Foro / Pareja

Conoceis casos en que la mujer deja al marido

Última respuesta: 19 de diciembre de 2006 a las 11:14
E
enar_9683462
18/12/06 a las 14:33

Casi siempre se habla del caso inverso, pero, conoceis casos en que la mujer deje al marido por el amante?
Contarlos por favor

Ver también

K
kay_5919856
18/12/06 a las 14:51

Yo lo deje
me entere que fue infiel y el no me lo nego, luego de dos semanas me fui, no soportaba mas, aunque el me pidio perdon y me hizo promesas de hacer bien las cosas, yo ya no crei, me costo salir sola adelante, pero pude no te niego que tengo dias malissimos, hoy el parte para otro pais, y yo ayer lo despedi con un "que te vaya bien" lo lamento por mi bebe que tiene 7 meses, pero yo le dare todo el amor que necesita... y saldre adelante... como sea.

J
jemma_9148507
19/12/06 a las 2:12

Si claro
Conozco a una que se decidió a dejar a su marido con 7 hijos, te imaginas después de 7 se decide según ella a dejar al hombre golpeador, y celoso por un amante mas viejo que su esposo, ahora más celoso que nadie y sabes que perdió todo porque sus hijos no le perdonan que haya abandonado a su Padre, porque según ellos nunca hubo malos tratos delante de ellos al contrario toda cordialidad y respeto, solo ella sabe su verdad. pero el hijo más pequeño tenía 6 años y le valió, algunos estaban adolescentes en la edad donde hay más rencor más de todo, otros casados la verguenza, pero todo fue una verdadera mega sorpresa.Esto te lo juro que es verídico y muy cercano a mi entorno familiar.

L
lotfi_6366339
19/12/06 a las 3:20

Pues si
a un excelente amigo mío lo dejó su mujer por un hombre que conoció mientras estudiaba en el College, con tres hijos (el menor de 4 meses, casi recién nacido).
Mi amigo sufre muchísimo hasta ahora, creo que esto lo marcó para siempre y su madre se mudó con El para ayudarlo con los niños porque el trabaja todo el día como una mula para darles lo mejor. Hay de todo en este mundo mujeres abandonadas y hombres abandonados.
saludos
Fer

A
an0N_583051399z
19/12/06 a las 11:14

Cere
Cuando el amor se termina puede quedar entre las personas respeto y cariño.
La esposa de un amigo mío hace años tomó la decisión de separarse por ese motivo.
Quedaron en buenos términos y con el tiempo ambos tuvieron otras parejas.
Hace poco este hombre tuvo que ser intervenido quirúrgicamente y la ex esposa se quedó algunas noches a cuidarlo, para aliviarle el trabajo a la nueva pareja que tiene hijos pequeños de esa relación.
Y su nuevo marido fue uno de los donantes de sangre.
No todo tiene que quedar mal entre las personas cuando se divorcian.
Saludos


Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir