Foro / Pareja

Fue mi primera vez y no se si estoy embarazada

Última respuesta: 18 de noviembre de 2018 a las 5:57
K
keiko_5497891
19/10/11 a las 5:19

Hola, necesito ayuda ya que hace aproximadamente 3 dias fue mi primera vez con mi novio estaba en mi segundo dia de ovulacion o sea la menstruacion me llego el 3 de oct y tuve relaciones el 15 de oct,el no eyaculo adentro pero tampoco usamos condon quisiera saber si estoy embarazada? estoy asustada y no tengo mucha experiencia sobre esto. ayer bote un poquito como de algo marron y hoy al limpiarme bote como algo rosadito, porque pasa eso? no se como saber ni nada estoy muy asustada, no quiero ser mama no se si sea muy pronto para sacar conclusiones:S
AYUDENME PORFA

Ver también

A
amy_7966517
19/10/11 a las 5:55

O sea...
Tú haces "eso" y quieres que los demás te ayuden. lol Ya mejor pide que te mantengamos al crío, no? xD

Disculpa si sueno cruel, pero es que es risible que las niñas abran las piernas sin saber todo lo que deberían saber, o sea hello!, es genial que las abran, el sexo es maravilloso, es una de las mejores cosas que hay además lleva a un nivel de intimidad mayor en una pareja si se tiene una relación sentimental, PERO hay que saber a qué se está metiendo una, veo que sabes lo de tu ciclo pero eso no es suficiente también deberías saber que los hombres producen algo llamado "líquido pre-seminal", como el nombre lo indica, es antes de que eyaculen, este líquido contiene espermatozoides, que pueden embarazar a una mujer.

NUNCA lo hagas sin cuidarte, menos si sabes que estás ovulando, o te puedes llevar sorpresas... Sin contar lo de las enfermedades...

Ahora sobre si estás embarazada o no, no es algo que podamos saber aquí, de que hay probabilidad sí, pero no todas las mujeres quedan embarazadas teniendo relaciones en sus días fértiles, y no por eso tienen problemas o algo. Claro también hay quienes en su primera vez quedan embarazadas, es como jugar la lotería. :p