Foro / Pareja

Mi mujer me dejo por otro y se a llevado a mi hija de 13 meses.

Última respuesta: 2 de diciembre de 2016 a las 21:45
A
an0N_858867899z
29/11/16 a las 6:24

Hola como pueden ver,estoy pasando por algo que creo que jamas superare!!!necesito mucha ayuda para salir de esto,solo no puedo!!!!necesito saver que hacer...todo lo que un dia pense que seria mi vida se a esfumado y no soy capaz de afrontar esta situaccion tan dura!!!necesito consejo y saver como puedo convencer a la madre para poder ver a mi hija!!!!por que al enterarme de la infidelidad en caliente la dije de todo!!!y nuestra situaccion es compleja!!!!se que si le pido firmar un acuerdo para tener derechos con mi hija me lo va a negar!!!que puedo hacer????

Ver también

A
an0N_858867899z
2/12/16 a las 21:44

Muchisimas gracias de verdad!!!!me duele mucho quey no quiera hacer las cosas amistosamente!!!tengo miedo de que no me deje ver a la niña hasta que salga el juicio.tengo posibilidades para la custodia compartida?

A
an0N_858867899z
2/12/16 a las 21:45

Muchisimas gracias de verdad!!!!me duele mucho quey no quiera hacer las cosas amistosamente!!!tengo miedo de que no me deje ver a la niña hasta que salga el juicio.tengo posibilidades para la custodia compartida? o la patria protestad

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir