Foro / Pareja

Embarazada en mi primera vez?

Última respuesta: 7 de octubre de 2019 a las 13:55
A
akari_18662069
3/10/19 a las 4:37

Hola, tengo 17 años y mi novio y yo tuvimos nuestra primera vez el pasado 26 de septiembre,  el caso es que a mi me tendría que haber bajado el día 22 de sep aprox, como tuve ese retraso lo hicimos y después de la relación no me ha bajado. Usamos condón el no se vino ni nada, checamos el condón y no tenía ningún hueco. Siento que mi retraso había sido ocasionado por antibióticos, pero después de la relación aún no me baja en si llevo 43 días sin reglar
En el fondo yo se que no estoy embarazada porque nada de semen estuvo en contacto con mi vulva ni mi vagina, pero a la vez me da miedo que lleve tanto tiempo sin reglar.
creen que este embarazada, o que puede ser? Estrés?

Ver también

J
jiahui_18667177
5/10/19 a las 6:04

Hola, no te estreses. Si estás consciente de que te cuidaste, tal y como lo cuentas, con mucha seguridad es un retraso, lo cual es relativamente común. Saludos.

J
josu_2924541
5/10/19 a las 12:06
En respuesta a akari_18662069

Hola, tengo 17 años y mi novio y yo tuvimos nuestra primera vez el pasado 26 de septiembre,  el caso es que a mi me tendría que haber bajado el día 22 de sep aprox, como tuve ese retraso lo hicimos y después de la relación no me ha bajado. Usamos condón el no se vino ni nada, checamos el condón y no tenía ningún hueco. Siento que mi retraso había sido ocasionado por antibióticos, pero después de la relación aún no me baja en si llevo 43 días sin reglar
En el fondo yo se que no estoy embarazada porque nada de semen estuvo en contacto con mi vulva ni mi vagina, pero a la vez me da miedo que lleve tanto tiempo sin reglar.
creen que este embarazada, o que puede ser? Estrés?

Si usaste el preservativo de principio a fin y dices que no estaba roto, no estás embarazada

O
oumou_18586023
5/10/19 a las 12:50

Compra un test de embarazo en una farmacia, cuestan diez euros. En cinco minutos sales de la duda. Un saludo. Ahhhh....si por lo que sea no tienes dinero se hacen gratuitamente en la seguridad social. Un abrazo.

A
akari_18662069
7/10/19 a las 13:55
En respuesta a oumou_18586023

Compra un test de embarazo en una farmacia, cuestan diez euros. En cinco minutos sales de la duda. Un saludo. Ahhhh....si por lo que sea no tienes dinero se hacen gratuitamente en la seguridad social. Un abrazo.

Gracias, me hice la prueba y me dio negativa, pero no salió la línea de control, así que no se si fiarme del resultado, igual no se que pensar. Aún no me baja pero estoy segura que es un atraso

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir