Foro / Pareja

Como dejar a mi marido?

Última respuesta: 16 de julio de 2012 a las 12:20
C
codou_6516653
15/1/10 a las 15:57

necesito ayuda. estoy casada hace 8 años y tengo un niño de 5 estoy con mi marido desde hace 12 y estaba enamorada de el. pero hace 2 años conoci a un chico 5 años menor que yo y me volvi loca por el. lo intente, intente olvidarme de el pero no pude lo quiero como una loca. desde hace dos años solo pienso en el, solo quiero estar con el, que sea el el que me toque. despues de tener muchos momentos nuestra relacion, desde hace un año nos vemos a diario. el me quiere para el solo y para tener una vida normal conmigo no es justo que se tenga que esconder siempre y yo no tengo dudas de que quiero estar con el pero mi marido no tiene una pega que ponerle se porta super bien conmigo y me quiere muchisimo pero yo a el no.el caso es que tengo un ultimatum de dias y no se que hacer ni que decirle no se como cambiar mi vida. si me deja me muero, y quiero tener una relacion con la persona que mas quiero pero me siento fatal de faltar a la promesa que hicimos un dia. por favor como le digo que quiero separarme?

Ver también

L
lili_9134677
15/1/10 a las 19:32

Buen consejo
Agregaría, Marfil, que una vez que se separó no quiera volver.
Hay que ser consecuente con las decisiones.

C
codou_6516653
15/1/10 a las 20:41

Como dejar a mi marido?
a que te refieres con decir que no he sido del todo sincera? es el sentimiento de culpa el que no me deja hacerlo, no hay ni una sola cosa que reprochar a mi marido, es el mejor del mundo pero no le quiero, no tengo una razon para dejar toda mi vida, solo que no le quiero, que me da igual que mi vida sea estable que tengamos un trabajo estable una vivienda que podamos dar una educacion a mi hijo todo eso me da igual yo solo quiero estar con la persona que mas quiero en el mundo y le voy a perder si no hago algo. estoy desesperada y solo estoy una semana sin verle. pense en pagar a alguien que enamorara a mi marido para que no se quedara solo, pense en hacer brujeria (en la que no creo) para que me olvidara y no le doliera tanto incluso pense en un intento de suicidio para llamar su atencion y que entendiera que estoy mal pero al final todo sigue igual. he hablado con el varias veces y le he dicho que no estoy bien, pero el me dice que que nos ha pasado que estamos hechos el uno para el otro que me quiere y se me parte el alma yo solo quiero que sea feliz.

L
lesme_9016418
16/1/10 a las 18:22

La sinceridad
El daño que se podia causar ya esta hecho. Pero si aun deseas mantener el respeto de tu familia y la confianza de tu amante, es importante que todos conozcan que posición ocupan. De esa forma tu marido (que sigue siendo el padre de tu hijo), podrá rehacer su vida, tu hijo podrá (con ayuda de su padre) aceptar su nueva situación (aun con el dolor que ello implica), tu serás feliz y tu amante podrá confiar en ti. Solo existe un pequeño problema, el amor pasional tiene una duración limitada y esta decisión no tiene posibilidad de retorno y si existen dudas (de otra forma no hubieras estado dos años en esta situación)..., sería conveniente examinar las ventajas y desventajas no solo con el corazón, hay que pensar con claridad. Es mucho el dolor que se puede causar y el daño que ocasiona puede generar traumas dificiles de reparar a tu familia (futura ex-familia), así que la decisión debe ser meditada, firme y sensata. Probablemente un tiempo de soledad sirva para (en ausencia de marido y amante) aclarar la decisión (pero con la cabeza, no con el corazón). Suerte, seguramente la necesitaras (toda decisión es una forma de "perder" algo para ganar o conservar algo mejor).

M
mzia_5498056
17/1/10 a las 2:32

Ya faltaste ala
promesa de fidelidad no creo que sea peor si terminas la relacion creo que le harias sufrir mas si el se entera de la infidelidad ,nadie somos exentos de enamorarnos de alguien mas y si te quedas con el solo haras infeliz a tu familia y por otra parte no se si tu vida sera mejor al lado de tu amante pero si el te esta diciendo que te quiere solo para el, bueno debe ser por que te quiere encerio y si tu marido es tan bueno como dices no le hagas esto sera peor, se que no es nada facil deshacer un matrimonio pero si quieres dar el paso haslo y tal vez le duela pero tarde o temprano estara mejor,suerte.

C
codou_6516653
18/1/10 a las 15:31

Como dejo a mi marido?
se que desde fuera todo se ve muy claro, he tenido amigas con el mismo problema y mi consejo ha sido que lo mas importante es ser feliz que no matas a nadie cuando dejas de querer y todo eso que es la verdad, pero cuando lo he sentido en mi misma me esta matando. en 2 años de relacion solo lo saben dos amigas (por mi parte) y una de ellas dice que esto va a acabar con mi salud y de verdad que va ha acabar matandome como siga asi. no entiendo porque me siento tan mal por ser la que lo hizo mal, por tener la culpa de todo daria cualquier cosa porque mi marido dejara de quererme, es tan bueno y hemos sido tan felices que la culpa no me deja. pero cada vez que me toca creo que me muero y claro que el lo nota y me siento fatal tambien por eso no entiendo como esto me ha pasado a mi despues de tanto tiempo aun me lo pregunto y mientras tanto otro dia sin saber de el. necesito un milagro.

A
an0N_583266699z
18/1/10 a las 18:16

La unica forma de hacerlo es directamente
es decir no puedes darles vueltas y mas vueltas alargando el tiempo... Es una forma de tu subconsciente de protegerse del cambio. Si realmente no lo quieres diselo y ya, así será menos doloroso para todos

C
codou_6516653
18/1/10 a las 19:50
En respuesta a an0N_583266699z

La unica forma de hacerlo es directamente
es decir no puedes darles vueltas y mas vueltas alargando el tiempo... Es una forma de tu subconsciente de protegerse del cambio. Si realmente no lo quieres diselo y ya, así será menos doloroso para todos

Como dejar a mi marido?
ya no puedo mas, no puedo.

F
fiaz_7057141
18/1/10 a las 22:37

Piensa rapido
Pues si tu crees que realmente vale la pena cambiar a tu esposo por tu amante pues como vas realmente como dicen muchos tu ya fallaste a tu promesa, no se ni como te atreves a comentarlo pero en fin todos los infieles son = creen que son las victimas, pues decidete antes de que tu esposo se de cuenta y acaba con esto, por que si no despues sera mas traumatico para tu esposo como para ti.

M
mzia_5498056
18/1/10 a las 23:50
En respuesta a codou_6516653

Como dejar a mi marido?
ya no puedo mas, no puedo.

Simplemente hazlo
se que no es facil ni en lo economico ni en lo emocional,al tener que enfrentarlo y decirle ya no te quiero y quiero divorciarme ,pero es lo justo no alargues esto por que solo prolongara el dolor trata de terminar lo mejor posible y que no valla ser por que tu esposo se entere y te trate como una cualquiera solo espero que no te equivoques y no valla ser de lo peor tu amante,pero aunque asi fuera deja a tu marido por que esos hogares donde solo quedan en comun los hijos terminan convirtiendose en un infierno y veo que ya no toleras seguir con el solo te recomiendo que no te vallas detras de el como una adolecente ya que dejaras de ser esposa pero seguiras siendo madre y tomate tu tiempo conocelo mas no vallas a vivir con el de inmediato tienes que ser prudente y sincerate con tu esposo.

C
codou_6516653
21/1/10 a las 19:49

Como dejar a mi marido?
tienes toda la razon es cobardia de enfrentarme a todo. de hacer que duerma un dia solo, es eso, supongo que cuando pase ese dia el siguiente sera mas facil. se que soy cobarde y que soy egoista porque miento se que he sido yo la que lo hizo mal desde el principio y ahora solo hago daño. no quiero ir de victima solo que yo no queria que esto terminara asi (cuando termine). una de las veces que hable con el y le dije que ya no sentia lo mismo y todo eso, aunque en principio no hablamos del niño al final de la conversacion dijo que teniamos algo que nos unia y que el no queria que nuestro hijo fuese como uno de tantos niños que no viven con sus dos padres, y eso, que no queria tener turnos para estar con el y que no le podia quitar el verle dormir todas las noches y tu que respondes entonces? que todo te da igual? que pasas de todo y que lo unico que te importa es tu felicidad?.no creo que sea tan facil para nadie borrar toda tu vida solo por felicidad.
hoy he sido feliz estando con el me dejo comer con el y me pide que me de prisa que no puede mas estar asi. estar tantos dias sin vernos nos esta destrozando a los dos pero cuando estamos juntos somos tan felices. de verdad que no me creo que yo haya causado tanta locura y de verdad que no se que va a pasar, no se que va a pasar.

K
kady_9430825
4/2/10 a las 10:57
En respuesta a codou_6516653

Como dejar a mi marido?
tienes toda la razon es cobardia de enfrentarme a todo. de hacer que duerma un dia solo, es eso, supongo que cuando pase ese dia el siguiente sera mas facil. se que soy cobarde y que soy egoista porque miento se que he sido yo la que lo hizo mal desde el principio y ahora solo hago daño. no quiero ir de victima solo que yo no queria que esto terminara asi (cuando termine). una de las veces que hable con el y le dije que ya no sentia lo mismo y todo eso, aunque en principio no hablamos del niño al final de la conversacion dijo que teniamos algo que nos unia y que el no queria que nuestro hijo fuese como uno de tantos niños que no viven con sus dos padres, y eso, que no queria tener turnos para estar con el y que no le podia quitar el verle dormir todas las noches y tu que respondes entonces? que todo te da igual? que pasas de todo y que lo unico que te importa es tu felicidad?.no creo que sea tan facil para nadie borrar toda tu vida solo por felicidad.
hoy he sido feliz estando con el me dejo comer con el y me pide que me de prisa que no puede mas estar asi. estar tantos dias sin vernos nos esta destrozando a los dos pero cuando estamos juntos somos tan felices. de verdad que no me creo que yo haya causado tanta locura y de verdad que no se que va a pasar, no se que va a pasar.

Te comprendo
yo estoy en la misma situacion que tu, aunque no me he enamorado de nadie solo que no amo a mi pareja y creo que no tengo nada por el que dejarlo,solo que no tengo el valor para hacerlo, pienso en la familia y todo lo que se puede liar y me da miedo a veces pienso de dejarlo todo tal cual esta pero tengo 26 años y creo que no merezco ser infeliz toda la vida hace 1 año y medio que me case animo piensa en ti, a veces la gente que opina lo ve facil por que tal vez nunca se ha visto en esa situacion un beso wapa

E
enar_8417780
5/2/10 a las 16:10
En respuesta a lili_9134677

Buen consejo
Agregaría, Marfil, que una vez que se separó no quiera volver.
Hay que ser consecuente con las decisiones.

Necesito de su ayuda!!!!
Bueno a mi lo que me pasa es tambien un poco peor =( siendo que tengo 8 anos con mi esposo y apenas en Noviembre me case por la iglesia con el tenemos un nino y tambien es el mejor hombre economicamente no me falta nada ni a mi hijo..pero siento estar enamorada de mi amante(que palabra) se que no hago bien y tampoco me justifico.....Mi esposo trabaja de noche y los dias que esta ahi,cuando yo llego de trabajar se va al gymnacio y en realidad no tenemos tiempo para nosotros e hablado con el,pero como que le entra por un odio y le sale por el otro....Este muchacho tiene de los ultimos de Noviembre que lo conosco y es menor que yo por 6 anos,pero el tiene 20 sii 20..el habia tenido una relacion anteriormente con una mujer mas grande que el de 32 anos con 3 ninos y pues la verdad esta maduro para su edad pero no deja de tener 20 anos...Lo amo,pero la verdad siento por una parte que es muy pronto para decidir algo...Se que hago mal eso lo tengo mas claro que el agua...me e tratado de alejar de el pero el me dice que no me quiere perder y que me ama y pues vuelvo a caer...Estoy como tu amiga,poruqe no se como dejar a mi esposo siendo que tambien es bueno y me ama muchisimo.....Necesito ayuda en verdad.Otra es que este muchacho trabaja y vive con sus padres...se que no voy a tener la vida que ahora tengo cual el me dice..estas segura que quieres dejar todo por estar conmigo?se que te amo pero no te puedo dar ahorita lo financiero...yo tambien trabajo claro..pero nose necesito una opinion..Se que estoy siendo egoista y tambien que no esta bien...pero ayuda porfavor

L
lesme_9016418
6/2/10 a las 14:03
En respuesta a codou_6516653

Como dejo a mi marido?
se que desde fuera todo se ve muy claro, he tenido amigas con el mismo problema y mi consejo ha sido que lo mas importante es ser feliz que no matas a nadie cuando dejas de querer y todo eso que es la verdad, pero cuando lo he sentido en mi misma me esta matando. en 2 años de relacion solo lo saben dos amigas (por mi parte) y una de ellas dice que esto va a acabar con mi salud y de verdad que va ha acabar matandome como siga asi. no entiendo porque me siento tan mal por ser la que lo hizo mal, por tener la culpa de todo daria cualquier cosa porque mi marido dejara de quererme, es tan bueno y hemos sido tan felices que la culpa no me deja. pero cada vez que me toca creo que me muero y claro que el lo nota y me siento fatal tambien por eso no entiendo como esto me ha pasado a mi despues de tanto tiempo aun me lo pregunto y mientras tanto otro dia sin saber de el. necesito un milagro.

Por experiencia propia
te puedo asegurar que si lo que comentas con respecto a que "daria cualquier cosa porque mi marido dejara de quererme", es verdad. Pues nada mas facil, le cuentas lo que ocurre y,...prueba superada.

Será duro de aceptar, dificil de curar, pero pasará (también lo digo con "conocimiento de causa"). Lo que ya no se podrá evitar es que termine por no querer verte ni en pintura (lo que de cualquier forma va a terminar ocurriendo "a la larga").

Así que si resulta dificil,..., a la hora de ir a la cama (mejor un viernes), le invitas una(s) copitas de orujo o pacharán (esto ya supone un "aqui va a pasar algo"), se respira con profundidad, se mira con cara de "estas pringao chaval" y se le suelta sin anestesia: ¡Que sepas que ya no te amo y que quiero el divorcio ya!, A partir de ese punto, el que va a querer hablar va a ser el, tu solo tienes que responder. Asunto arreglado.

Ojo, cuando esto ocurra habras pasado el "punto de no retorno", ya nada será igual, y en los meses que siguen a continuación, podrás saber si tu "amante" tiene lo que hay que tener (y tu marido sabes que los tiene), para casarse contigo y hacer el camino hasta el final. Suelen decir que el beso mas dificil no es el primero, es el último.

Suerte y valor.

E
edisa_7270600
6/2/10 a las 20:06

Paso por algo similar
mira hace 8 meses conoci a un hombre tambien yo casada desde hace 2 años y nos fuimos enamorando el me ama con toda su alma de hecho se metio a la carrera de aviacion por mi con la ilusion de formar un hogar conmigo
entonces ya casi termina la carrera y el al terminar ya va establecerse
entonces ya me esta pidiendo que me divorcie y lo tengo que hacer creeme si no lo hago de tanta angustia y sentimientos que retenga el dia de mañana va a explotar la bomba y caer en una depresion irreparable
entonces, se que es dificil te entiendo, yo por mi parte bendito sea dios sere muy bien correspondida tambien a la segura y eso que es amor a distancia, entonces como no encuentras la manera lo que debes de hacer es recurrir a terapia de pareja, las terapias de pareja no siempre se trata de unir a las parejas sino tambien hacen que las personas tengan un buen enfoque tengan claro de que es lo que se quiere para cada uno y pues si se hace la separacion lo haran de una buena forma y despues el profesional se encargara de hacer mas llevadero el duelo por el que normalmente pasan las personas
mira yo fui infiel, le falle a mi esposo y el en 5 opotunidades que tuvo den serlo siempre dijo no, entonces eso me hace sentir mal y ya por respeto y por ya no hacerme y hacerle daño

es mejor dejarlo por la paz

la pasaras mal un tiempo pero creeme , cobraras esa paz interior que has perdido

mucha suerte

E
edisa_7270600
6/2/10 a las 20:22
En respuesta a kady_9430825

Te comprendo
yo estoy en la misma situacion que tu, aunque no me he enamorado de nadie solo que no amo a mi pareja y creo que no tengo nada por el que dejarlo,solo que no tengo el valor para hacerlo, pienso en la familia y todo lo que se puede liar y me da miedo a veces pienso de dejarlo todo tal cual esta pero tengo 26 años y creo que no merezco ser infeliz toda la vida hace 1 año y medio que me case animo piensa en ti, a veces la gente que opina lo ve facil por que tal vez nunca se ha visto en esa situacion un beso wapa

Amiga tu no tienes porque rendirle cuentas a nadie
eres una persona libre y si la familia se lia y te la hace fea, no los escuches , haber, que algun valiente o algun ... se atreva a reclamarte, como siempre que has aestado ahi no te toman en cuenta y cuando haces algo que te hara bien ahi estan metidotes?
nooo por eso te digo, tu ya no eres una niña como para que te anden regañando
si les parece sino pues dense la vuelta y vallanse

se feliz te lo mereces,
no tengas miedo a trabajar y valertre por ti misma no dependas de nadie

sal de esa jaulita gorrioncillo

I
irian_9579157
16/2/10 a las 22:11

Tu decisión????
Hola ya tomaste la decisión????

Que lastima y pobre hombre, si en verdad el te ama y te es fiel, si en verdad es un pobre hombre.

Espero hallas tomado la mejor decisión, LA DE SALVAR TU MATRIMONIO.

¡El amor no es puro sentimientos!

Saludos, te deseo lo mejor!

O
ouafaa_8099994
23/5/10 a las 17:35

Situacion parecida
Estoy casada desde hace 5 años,tengo un hijo de 4 años y espero otr@. No se que hacer, porque me he enamorado de un compañero del trabajo, él tambien es casado pero nos amamos, no llevamos mucho tiempo juntos pero siento que es con él con quien quiero estar, porque a mi marido hace mucho que no le quiero, antes incluso de conocer a esta persona. Mi vida en casa con mi marido es como si viviera con un amigo o compañero de piso, no lo quiero pero no le puedo dejar ahora que vamos a tener un bebé o sí? Necesito algun consejo porque estoy hecha un lio aunque creo que hago lo correcto si me espero a que el bebe nazca. Por favor ayudadme.

M
marife_8170003
14/9/10 a las 20:58

Como te ha ido?
Hola, como estas? Te decidiste ya?
A mi me pasa algo similar, llevo casada 11 once años con niño de 5 y ya tuve una relación esporadica hace un par de años con otro hombre q tambien estaba casado, con el q al final puse tierra de por medio.
Ahora tengo otra relación, él esta divorciado y me he pasado el verano viendole a escondidas de todo el mundo, nunca me ha pedido ni exigido nada, pero sé lo q quiere y desea, pero yo no sé como afrontar una ruptura con mi marido, es buena persona, y me da pena tambíén.




M
marife_8170003
15/9/10 a las 12:55

Seguro?
Crees que es tan facil, de verdad y tan sencillo?
Crees que seguir así es lo más fácil?

L
lyan_5333582
15/9/10 a las 14:46

Terminarás haciendo lo que te de la gana
Estas aquí buscando solo las opiniones que te interesan o que coinciden con lo que quieres hacer. Es muy sencillo tu caso, a pesar que lo quieras vestir con un traje de singularidad. Lo que te pasa a ti es lo mismo que le pasa a todas las infieles del foro: Falta de madurez, baja auto estima, una personalidad dirigida por la mentira y una dosis de maldad solo proporcional con la insensibilidad que demuestra una traición.

Terminarás haciendo exactamente lo que te da la gana. No tiene nada que ver con lo que aquí digamos, pues los que opinamos que vas directo al abismo, tu lo leeras como un ataque personal que te estimulará a demostrar lo contrario..y los que te "apoyen" o los de la personalidad "light" que se denominan NEUTRALES... para ti será una magnífica señal que estas en toda tu razon.

En fin. Mi recomendación es asistir a terapia. Darse un espacio CON HONRADEZ, no es que uses el viejo y conocido truco que le digas a tu marido que te de un espacio para poderte revolcar con tu amante sin el miedo que seas pillada. Creo que tu marido tiene al menos ganado el derecho a saber que sucede y tal vez te lo facilite, es decir, al hacerle saber que te has "enamorado" de otro, simplemente se haga a un lado y sin problemas puedas establecer lo que quieres (porque lo que tu quieres realmente es seguir con tu amante)...

Por otra parte, lo que experimentas NO ES AMOR. Por ninguno de los dos... lo uno es una atracción con una gran dosis de compenetración producto de un monton de factores. Es un espejismo, una falacia !!! Lo que existe con tu marido es otra cosa... tampoco es amor. El amor NO LASTIMA !

Una relación madura y trascendente debe estar fundamentada en el RESPETO, y tu ni respetas a tu marido y mucho menos recibes respeto de tu amante...

Estudiar, repito, sin trampas, sin mentiras tu caso acompañado de un profesional, te va a dar interesantes elementos para ajustar tu vida. Reitero, SIN TRAMPAS...

El profundo egoismo que hay que tener para mentirle a una pareja, que sin ser perfecta (quien lo es), tiene una serie de virtudes ocultas por capas de resentimientos, malos entendidos, aburrimiento, etc...

Demuestra tu adultez y asume tu responsabilidad. El daño que estas causando es impresionante y muy tristemente eres tu la única que puede parar este atropello con los tuyos y contigo misma.

Ah... un detalle final. Tan solo por curiosidad: Cambia de roll. Imagina que es tu marido el que te engaña. Cómo te sentirías? Y finalmente, respondeme con la mano en el corazón: Cómo te sentirías si el marido engañado fuera tu hijo que hoy tiene 8 años?

M
marife_8170003
16/9/10 a las 13:17

Pues va a ser que no.
Pues no.
No sé si es por falta de valor o de honradez o de que, en realidad, tampoco importa.
Mi amigo especial, se ha retirado, y tambien creo que es mejor así, quizas que tuvo él más valor que yo o yo soy más egoista que nadie...no lo sé.
Si el matrimonio se puede salvar, se salvará aunque solo sea por el peque, sino al menos no será por terceras personas.

M
marife_8170003
17/9/10 a las 21:59

Gracias.
Sabes que creo que es lo peor, a parte claro de que tengas razón, que seguro la tienes, bueno eso no es lo peor.
Que no me atrevo, es verdad, no sabria ni como empezar, como le digo yo que ya no le quiero, cuando se lo digo, como, no sé ni que debo hacer, o porque no le quiero...
Ah! Otra cosa, no sé cual es mi teoria del salvamento, de momento me siento bastante a la deriva.

A
an0N_560167899z
29/4/12 a las 14:58

Mal
Que mal se trata a los infieles, como si fueran leprosos.... Por engañar a tu marido, no creo que seas nada de lo que te tachan ahi abajo... Simplemente que lo que sucede, es que tu NO QUIERES a tu marido, eso tuvo su epoca y oportunidad, y el hecho de que te enamores de otro, corrobora que el amor por tu marido esta muerto.

Tu lo que No Eres Capaz de poner las cartas sobre la mesa, y esto se debe a LA LASTIMA por tu marido.

Este no es un mal sentimiento, y denota que eres una buena persona. No permitas que te tachen de otras cosas cuando no lo eres.

Se tiene esa lastima, porque la pareja se engancha a nosotros como una LAPA, y nos absorbe, y nos roba el espacio.

Pero, engañar No esta bien, habla con tu marido, y dile que necesitas un tiempo, y que ahi pueden pasar cosas con otros... O ve dejandole poco a poco... No nos aferremos a relaciones muertas, porque luego es necesario salir de ellas, con este tipo de comportamientos....
Yo nunca he sido infiel, pero cualquier inquietud la hablo con mi pareja... Que las tengo, eh! Asi que tu deberias tener el valor de hacer lo que te comento.. Los descalificativos, que se queden para los que son de esa forma... Para mi eres una persona con el mismo valor que todas, y no eres menos por esta situacion! No permitas que te etiqueten!

M
mykyta_6121127
7/5/12 a las 19:23

Sigue con dos
¿para que tener uno pudiendo tener dos? Doble placer y con dos hombres distintos. Disfrútalo

A
alhagi_9661747
18/5/12 a las 3:51

Espero que tu amante a estas alturas este aburrido de ti.
Pues seguro te lo estas gozando, pero luego de ocho años te toca a ti, tu amante te vera como a una vieja que es lo que eres para el, pasa la pasion y se busca a una mas joven como tu lo hiciste, luego moriras sola ya que ni tu hijo te querra por perra.

A
alhagi_9661747
18/5/12 a las 3:53
En respuesta a marife_8170003

Como te ha ido?
Hola, como estas? Te decidiste ya?
A mi me pasa algo similar, llevo casada 11 once años con niño de 5 y ya tuve una relación esporadica hace un par de años con otro hombre q tambien estaba casado, con el q al final puse tierra de por medio.
Ahora tengo otra relación, él esta divorciado y me he pasado el verano viendole a escondidas de todo el mundo, nunca me ha pedido ni exigido nada, pero sé lo q quiere y desea, pero yo no sé como afrontar una ruptura con mi marido, es buena persona, y me da pena tambíén.




Otra.
Tu que, tambien de nalga-facil.

A
alhagi_9661747
18/5/12 a las 3:55
En respuesta a marife_8170003

Pues va a ser que no.
Pues no.
No sé si es por falta de valor o de honradez o de que, en realidad, tampoco importa.
Mi amigo especial, se ha retirado, y tambien creo que es mejor así, quizas que tuvo él más valor que yo o yo soy más egoista que nadie...no lo sé.
Si el matrimonio se puede salvar, se salvará aunque solo sea por el peque, sino al menos no será por terceras personas.

Ja, ja.
Pues seguro tu amigo especial se dio cuenta a tiempo el tipo de mujer que eres y se salvo buscando a una que realmente valga la pena, que no te lo diga es otra historia.

A
alhagi_9661747
18/5/12 a las 3:59
En respuesta a ouafaa_8099994

Situacion parecida
Estoy casada desde hace 5 años,tengo un hijo de 4 años y espero otr@. No se que hacer, porque me he enamorado de un compañero del trabajo, él tambien es casado pero nos amamos, no llevamos mucho tiempo juntos pero siento que es con él con quien quiero estar, porque a mi marido hace mucho que no le quiero, antes incluso de conocer a esta persona. Mi vida en casa con mi marido es como si viviera con un amigo o compañero de piso, no lo quiero pero no le puedo dejar ahora que vamos a tener un bebé o sí? Necesito algun consejo porque estoy hecha un lio aunque creo que hago lo correcto si me espero a que el bebe nazca. Por favor ayudadme.

Guau.
Si tuvieras un poco de decencia lo dejarias antes que el te deje, porque lo hara cuando se entere.
Por lo menos sabes de quien ese hijo que esperas?
Nalga-facil, culoflojo.

A
alhagi_9661747
18/5/12 a las 4:09
En respuesta a edisa_7270600

Paso por algo similar
mira hace 8 meses conoci a un hombre tambien yo casada desde hace 2 años y nos fuimos enamorando el me ama con toda su alma de hecho se metio a la carrera de aviacion por mi con la ilusion de formar un hogar conmigo
entonces ya casi termina la carrera y el al terminar ya va establecerse
entonces ya me esta pidiendo que me divorcie y lo tengo que hacer creeme si no lo hago de tanta angustia y sentimientos que retenga el dia de mañana va a explotar la bomba y caer en una depresion irreparable
entonces, se que es dificil te entiendo, yo por mi parte bendito sea dios sere muy bien correspondida tambien a la segura y eso que es amor a distancia, entonces como no encuentras la manera lo que debes de hacer es recurrir a terapia de pareja, las terapias de pareja no siempre se trata de unir a las parejas sino tambien hacen que las personas tengan un buen enfoque tengan claro de que es lo que se quiere para cada uno y pues si se hace la separacion lo haran de una buena forma y despues el profesional se encargara de hacer mas llevadero el duelo por el que normalmente pasan las personas
mira yo fui infiel, le falle a mi esposo y el en 5 opotunidades que tuvo den serlo siempre dijo no, entonces eso me hace sentir mal y ya por respeto y por ya no hacerme y hacerle daño

es mejor dejarlo por la paz

la pasaras mal un tiempo pero creeme , cobraras esa paz interior que has perdido

mucha suerte

Ojo por ojo.
Y luego te tocara que te dejen, seguro ni lo dudes, como se puede confiar en alguien que es capaz de hacer esto. Logico no podra confiar en ti sabiendo de lo que eres capaz.

A
atef_9091864
18/5/12 a las 21:47

Se sincera
tienes que ser sincera y decirle la verdad, el entendera, no lo sigas engañando.
Yo soy hombre y a mi esposa le ocurrio lo mismo que ati, me engaño por un año y la descubri y todo lo acabe, vivo separado de ella y ni la determino, le tengo desprecio y en ocasiones odio, y lo peor de todo es que se dio cuenta lo que perdio y me ruega todos los dias para que la acepte de nuevo, pero creo que nunca la perdonare, por hacerme sentir tan mal y engañarme.

NADIE SABE LO QUE TIENE, HASTA QUE LO PIERDE.

A
atef_9091864
18/5/12 a las 21:53
En respuesta a marife_8170003

Como te ha ido?
Hola, como estas? Te decidiste ya?
A mi me pasa algo similar, llevo casada 11 once años con niño de 5 y ya tuve una relación esporadica hace un par de años con otro hombre q tambien estaba casado, con el q al final puse tierra de por medio.
Ahora tengo otra relación, él esta divorciado y me he pasado el verano viendole a escondidas de todo el mundo, nunca me ha pedido ni exigido nada, pero sé lo q quiere y desea, pero yo no sé como afrontar una ruptura con mi marido, es buena persona, y me da pena tambíén.




Que mal
Deberian unirse y colocar un Burdel,

son igualitas, pero en este mundo todo se paga, quedaran solas y con el peor hombre, lloraran lagrimas de sangre.

L
lixiao_5361193
16/7/12 a las 12:20

Nada es fácil
Es fácil criticar la situación cuando no se está viviendo, supongo q estas mujeres están con sus maridos pq les quieren, ya no es el amor pasional de los primeros días, pero si ese cariño, y lo q no quieren es dejarlos para hacerles daño. También hay hijos, hijos q una ruptura cambiará su vida y seguramente su futuro, ya q en muchos casos eso influye en el carácter y por tanto en los estudios.
Pienso q lo mas fácil y egoísta sería no pensar en los demás, dejar al marido e irse con la persona del momento, pero no lo hacen. Vivir con dos amores es una tortura, no es para nada algo placentero, quizás como hombres podáis pensar q si, pero una mujer no busca solo sexo, busca cariño, amor, caricias, dulzura, algo q seguramente su marido ha dejado de darle con el paso de los años.

Espero q toméis la decisión mas acertada, sea cual sea.

Suerte.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir