio es en casa mi esposo es una persona negativa, pesimista y siempre anda con el stress por las nubes, YA NO lo soporto. Yo tengo un buen trabajo y estable, mi freno es que tengo dos hijos pequenos de menos de 5 a., vivo en EU donde la ayuda domestica es dificil de conseguir y se ven muchos locos maltratando a los bebes, etc. Mi familia esta en Sudamerica podrian venir a visitar unos meses y nada mas.
Necesito un consejo, esta idea no tiene nada que ver con la existencia de mi amante, no pretendo dejar a mi esposo para decirle a el que deje a su mujer y venga conmigo a criar a mis hijos. Lo que algunas personas me han dicho es que espere que mis hijos crezcan un poco, pero mientras eso pasa como llevo esta situacion en casa?
El hecho de haber buscado un amante es que en casa me sentia miserable y este hombre ademas de ser muy educado, inteligente es excelente amante, tengo claro que no me enamorare de el.
Gracias por cualquier consejo.

hola nena, si te cuento que se ve que es dificil lo que estas viviendo, me gustaria que te dieras la oportunidad de hablar con francisco, te cuento que es una persona muy relaevante en mi vida por que gracias a el pude salvar una relacion que moria y convertirla en una relacion llena de vida nuevamente radiante y con mucho amor, la verdad se que es la mejor decision que he tomado, se que el te ayudara a aclarar muchas cosas y te guiara para tomar la mejor decision, +58,4120613264

A
asunta_13050731
23/1/19 a las 16:05
En respuesta a sia_3583588

hola nena, si te cuento que se ve que es dificil lo que estas viviendo, me gustaria que te dieras la oportunidad de hablar con francisco, te cuento que es una persona muy relaevante en mi vida por que gracias a el pude salvar una relacion que moria y convertirla en una relacion llena de vida nuevamente radiante y con mucho amor, la verdad se que es la mejor decision que he tomado, se que el te ayudara a aclarar muchas cosas y te guiara para tomar la mejor decision, +58,4120613264

hola eimy gracias por el consejo te cuento que a mi me sirvio mucho , ya que al leerte tome el impulso para comunicarme con el señor francisco de quien hablabas y la verdad que te estoy agradecida igual que al por que mi vida era un caos total y hoy es felicidad, se que por medio de la ayuda de francisco es que todo esto es posible, que buena persona y que buen profesional en su oficio, un beso y un abrazo a la distancia ojala algun dia nos podamos tomar unos mates juntas para agradecerte personalmente

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest