Foro / Pareja

Yo con 17 y ella con 13

Última respuesta: 24 de abril de 2011 a las 19:49
I
ihar_6268393
26/3/11 a las 5:11

hace algunos meses sali con un amigo y con su hermana menor a ver una pelicula y alli nos presentaron y no hablamos mas solo nos presentamos despues de esa salida ella se empezo a portar rara conmigo y eso me incomodo porque no sabia la razon pero despues me di cuenta de que yo le gustaba pero despues de un tiempo vi que estaba reloquisima por mi (hasta ese momento yo no sentia nada por ella) yo nunca dije nada a mis amigos sobre eso pero ellos se dieron cuenta solos pues ella era demasiado obvia y nos dabamos cuenta de que me coqueteaba mucho y trataba de llamar mi atencion a toda costa pero desde hace algun tiempo me empeze a encariñar con ella hasta llegar el punto de decir que estoy ENAMORADO de ella y eso me preocupa mucho yo nunca he hablado con ella solo nos saludabamos pero despues que me fleche con ella me le aleje y yo creo que ella sospecha que yo siento algo por ella y esta esperendo que le pida ser mi novia tengo razones para creerlo pero yo no quiero que seamos novios y quiero sacarmela de la cabeza pero no puedo y menos si ella me sigue coqueteando asi que voy a tener que encararla pero no se como acercarmele tengo que decirle que no puedo estar con ella pero de una forma que no se sienta mal la verdad me duele muchisimo pero creo que es lo mejor para los dos yo nunca me habia enamorado y ahora me pasa esto yo la quiero mucho y quiero lo mejor para ella pero no creo que eso sea conmigo no lo digo porque me vaya a aprovechar de ella porque jamas lo haria pero lo digo porque es una nena y seguro que no sabe lo que quiere y que mañana le puede gustar otro ademas yo nunca he tenido una novia y eso que siempre me levantaba a las chicas mas lindas (de mi edad y hasta mayores) pero nunca quise tener una relacion por algo tan superficial yo quiero tener una sola mujer en mi vida si es posible claro y no es por ser cursi ni nada y se que soy muy joven pero no va cin mi personalidad tener varias novias no se porque pero soy asi se que deberia disfrutar mi juventud pero no puedo tener noviazgos fugaces por eso no lo quiero intentar con ella porque yo se que ella me quiere ufffff pero eso no creo que sea amor por su edad y por su inmadurez pero aun asi no puedo evitar estar deprimido AYUDENME POR FAVOR NO SE QUE HACER!!

Ver también

H
hiromi_6447240
14/4/11 a las 16:53

---
tengo 2 cosas para ti :
1-como dices estar enamorado de ella si niquieras haz hablando con ella??? -.-
2-No puedes decir que lo que ella siente sea pasajero, puede que si pero a la vez puede que no, ultimamente nosotras las niñas sabemos cuando nos gusta alguien y es enserio un amor verdadero no algo pasajero.

te diria que la empezaras a conocer, una para que te des cuentas si de verda la quiere y la otra para saber si lo que ella siente por ti es algo real o pasajero pero ps... tu dice que te la quieres sacar de la cabeza, mira ve que pasa despues de que la conosca

I
ihar_6268393
24/4/11 a las 19:46
En respuesta a hiromi_6447240

---
tengo 2 cosas para ti :
1-como dices estar enamorado de ella si niquieras haz hablando con ella??? -.-
2-No puedes decir que lo que ella siente sea pasajero, puede que si pero a la vez puede que no, ultimamente nosotras las niñas sabemos cuando nos gusta alguien y es enserio un amor verdadero no algo pasajero.

te diria que la empezaras a conocer, una para que te des cuentas si de verda la quiere y la otra para saber si lo que ella siente por ti es algo real o pasajero pero ps... tu dice que te la quieres sacar de la cabeza, mira ve que pasa despues de que la conosca


tienes razon lo que dijiste y voy a hablar con ella para conocerla pero me da miedo terminar enamorandome aun mas de ella y que ella solo este ilusionada y se le pase con el tiempo por eso es que quiero saber como darme cuenta si de verdad me quiere y su su verdadero amor o solo algo pasajero

I
ihar_6268393
24/4/11 a las 19:49
En respuesta a hiromi_6447240

---
tengo 2 cosas para ti :
1-como dices estar enamorado de ella si niquieras haz hablando con ella??? -.-
2-No puedes decir que lo que ella siente sea pasajero, puede que si pero a la vez puede que no, ultimamente nosotras las niñas sabemos cuando nos gusta alguien y es enserio un amor verdadero no algo pasajero.

te diria que la empezaras a conocer, una para que te des cuentas si de verda la quiere y la otra para saber si lo que ella siente por ti es algo real o pasajero pero ps... tu dice que te la quieres sacar de la cabeza, mira ve que pasa despues de que la conosca

??
tienes razon lo que dijiste y voy a hablar con ella para conocerla pero me da miedo terminar enamorandome aun mas de ella y que ella solo este ilusionada y se le pase con el tiempo por eso es que quiero saber como darme cuenta si de verdad me quiere y su su verdadero amor o solo algo pasajero

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir