Foro / Pareja

Tragedia! embarazada en mi primera vez?

Última respuesta: 9 de agosto de 2006 a las 12:20
D
doltza_9540275
8/8/06 a las 6:36

Me siento mal, sé q debimos cuidarnos, pero les cuento lo siguiente y espero sus opiniones: ayer tuve mi primera vez pero el pene no me entro completo, apenas la punta, porq me dolia muchisimo le pedi que lo sacara, lo intentamos dos veces y no se pudo. No eyaculó en ningun momento. Luego despues de un rato comenzo a masturbarme con los dedos y me dolia que me metiera un solo dedo. ¿Será que tengo mucho riesgos de haber quedado embarazada?

Ver también

D
doltza_9540275
8/8/06 a las 12:05

Opinen por favor
Sigo asustada por un posible embarazo, aunque si bien es cierto que no eyaculó dentro de mi, he escuchado que hasta con la puntita si el pene segrega solo unas gotas de liquido seminal antes de la eyaculacion, estas gotas pueden contener espermatozoides y por tanto al estar en contacto con la vagina se puede producir embarazo. Es cierto eso? entonces igual esposible correr riesgos asi? aunque no entre completo ni te eyaculen dentro?

P
placer_9686671
8/8/06 a las 12:55
En respuesta a doltza_9540275

Opinen por favor
Sigo asustada por un posible embarazo, aunque si bien es cierto que no eyaculó dentro de mi, he escuchado que hasta con la puntita si el pene segrega solo unas gotas de liquido seminal antes de la eyaculacion, estas gotas pueden contener espermatozoides y por tanto al estar en contacto con la vagina se puede producir embarazo. Es cierto eso? entonces igual esposible correr riesgos asi? aunque no entre completo ni te eyaculen dentro?

Vamos a ver
si en tu xico tenia la puntita del pene manchado de liquido preseminal, si ke ahi un pekeño porcentaje de embarazo, y si se corrio y tenia restos de semen en sus dedos y te los metio tambien ahi un pekeño porcentaje, es un poco raro que pase, pero puede pasar, si de verdad estuvieras asustada hubieras utilizado precaucion, no me cansare de decir que hacerlo la primera vez sin preservativo es una locura.

L
lolita_8047097
8/8/06 a las 15:44

A ver
si no eyaculo en ningun momento puede estar trankila, no porq t duela al meterte un dedo ya tienes q estar embarazada, si no hubo relacion no hay nada q temer, embarazada?ni d coña!!!seria q al haberlo "forzado" antes para q intentase entrar lo tenias algo dolorido, por eso no t entraba despues ni un solo dedo, suele pasar.

A
an0N_841829099z
9/8/06 a las 12:20

Tranquila
Hola.Si que es verdad que si te introdujo el pene y tenia la punta un poco mojadita(como una gota) si hay riesgo de embarazo, xq xa que no se te olvide para la proxima vez antes de llover, chispea.De todas maneras no creo que estés embarazada y si te dolio es normal era tu primera vez.Para quedarte embarazada no sólo hay que meterla y ya está,se deben dar otras clases de circunstancias como que sea tu dia fertil, que estés ovulando...xo de todas maneras si tienes dudas puedes tomarte la pildora del dia después, o hacerte una prueba y salir de dudas, xo xq te haya dolido no quiere decir que estés embarazada.y para la proxima usa precaucion que te aseguro que te libraras muchos sustos.un besazo y ya veras como todo acaba bien

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir