En respuesta a hayam_9573428
Otra duda
Con el dia de hoy ya son tres dias desde aquello me he sentido con dolor en todo el cuerpo y hoy vomite horas despues de comer :S estoy asustadaa
Espero que esto te ayude !
pues mira, yo he leido mucho sobre el tema y he tratado de informarme con el ginecologo antes de que algo pudiera pasar pero aun asi no te dejes llevar por mi comentario he informate!
los vomitos no aparecen inmediatamente despues de tu relacion, decies que apenas son 3 dias, ese es un lapson muy pequeño como para que te dieran nauseas.
Primero que nada desbes tranquilizarte, porque luego por la misma sugestion se te puede hasta a llegar a retrasar la menstruacion hasta una semana, debido al estres.
Te doy un tip, que lo utilizan mucho las mujeres de ciclo regular, pero las que no lo son tambien puede ayudar...
Se llama metodo natural anticonceptivo del ritmo conciste en contar cuando estas en mayor ovulacion que es cuando tienes mayor riesgo de quedar embarazada, si tienes registro de cuando fue que empezaste a menstruar el periodo anterior, el 1er dia, a ese sumale 14 dias empezando a contar desde el primer dia, el dia que te de como resultado es tu dia de ovulacion, de ese dia, 5 dias antes y despues no debes tener relaciones, si hiciste esto con tu novio pasados ya sea antes o despues de esos 5 dias no tienes riesgo.
Pero de mujer a muejr te digo que mejor te informes mas de fuentes confiables y que para la proxima te cuides si el chavo te quiere no se negara a usar condon para protegerte y hacerte sentir mas segura y sino pues tu llevalo o comprate uno para mujer, aunque si son mas caritos.
Cuidate y protegete...!
que todo salga bien!
bye!