Foro / Pareja

Y yo que hago si tengo 16 y el 13

Última respuesta: 17 de junio de 2012 a las 2:30
L
lander_9702013
16/6/12 a las 16:20

Hola gente del foro necesito su ayuda!!!!! les contaré mi triste historia... yo perdí unos años de escuelaaa y voy en un curso bajo... un día dije ke jamáz me gustaría alguien menor ke yó tengo 16 años... y vi a un niño ke yo pensé ke tenia mas edad yme gustó el... es lindo, pero despues supe ke tieene 13 años,,,, y despues de un tiempo supe ke nose le gusto o esta enamorado de mi y kiere ke yo lo acepte y no podría hacerlo chikos... aunke me muero por el pero es imposible.. yo soy baja de porte y todo pero eske el es menor y mi mente lo rechaza mi cuerpo kada vez ke me acerco a el pienso eso... yo lo aceptaria porke el me gusta enserio igual ke a el yó... pero eske tengo miedo a las burlas, y esas weas yake siempre me molestan x eso... pero eske el es muy menor ke hago?? podré andar kon el kuando tenga mas edad si dios kiere x lo menos jkasjskajk eske lo kiero mucho y nose si aceptarlo... y al ke me diga ke lo acepte ke entienda k es menor y ke no se si el sabe mi edad yo una vez le dije pero talvez ya se abrá olvidado... y tengo miedo a ke me deje x esooooo... ke hag???? xikos ayudaaaaaaaaaaaa gracias

Ver también

S
sahel_9409613
17/6/12 a las 2:19

Lola
Para empezar quiero decirte que no tienes que temer las burlas, es TU vida, la de nadie más, si a ti te apetece tener algo con alguien, qué más le da a la gente? sé que a tu edad es dificil comprenderlo, sé como son los chicos a tu edad... pero no debes prohibirte nada que tú quieras por miedo al "que diran" tienes que hacer lo que a ti te haga feliz, y si es estar con un chico 3 años menor que tú...? pues adelante, no lo pienses!! si se burlan? que se burlen! ya se cansarán!!! muestra indiferencia!!! como si nada.. verás como se cansarán, pues a ellos lo que les divierte es "fastidiar", si ven que no fastidian y que te da = lo que opinen, se irán a por otro y a ti te dejarán tranquila...Sobre que te preocupa que sea menor que tú, la edad no tiene que poner barreras! mis padres por ejemplo, se llevan 10 años, y son la mar de felices!!! si a ti te gusta y tu a el tambien, adelante! mientras te trate como dios manda, qué más da 3 años menos... seguro es mucho mejor persona y más maduro que algunos niños de tu edad... jejeje bueno mucha suerte con el chico, espero me cuentes que tal fue!! saludos

L
lilith_5453413
17/6/12 a las 2:30

No te preocupes
Mira burlas siempre van a ver por una razon o por otra la gente no sabe q hacer ya, asi que no les pongas atencion es tu relacion y si te hace feliz es lo importante, si el es una buena persona, madura para su edad adelante.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir