Foro / Pareja

Porque las mujeres me dejan de hablar ?

Última respuesta: 20 de febrero de 2012 a las 1:25
L
lukas_6519986
20/2/12 a las :16

Hola soy hombre, tengo 20 anios y me gustaría saber si me pueden ayudar con esto...es algo largo pero me vendria muy bien su ayudan mujeres gracias las amo


Hace una semana la mujer que yo consideraría como perfecta para mi me ha dejado de hablar, después de dos meses de estarnos conociendo :S...incluso fui a su casa conocí su padres etc.. ella me dijo que me estaba ganando su corazón y muy cariñosa...

Esta super rara no me habla y si la saludo a duras penas me responde no se que le pasa..


Le he preguntado, y no me dice nada, me dice que todo esta bien...yo sentía que íbamos bien pero de un momento a otro me dejo de hablar ...

ya varias veces me ha pasado y me empieza a preocupar :S si hay algo malo en mi..


De la anteriores ocasiones yo he reflexionado que es porque no les dedicaba tiempo o algo, pero esta vez no se que paso si estaba portándome bien.!

Otra cosa es que las mujeres nunca confían en mi! piensa que tengo muchas mujeres o etc..mi apariencia demuestra eso al parecer...

en realidad si ligo cada vez que salgo y así,pero son solo de una noche o una semana nada que realmente quiera..

Decidí quitarme mis aretes para ver si dejan de decirme que yo me veo que soy mas 'perro' o que no soy serio.. cuando en realidad soy la persona mas tranquila del mundo.. :S


Ver también

L
lukas_6519986
20/2/12 a las 1:25

Porque las mujeres me dejan de hablar ?
ps en realidad, lo que quiero es que me digan si le dejo de hablar( es lo que he hecho) o sigo intentandolo?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest