Foro / Pareja

A que edad las mujeres dejan de ser guapas

Última respuesta: 15 de noviembre de 2005 a las 23:50
V
vianca_8644393
15/11/05 a las 23:19

Me interesa saber cuando las mujeres se pueden autodenominar mujeres grandes de edad? crees que con la edad se acabe la belleza de todo tipo?, además que tanta influencia tienen los hombres para que una mujer se sienta vieja y dude de su belleza.
Todo intento de las mujeres para mantenerse joven es sólo por gustarle a los hombres? o de verdad tienen un compromiso propio de cuidarse?

Ver también

E
emilse_8617933
15/11/05 a las 23:20

Te lo pongo fácil
Marlene Dietrich fue guapa hasta que se murió.

La verdadera belleza está más allá de la edad.

V
vianca_8644393
15/11/05 a las 23:25
En respuesta a emilse_8617933

Te lo pongo fácil

Gracias por tu comentario
si lo se, yo también estoy de acuerdo en que no sólo existe la belleza de afuera, sino hay miles y la mujer sera guapa siempre a su manera, pero sólo quiero tener más opiniones y saber como piensan los demas, saludos

A
an0N_728598199z
15/11/05 a las 23:26

Te lo pongo fácil

Depende
De lo que a ti te parezca bello. Físicamente hay mujeres que son bellas a edades muy alta: Sophia Loren o Raquel Welch para mi sería buenos ejemplos.
Pero la belleza reside en otra parte, y no lo digo como tópico
es una lección que aprendi hace tiempo.
Por otro lado a mi me gusta cuidarme, pero por que me gusta verme bien no para ningun hombre y sin caer en lo excesivo.
Saludoss desde el cielo

V
vianca_8644393
15/11/05 a las 23:33
En respuesta a an0N_728598199z

Depende
De lo que a ti te parezca bello. Físicamente hay mujeres que son bellas a edades muy alta: Sophia Loren o Raquel Welch para mi sería buenos ejemplos.
Por otro lado a mi me gusta cuidarme, pero por que me gusta verme bien no para ningun hombre y sin caer en lo excesivo.
Saludoss desde el cielo

Saludos
si lo más importante es que tu te sientas bien con lo que ves todos los dias en el espejo... y claro la belleza es subjetiva sino dime porque hay tantos matrimonios que se aman sólo entre ellos...

E
emilse_8617933
15/11/05 a las 23:35

Depende
Saludoss desde el cielo

Era un ejemplo
tu has puesto otros, aunque yo no los englobaría dentro de lo que yo quería decir.
Por ejemplo: Audrey Hepburn era otra "belleza" sin edad. Me refiero a personas que dejan que los años se les noten y no por ello pierden las cualidades de belleza por las que se hicieron famosas.
Oye, creo que en el cielo estais que no cabeis, cuanto jaleo, a S. Pedro le debe doler la cabeza de tanto trajín.

R
rbiha_5461179
15/11/05 a las 23:39

Jjaja
pues yo creo que si una mujer no se mantiene bonita fisicamnete y no se cuida,,pues es fea fisicamnete desde los 15 anos,,pero ya sabes el dicho,,no hay mujer fea sino mal maquillada!

A
an0N_728598199z
15/11/05 a las 23:40

Era un ejemplo
tu has puesto otros, aunque yo no los englobaría dentro de lo que yo quería decir.
Por ejemplo: Audrey Hepburn era otra "belleza" sin edad. Me refiero a personas que dejan que los años se les noten y no por ello pierden las cualidades de belleza por las que se hicieron famosas.
Oye, creo que en el cielo estais que no cabeis, cuanto jaleo, a S. Pedro le debe doler la cabeza de tanto trajín.

Noooo
no te contestaba a ti, creo que los dos mensages se enviaron casi simultáneamente y parece que te contesto a ti, pero no, de echo ella te contsta más abajo en " gracias por tu comentario".
Si yo estoy de acuerdo con lo que dijiste además hay personajes famosos que nunca fueron muy guapas pero que son bellisimas personas, por ejemplo una mujer que ya murio que escribía cuentos infantiles y que no recuerdo el nombre, pero que a mi me encantaba.

E
emilse_8617933
15/11/05 a las 23:49

Noooo
no te contestaba a ti, creo que los dos mensages se enviaron casi simultáneamente y parece que te contesto a ti, pero no, de echo ella te contsta más abajo en " gracias por tu comentario".
Si yo estoy de acuerdo con lo que dijiste además hay personajes famosos que nunca fueron muy guapas pero que son bellisimas personas, por ejemplo una mujer que ya murio que escribía cuentos infantiles y que no recuerdo el nombre, pero que a mi me encantaba.

Gloria fuertes
A que era ella?.

E
emilse_8617933
15/11/05 a las 23:50
En respuesta a vianca_8644393

Gracias por tu comentario
si lo se, yo también estoy de acuerdo en que no sólo existe la belleza de afuera, sino hay miles y la mujer sera guapa siempre a su manera, pero sólo quiero tener más opiniones y saber como piensan los demas, saludos

Pues espero que te ayuden

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir