Foro / Pareja

Que mujer deja a sus hijos?

Última respuesta: 18 de febrero de 2017 a las 13:51
A
an0N_544288499z
15/8/05 a las :03

Mi historia es un poco larga, estaba casada 6 años, con un hijo de 3 años, tenia problemas con mi marido de hace tiempo y ya no sentia esa chispa natural hacia mi el, sentia como que las cosas eran asi y punto, pero un dia apreció un compañero de oficina que además de ser muy alagador y me coqueteaba, me atraia mucho sin yo darme cuenta, senti como un iman hacia el, algo que me hacia sentir mas mujer, con el podiamos hablar horas y horas, el tambien era casado o mas bien convivia con su mujer y tiene dos hijas pequeñas. Llegó un momento en que los acercamientos nos empezaron a afectar mas de la cuenta, tanto que pasaron muchas cosas dificiles, depresiones, etc.. por lo menos para mi y el tomo la decision de irse de su casa y dejar su familia, con la secreta esperanza que yo hiciera lo mismo. Lo que hice porque mi cabeza no daba mas al ser infiel fue separarme, mi marido no sabe la verdad por mi, pero si sospecha. Me quede con mi hijo. De esto ya hace un año, y ha sido muy duro, ya que el siempre me espera y se queja mucho que esta muy solo por mi y que yo nunca estoy al lado de el, porque tengo mi responsabilidad que es mi hijo. El me ha pedido que le entregue por un tiempo mi hijo a su padre, para que nosotros tengamos un tiempo solos, como pareja, vivamos juntos y luego de dos o 3 meses le pido mi hijo a su papá y vivimos con el. El punto es que siempre se ha quejado que el hizo lo que hizo y yo no, que el dejo a sus hijas y yo no, que en este caso mejor vuelve con su mujer y esta con sus hijas. Pero no entiende que para una madre es distinto. Por mi situación le doy muy poco tiempo, el padre de mi bebe sale con el muy pocas veces y ademas "el" no quiere compartir con mi bebe pues dice que solo estariamos pendientes de el y ni siquiera podria abrazarme. Esto ha sido muy dificil, ayer terminé la relación con el pues me dijo que el no iba a transar aceptarme sin un tiempo solos y yo no se lo puedo dar. Además todo este tiempo se ha quejado mucho y hemos terminado muchas veces porque el se siente solo, porque yo no estoy al lado de el, pero es por mi hijo a quien amo y no lo voy a dejar, es como si me pusiera entre la espada y la pared. Con el nos llevamos muy bien a pesar que tiene un poco mal genio. Por favor les pido algun consejo, el me dice que sabe que esta mal lo que pide, pero al ver su situación ve que no esta tannn mal... y yo como madre... bueno ya saben, no dejo a mi hijo, a pesar que esto se lo dije desde un principio, que mi hijo iba conmigo donde fuera.
Gracias, y ojala me ayuden por favor.

Ver también

P
prado_7238471
15/8/05 a las 8:16

Si te ama
es con todo y tu hijo si no ni modo ademas tu no le pediste que dejara todo esa fue su desicion y no puede chantagearte con eso a demas tu niño esta muy chiquito para que tu lo dejes con se papa tu le haces mas falta.

R
rosita_7868055
15/8/05 a las 19:09

Maca a tu no lo cambies por nada........
NI NADIE,CUANDO EL TE CONOCIO,TE CONOCIO TU ESTANDO CON TU HIJO,Y SABIA MUY BIEN QUE SI TU TE SAPARABAS DE TU ESPOSO,CON TU HIJO TE QUEDARIAS,Y EL LO DEBERIA DE SABER PQ EL SE SEPARO DE MUJER LA CUAL TUVO DOS HIJAS,Y CON QUIEN SE QUEDARON LAS HIJAS,COMUN QUE CON LA MADRE,PQ CON EL AMOR DE UNA MADRE ASI SU HIJO NO TIENE LIMITES NI SE JUEGA,Y SI EL SABE QUE ESTA MAL LO QUE TE PIDE,PUES QUE COMPRENDA QUE ALEJAR UN HIJO DE SU MADRE NO ES FACIL,ADEMAS QUE SE ACUERDE QUE EL TIENE UNA MADRE Y LO MENOS QUE LE GUSTARIA SABER A EL ES QUE SU MADRE,LO HUBIESE CAMBIADO O SE HUBIESE ALEJADO DE EL POR UN HOMBRE,Y MACA ACUERDATE QUE EL AMOR DE UN HIJO NO TIENE COMPARACION CON EL DE UN HOMBRE,PQ EL AMOR DE UN HIJO SIEMPRE ES SEGURO,Y EN EL AMOR DE UN HOMBRE NUNCA HAY SEGURIDAD,Y SI EN VERDAD EL TE AMA,EL VOLVERA CONTIGO Y TU BEBE,Y SI NO OLVIDALO QUE HOMBRE ASI NO VALEN LA PENA EL SUFRIMIENTO DE UNA MUJER,ACUERDATE TU Y TU HIJO CON QUIEN QUIERAS Y CON QUIEN SEA,PERO SIEMPRE CONTIGO LO LLEVAS.

CUIDATE MUCHO Y BUENA SUERTE.

A
an0N_544288499z
15/8/05 a las 19:36
En respuesta a prado_7238471

Si te ama
es con todo y tu hijo si no ni modo ademas tu no le pediste que dejara todo esa fue su desicion y no puede chantagearte con eso a demas tu niño esta muy chiquito para que tu lo dejes con se papa tu le haces mas falta.

Gracias por darme apoyo
De verdad agradezco tu opinion, es eso lo que siempre le digo, mi hijo me necesita a su lado, seria una crueldad entregarselo a su papa para que seamos "felices" solos por un tiempo. Esto me tiene muy decepcionada...

F
fan_8449748
15/8/05 a las 19:55

Opino
lo mismo que el post anterior. El ya te conoció con tu hijo. Sabia lo que habia. Si el decidió dejar a sus hijas fué su elección. No te culpes por eso. Tú has dejado una vida en familia, un marido que supongo que te queria a su manera. por el. Has hecho lo que has podido. Creo que si te amase de verdad no te pediría semejante cosa. Dar ese ultimatum a una mujer es muy arriesgado. Supongo que lo estarás pasando mal, pero debes hacer lo que TU QUIERAS y creo que lo que mas quieres es a tu hijo.
Un saludo y mucha suerte.

E
edivia_6200017
17/8/05 a las 21:44

Una duda
Pase por algo similar no tan igual aunque en algo se acerca, la duda que me nace es cuanto quieres a ese hombre o si lo amas, porque eso lo resuelve todo y no te angustiarías, me refiero a que busques tu verdad, esa verdad de adentro que es lo que añoras o deseas, Crees que lo amas o lo amas de verdad? otra, Crees que es el hombre de tu vida? en base a eso puedes o podrías estar mas tranquila y segura de lo que haces, Responde para algo mas.
Cariños y mucha suerte...
Elí

S
salem_5145308
18/8/05 a las :56

Hola maca...
Coincido con la opinion de todas las foreras, el te conocio con un hijo y tiene que aceptar las cosas asi.
Yo me divorcie y me volvi a casar con un chico que no tiene hijos y no habia estado casado antes, es cierto que tal vez no tengan la "luna de miel" que quieren pero se pueden dar tiempo para todo, no se, salir un fin de semana solitos, pero ni se te ocurra sacrificar a tu hijo por tu pareja, sinceramente no vale la pena si te pide que lo mandes con su papa y encima te salga con el chantaje de que el hizo tal o cual cosa por ti, el lo hizo porque lo quiso y por lo que entiendo tu no lo presionaste.
Tu hijo esta pequeño, necesita msa que nunca a si mami con el, no se si tu hijo lo demuestre, pero les cuesta trabajo aceptar que sus papas no estan juntos y si lo mandas con su papa le vas hacer mucha falta yo creo que le afectaria.
Tal vez se lea mal pero los hijos no son un impedimento para que rehagas su vida y seas feliz.
Te lo digo por experiencia.


Eso que dices que...."el" no quiere compartir con mi bebe pues dice que solo estariamos pendientes de el y ni siquiera podria abrazarme.

Disculpame pero todo lleva un tiempo con los niños, si le saben "vender" la idea al niño de que su mami lo quiere mucho y tu pareja se preocupa un poquito por ganarse a tu hijo otra cosa seria, pero tal parece que no esta interesado en hacerlo, como te dije por experiencia se que les costara su trabajo pero no hay imposibles.Y si este tipo no se interesa en hacerlo, disculpame pero que estas haciendo ahi?

Yo pensaba quiero a un hombre a mi lado que me ame, que lo ame, pero lo MAS IMPORTANTE que acepte y quiera a mi hijo, creeme que si hay hombres asi.

Asi que trataq de hacer entender a tu pareja y si no agarra la onda, no vale la pena y es un egoista que solo piensa en el.

Acuerdate que quien quiere a la rosa tambien quiere a las espinitas de alrededor.

Mucha Suerte y que tomes la mejor desicion.

A
an0N_544288499z
20/8/05 a las 18:08

Prefiero alejarme
Con todo esto que ha pasado, preferì alejarme de el, es duro y dificil, pero la condición que pone la siento como una puñalada... El me dijo siempre que se sentia muy solo que lo que mas queria en el mundo era estar conmigo, que cuando yo me iba a mi casa en las tardes, a el se le caia el mundo y se deprimia siempre y eso ya lo estaba volviendo loco, que el hacia lo que yo le pidiera pero siempre que estuviera con el, ese "estar" con el era mas que nada estar al lado de el fisicamente, a veces pienso que no tiene la capacidad de madurar las cosas, se siente tn solo porque nunca penso bien lo que sucederia al irse de su casa, si el me hubiera dicho que pensaba que yo hiciera lo mismo de dejar a mi marido y tambien a mi hijo les prometo que no permito que se haya ido de su casa. Muchas veces me decia que sus amigos le decian que entonces yo no lo amaba como el a mi porque yo no hacia lo que hizo el de dejar "todo" y que mejor me dejara, sinceramente pienso que esos amigos son de mala clase, hombres que no valen la pena, son otros egoistas igual que el, solo piensa en lo que el hizo o lo que el sufre o lo que el necesita, creo que nunca en su vida ha pensado en alguien mas que en el, aunque me decia que iba a pensar mejor en sus hijas y volvia con su mujer... creo que mejor salgo de esto, el esta muy mal y aguanté muchas cosas, tambien es verdad que aun lo quiero, eso no lo puedo sacar facilmente, y me doleria saber si vuelve con su mujer, no quiero ni imaginar el cuento que le diria a ella, pero si hiciera eso creo que entonces lo tanto que sentia no era tal...
En definitiva a mi hijo no lo dejo por nada ni nadie, es un dolor muy graande que alguien te ponga en esta situacin, pero aunque lo ame creo que lo amaria mas si tambien quisiera a mi hijo, pero ya es tarde..

S
salem_5145308
22/8/05 a las 19:37

Tomaste la mejor desicion...
Maca imagino que estas muy triste, pero echale muchas ganas y veras que encontraras a alguien que te quiera y valore, tambien a tu hijo.
Hombres como el no valen la pena, piensa que saliste a tiempo de esa situacion.
Piensa que en ocasiones tenemos que pasar por ese tipo de relaciones(caminos)para llegar a nuestra felicidad.

Un abrazo.

A
an0N_729460899z
22/8/05 a las 23:26

Te aconsejo
Mira yo he pasado por una situación muy similar a la tuya me decia k deje a mi hja y ke luego la recuperariamos yo le dije k no ke llevaria a mi hija hasta en la boca pero ke jamas la perdería me fui con mi hija a convivir con él, aparentemente mi hija se ganaba el cariño de él, tu dices tiene su genio mi ex tambien tenía su genio y descubri que era una gran joya y hasta le comentaba a su familia ke mi hija le aburria y ke no lo decia por mi y ella solo tiene 4 años, no te imaginas como me dolio saber eso, y encima descubrir k todo el tiempo me fue infiel incluso antes de salir de mi casa, creeme amiga smores de esos son los peores.
El amor de tu hijo será incondicional él de un hombre no vale la pena,
Cuidate

S
siyuan_6929086
18/2/17 a las 13:51
En respuesta a an0N_544288499z

Mi historia es un poco larga, estaba casada 6 años, con un hijo de 3 años, tenia problemas con mi marido de hace tiempo y ya no sentia esa chispa natural hacia mi el, sentia como que las cosas eran asi y punto, pero un dia apreció un compañero de oficina que además de ser muy alagador y me coqueteaba, me atraia mucho sin yo darme cuenta, senti como un iman hacia el, algo que me hacia sentir mas mujer, con el podiamos hablar horas y horas, el tambien era casado o mas bien convivia con su mujer y tiene dos hijas pequeñas. Llegó un momento en que los acercamientos nos empezaron a afectar mas de la cuenta, tanto que pasaron muchas cosas dificiles, depresiones, etc.. por lo menos para mi y el tomo la decision de irse de su casa y dejar su familia, con la secreta esperanza que yo hiciera lo mismo. Lo que hice porque mi cabeza no daba mas al ser infiel fue separarme, mi marido no sabe la verdad por mi, pero si sospecha. Me quede con mi hijo. De esto ya hace un año, y ha sido muy duro, ya que el siempre me espera y se queja mucho que esta muy solo por mi y que yo nunca estoy al lado de el, porque tengo mi responsabilidad que es mi hijo. El me ha pedido que le entregue por un tiempo mi hijo a su padre, para que nosotros tengamos un tiempo solos, como pareja, vivamos juntos y luego de dos o 3 meses le pido mi hijo a su papá y vivimos con el. El punto es que siempre se ha quejado que el hizo lo que hizo y yo no, que el dejo a sus hijas y yo no, que en este caso mejor vuelve con su mujer y esta con sus hijas. Pero no entiende que para una madre es distinto. Por mi situación le doy muy poco tiempo, el padre de mi bebe sale con el muy pocas veces y ademas "el" no quiere compartir con mi bebe pues dice que solo estariamos pendientes de el y ni siquiera podria abrazarme. Esto ha sido muy dificil, ayer terminé la relación con el pues me dijo que el no iba a transar aceptarme sin un tiempo solos y yo no se lo puedo dar. Además todo este tiempo se ha quejado mucho y hemos terminado muchas veces porque el se siente solo, porque yo no estoy al lado de el, pero es por mi hijo a quien amo y no lo voy a dejar, es como si me pusiera entre la espada y la pared. Con el nos llevamos muy bien a pesar que tiene un poco mal genio. Por favor les pido algun consejo, el me dice que sabe que esta mal lo que pide, pero al ver su situación ve que no esta tannn mal... y yo como madre... bueno ya saben, no dejo a mi hijo, a pesar que esto se lo dije desde un principio, que mi hijo iba conmigo donde fuera.
Gracias, y ojala me ayuden por favor.

Se parece a mi historia ,mi esposa me engaño ,dure con ella 5 años,la acepte con una hija ,la registre como mía ella me ama y yo a ella, tiene ella 6 año,me conoce como su papá, después tuvimos otro bb ,tiene 3 años ,ella hace 3 meses se fue anduvo con un casado y ahorita dice q ya anda con otro,pero ella se fue con la niña y me dejo al niño ,ya ni lo ve ,yo no entiendo como una madre puede vivír sin su hijo o como no le duele dejarnos ,uno como hombre también pasa muchas pruebas ,yo al menos no deje a mi ex por ni una mujer aunque fuera posible,tu al menos nunca dejaste a tu hijo,ella dice q ya se quiere casar y ni ve a su hijo,q opinan

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest