Foro / Pareja

Fue mi primera vez y no se si estoy embarazada

Última respuesta: 18 de noviembre de 2018 a las 5:57
K
keiko_5497891
19/10/11 a las 5:19

Hola, necesito ayuda ya que hace aproximadamente 3 dias fue mi primera vez con mi novio estaba en mi segundo dia de ovulacion o sea la menstruacion me llego el 3 de oct y tuve relaciones el 15 de oct,el no eyaculo adentro pero tampoco usamos condon quisiera saber si estoy embarazada? estoy asustada y no tengo mucha experiencia sobre esto. ayer bote un poquito como de algo marron y hoy al limpiarme bote como algo rosadito, porque pasa eso? no se como saber ni nada estoy muy asustada, no quiero ser mama no se si sea muy pronto para sacar conclusiones:S
AYUDENME PORFA

Ver también

A
amy_7966517
19/10/11 a las 5:55

O sea...
Tú haces "eso" y quieres que los demás te ayuden. lol Ya mejor pide que te mantengamos al crío, no? xD

Disculpa si sueno cruel, pero es que es risible que las niñas abran las piernas sin saber todo lo que deberían saber, o sea hello!, es genial que las abran, el sexo es maravilloso, es una de las mejores cosas que hay además lleva a un nivel de intimidad mayor en una pareja si se tiene una relación sentimental, PERO hay que saber a qué se está metiendo una, veo que sabes lo de tu ciclo pero eso no es suficiente también deberías saber que los hombres producen algo llamado "líquido pre-seminal", como el nombre lo indica, es antes de que eyaculen, este líquido contiene espermatozoides, que pueden embarazar a una mujer.

NUNCA lo hagas sin cuidarte, menos si sabes que estás ovulando, o te puedes llevar sorpresas... Sin contar lo de las enfermedades...

Ahora sobre si estás embarazada o no, no es algo que podamos saber aquí, de que hay probabilidad sí, pero no todas las mujeres quedan embarazadas teniendo relaciones en sus días fértiles, y no por eso tienen problemas o algo. Claro también hay quienes en su primera vez quedan embarazadas, es como jugar la lotería. :p

Compra una prueba de embarazo en la farmacia, es rápido y fácil. Claro, más seguro es ir a un laboratorio y pedir una prueba de embarazo en sangre. Tendrás el resultado el mismo día, unas horas más tarde.

En caso estés embarazada, asume con responsabilidad las consecuencias de lo que hiciste o mejor dicho hicieron porque tu pareja es tan responsable (o en este caso irresponsable) como tú.

Éxitos!

K
keiko_5497891
19/10/11 a las 6:12

No se si sea muy pronto
para pensar que estoy embarazada ya que fue hace 3 dias:S

A
amy_7966517
19/10/11 a las 6:58
En respuesta a keiko_5497891

No se si sea muy pronto
para pensar que estoy embarazada ya que fue hace 3 dias:S

Ah...cierto...
Es que hay tantos temas similares... En fin.

Cuando sean diez días (mínimo) puedes hacer la prueba de farmacia.

Y la otra la de en sangre entre doce y trece días después de la fecundación, pero ten en cuenta que esta no es inmediata al coito, así que es mejor esperar a que haya retraso menstrual. Pero no te tenses porque sino lo tendrás incluso aunque no estés embarazada y así seas regular en tu ciclo, por el nivel de estrés.

Éxitos!

K
keiko_5497891
19/10/11 a las 16:10

Es que no se si
lo que bote es normal dias despues de perder la virginidad, o si es por embarazo o algo asi! yo se que fue una irresponsabilidad pero me deje llevar por las hormonas Gracias por su ayuda en verdad si tengo miedo:S mi novio dice que el esta seguro que no estoy pero nc q hacer

A
an0N_692582599z
19/10/11 a las 22:36
En respuesta a keiko_5497891

Es que no se si
lo que bote es normal dias despues de perder la virginidad, o si es por embarazo o algo asi! yo se que fue una irresponsabilidad pero me deje llevar por las hormonas Gracias por su ayuda en verdad si tengo miedo:S mi novio dice que el esta seguro que no estoy pero nc q hacer

Tu novio es un completo irresponsable
Ha demostrado no quererte en absoluto y te dirá lo que haga falta para volver a metértela sin condón y darse el gustazo (él, porque la mujer no nota la diferencia).

Haz lo que te ha dicho manimacu, porque tu novio no es médico ni biologo; y aunque lo fuera, tendría que ser además PROFETA para decir si estás preñada o no.

K
keiko_5497891
20/10/11 a las 2:40

La mujer
no nota la diferencia cuando es sin condon o no?

A
amy_7966517
20/10/11 a las 5:00
En respuesta a keiko_5497891

La mujer
no nota la diferencia cuando es sin condon o no?

Y eso qué importa?
Unas dirán que sí, otras que no. Además hay muchas marcas y dentro de ellas muchas calidades de condones. Hay muchas opciones.

No se está hablando en este momento de placer o no, cuando se te aconseja que te cuides con condón se te está aconsejando para que no quedes embarazada y sobretodo que no te peguen ninguna enfermedad, así tengas una pareja estable, así él te haya jurado por las once mil vírgenes que fue también su primera vez o que sólo lo ha hecho con una o que es fiel, así sientas que es el hombre de tu vida, no te arriesgues eres demasiado joven y te falta mucho por vivir.

Éxitos!

K
keiko_5497891
22/10/11 a las 16:46

Muchas gracias
por su ayuda y consejos

A
an0N_692582599z
22/10/11 a las 17:29
En respuesta a keiko_5497891

La mujer
no nota la diferencia cuando es sin condon o no?

No
Durex y Control hicieron pruebas y si la mujer no ve al hombre ponerse el condón, es incapaz de decir si lo lleva puesto.

D
daida_5665818
11/7/15 a las 17:31

Mi primera vez pero tengo miedo de estar embarazada
Hola, apenas ayer tube mi primera vez pero mi novio y yo olvidamos el condon apenas tenemos 15 años ambos, nos dejamos llevar x el momento y lugar, cuando nos acordamos d la proteccion ya abiamos realizado una penetracion pero dise el que no sintio que eyaculara dentro de mi y yo tampoco lo senti, en unos dias es mi periodo creo q entre el 13 y 15 empiezo por lo que creo q mis dias fertiles no fueron ayer, como puedo asegurarme de que no me embaraze? y en que tiempo me puedo hacer una prueba de embarazo?
agradesco sus respuestas xfa respondan, estoy un poco nerviosa...

H
hayley_8450516
9/6/17 a las 13:28
En respuesta a daida_5665818

Mi primera vez pero tengo miedo de estar embarazada
Hola, apenas ayer tube mi primera vez pero mi novio y yo olvidamos el condon apenas tenemos 15 años ambos, nos dejamos llevar x el momento y lugar, cuando nos acordamos d la proteccion ya abiamos realizado una penetracion pero dise el que no sintio que eyaculara dentro de mi y yo tampoco lo senti, en unos dias es mi periodo creo q entre el 13 y 15 empiezo por lo que creo q mis dias fertiles no fueron ayer, como puedo asegurarme de que no me embaraze? y en que tiempo me puedo hacer una prueba de embarazo?
agradesco sus respuestas xfa respondan, estoy un poco nerviosa...

Bueno chica por lo q se q si es la primera vez q tienes relaciones con un chico si puedes quedar embarazada pero si lo hicistes con preservativo no estas embarazada la prueba has la a los 3 meses 

H
haniel_3360965
17/11/18 a las 2:23
En respuesta a keiko_5497891

Hola, necesito ayuda ya que hace aproximadamente 3 dias fue mi primera vez con mi novio estaba en mi segundo dia de ovulacion o sea la menstruacion me llego el 3 de oct y tuve relaciones el 15 de oct,el no eyaculo adentro pero tampoco usamos condon quisiera saber si estoy embarazada? estoy asustada y no tengo mucha experiencia sobre esto. ayer bote un poquito como de algo marron y hoy al limpiarme bote como algo rosadito, porque pasa eso? no se como saber ni nada estoy muy asustada, no quiero ser mama no se si sea muy pronto para sacar conclusiones:S
AYUDENME PORFA

Tengo una duda yo si use proteccion pero me siento mal me duele la cabeza y no quise comer fue mi primera vez pero no se rompio ni nada 
alguien me puede decir por que me siento asi?

H
haniel_3360965
17/11/18 a las 2:24
En respuesta a hayley_8450516

Bueno chica por lo q se q si es la primera vez q tienes relaciones con un chico si puedes quedar embarazada pero si lo hicistes con preservativo no estas embarazada la prueba has la a los 3 meses 

Pero me siento mal, me duele la cabeza y la barriga pero no se rompio ni nada por que me siento asi? 

G
guihua_8279318
17/11/18 a las 3:04
En respuesta a keiko_5497891

Hola, necesito ayuda ya que hace aproximadamente 3 dias fue mi primera vez con mi novio estaba en mi segundo dia de ovulacion o sea la menstruacion me llego el 3 de oct y tuve relaciones el 15 de oct,el no eyaculo adentro pero tampoco usamos condon quisiera saber si estoy embarazada? estoy asustada y no tengo mucha experiencia sobre esto. ayer bote un poquito como de algo marron y hoy al limpiarme bote como algo rosadito, porque pasa eso? no se como saber ni nada estoy muy asustada, no quiero ser mama no se si sea muy pronto para sacar conclusiones:S
AYUDENME PORFA

Holaa, si has perdido la virginidad puede ser por la rotura del himen que al cicatrizarse pues sangras (no en todas las mujeres cada una es un mundo), yo estuve 5 dias tirando sangre por ese motivo.
Aunque no te eyaculo dentro siempre hay posibilidades de que pueda ocurrir algo..

H
haniel_3360965
18/11/18 a las 5:57
En respuesta a guihua_8279318

Holaa, si has perdido la virginidad puede ser por la rotura del himen que al cicatrizarse pues sangras (no en todas las mujeres cada una es un mundo), yo estuve 5 dias tirando sangre por ese motivo.
Aunque no te eyaculo dentro siempre hay posibilidades de que pueda ocurrir algo..

Oye ? Me ayudarias en algo xd tengo una duda

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest