Foro / Pareja

Ella tiene 13 y yo 2...

Última respuesta: 3 de febrero de 2008 a las 20:39
A
avram_6389029
21/10/07 a las 22:54

bueno la cosa estoy chapando con una chica de 13 años ella me sihgue y yo a ella nos amamos pero el problema esque yo tengo 28 años ella hace hasta lo imposible por verme y yo tambien ,no se que me dirian las chicas que han pasado esto , quiero consejos de como tratarla a ella para que me siga amando y no me mande a la otra ,jajaja esque la quiero como una flor flor ella para mi este mes cumple 14 años ok, no quiero hecharlo a perder

Ver también

A
an0N_584606799z
22/10/07 a las 14:06

Mimala mucho
Bueno, ella es muy jovencita, pero de todos modos es mujer...¿y a que mujer no le gusta que la mimen? si de verdad ella es tan importante para ti, creo que tendrias que mimarla, cuidarla...darle todo tu cariño y algun detalle que otro cuando menos se lo espere suerte y cuentanos que tal te va

B
bilma_5702776
22/10/07 a las 23:11

Nooo
apenas es una niña tu ya vas a cumplir 30 y ella hasta ahora va a convertirse en señorita al menos dejala que tenga 16 enserio creo que eso a largo plazo no trae nada bueno a lo mejor le gusta por que eres un tipo mayor despues seguro se le pasara

B
britta_5947594
24/11/07 a las 1:14

Es una niña!!
eya solo es una niña! 13 años no son nada...
esperate unos años... asta q eya tenga 16 o 17...
ademas si alguien lo sabe te pueden denunciar y irias a la carcel xk es muy xikita,pueden acusarte de pederastia.
ademas si salierais seria un foyon, es una niña y no teneis los mismos gustos ni podeis acer las mimas cosas

E
ella_5450668
3/2/08 a las 20:39

La verdad...
pienso que lo que siente esa niña(porque eso es lo que es una niña) es simplemente un capricho, tú piensa que ella ahora se siente asi digamos "enamorada"... pero en uno o dos años si no es esto antes conseguira aun chaval de su edad porque tú seras un viejo, asi que deja a esa niña ahora antes de que pase algo peor, 'piensa que pensarias tu si tuvieses una hija y un tio de esa edad quisiera estar con ella, pienso q lo verias como un pervertido, como pensamos la mayoria

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook