Foro / Pareja

Y yo que hago si tengo 16 y el 13

Última respuesta: 17 de junio de 2012 a las 2:30
L
lander_9702013
16/6/12 a las 16:20

Hola gente del foro necesito su ayuda!!!!! les contaré mi triste historia... yo perdí unos años de escuelaaa y voy en un curso bajo... un día dije ke jamáz me gustaría alguien menor ke yó tengo 16 años... y vi a un niño ke yo pensé ke tenia mas edad yme gustó el... es lindo, pero despues supe ke tieene 13 años,,,, y despues de un tiempo supe ke nose le gusto o esta enamorado de mi y kiere ke yo lo acepte y no podría hacerlo chikos... aunke me muero por el pero es imposible.. yo soy baja de porte y todo pero eske el es menor y mi mente lo rechaza mi cuerpo kada vez ke me acerco a el pienso eso... yo lo aceptaria porke el me gusta enserio igual ke a el yó... pero eske tengo miedo a las burlas, y esas weas yake siempre me molestan x eso... pero eske el es muy menor ke hago?? podré andar kon el kuando tenga mas edad si dios kiere x lo menos jkasjskajk eske lo kiero mucho y nose si aceptarlo... y al ke me diga ke lo acepte ke entienda k es menor y ke no se si el sabe mi edad yo una vez le dije pero talvez ya se abrá olvidado... y tengo miedo a ke me deje x esooooo... ke hag???? xikos ayudaaaaaaaaaaaa gracias

Ver también

S
sahel_9409613
17/6/12 a las 2:19

Lola
Para empezar quiero decirte que no tienes que temer las burlas, es TU vida, la de nadie más, si a ti te apetece tener algo con alguien, qué más le da a la gente? sé que a tu edad es dificil comprenderlo, sé como son los chicos a tu edad... pero no debes prohibirte nada que tú quieras por miedo al "que diran" tienes que hacer lo que a ti te haga feliz, y si es estar con un chico 3 años menor que tú...? pues adelante, no lo pienses!! si se burlan? que se burlen! ya se cansarán!!! muestra indiferencia!!! como si nada.. verás como se cansarán, pues a ellos lo que les divierte es "fastidiar", si ven que no fastidian y que te da = lo que opinen, se irán a por otro y a ti te dejarán tranquila...Sobre que te preocupa que sea menor que tú, la edad no tiene que poner barreras! mis padres por ejemplo, se llevan 10 años, y son la mar de felices!!! si a ti te gusta y tu a el tambien, adelante! mientras te trate como dios manda, qué más da 3 años menos... seguro es mucho mejor persona y más maduro que algunos niños de tu edad... jejeje bueno mucha suerte con el chico, espero me cuentes que tal fue!! saludos

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

L
lilith_5453413
17/6/12 a las 2:30

No te preocupes
Mira burlas siempre van a ver por una razon o por otra la gente no sabe q hacer ya, asi que no les pongas atencion es tu relacion y si te hace feliz es lo importante, si el es una buena persona, madura para su edad adelante.

Me gusta

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir