Foro / Pareja

Embarazada de mi amigo

Última respuesta: 5 de febrero de 2009 a las 16:56
A
amayra_5606609
5/2/09 a las 11:44

Holaaaaa
He escrito mi mensaje pero no se que ha pasado que lo he perdido, asi que intentare explicarlo mas o menos de la misma manera.
Hace unos meses me lié con un amigo mío. Era una relación sin compromisos, nos veíamos cuando nos apetecía y cuando ya empezaba a resultar insuficiente para mí, que anhelaba una pareja, me he quedado embarazada.
No tengo duda de que es el mejor padre que puede tener mi hijo y él no quiere perderse nada. Voy a cumplir 37 años así que vivo con ilusión el embarazo y aunque siempre he soñado con tener un hijo de una manera tradicional, con una marido al lado, me ha tocado de esta manera y sé que cuando nazca mi niñ@ será muy feliz y tendrá un madre y un padre que lo quieren.
Lo que ahora mismo más me preocupa es la relación con el padre. Creo que debemos hablar mucho, pero la verdad es que no lo hacemos. Desde luego de primeras descartamos la idea de ir a virir juntos, no habia que forzar ninguna situacion. Soy de la opinión de que las cosas que tienen que suceder sucederán, pero ahora mismo necesito saber si puedo contar con el, no solo como madre sino como mujer también.
Tras la noticias del embarazo hemos compartido muchos fines de semana hablando, planeando.. (incluidas relaciones sexuales) y otros fines de semana que no sabíamos el uno del otro. Ambos somos muy independientes pero yo siento que en mi estado necesito más, ya no soy tan independiente, me siento vulnerable, insegura y muy muy triste. No puedo verle porque me pongo muy triste, es una tristeza muy profunda, no sabría explicarlo .. y además siento que hasta no tiene sentido hablar con él. Me desconcierta, lo mismo hacemos planes, como no sé nada de él en días.
Supongo que desde fuera lo veis más claro que yo no?
Alguien puede darme algún consejor?
Muchas graciasaaaaaaaaaaaaaaas

Ver también

A
an0N_814798799z
5/2/09 a las 11:56

Te doy mi consejo de mami soltera
Sois bastante mayorcitos para este juego de ahora nos vemos y compartimos todo y ahora desaparecemos y no sabemos nada.
El peque que viene en camino necesita una estabilidad de sus padres (el mio por desgracia no sabe lo que es eso pero weno....sigo), si el está de acuerdo con el embarazo lo más lógico es que vivais juntos y os involucreis ambos en todos los sentidos y cuando digo todos es Todos!! (hay que ser amigos, compañeros, pareja, amantes y padres).
¡No veo muy claro por parte de él eso de desaparecer y no dar señales!
Creo que deberías de hablar con él y decirle que ante la situciación que estais viviendo no es lo más lógico ese comportamiento, que debe madurar y entender que vuestras vidas van a cambiar, que tu lo necesitas como pareja no como un pasatiempos y que si él está dispuesto...

A
amayra_5606609
5/2/09 a las 12:03
En respuesta a an0N_814798799z

Te doy mi consejo de mami soltera
Sois bastante mayorcitos para este juego de ahora nos vemos y compartimos todo y ahora desaparecemos y no sabemos nada.
El peque que viene en camino necesita una estabilidad de sus padres (el mio por desgracia no sabe lo que es eso pero weno....sigo), si el está de acuerdo con el embarazo lo más lógico es que vivais juntos y os involucreis ambos en todos los sentidos y cuando digo todos es Todos!! (hay que ser amigos, compañeros, pareja, amantes y padres).
¡No veo muy claro por parte de él eso de desaparecer y no dar señales!
Creo que deberías de hablar con él y decirle que ante la situciación que estais viviendo no es lo más lógico ese comportamiento, que debe madurar y entender que vuestras vidas van a cambiar, que tu lo necesitas como pareja no como un pasatiempos y que si él está dispuesto...

Gracias!
Muchas gracias por tu consejo. Supongo que mejor sola que no acompañada!!!
Aunque suponía la respuesta parece que necesitas verla escrita por otra persona.
Suerte con todo!!!!!!!!!!

A
an0N_604195299z
5/2/09 a las 16:56

Holas!!!
yo creo que tal vez se puede dar que ustedes terminen siendo una familia, ya bastante con que el esta contento con el embarazo...
Que te sientas triste es muy comun en la mayoria de las mujeres embarazadas, porque somos muy hormonales, y en el embarazo se producen muchos cambios en nuestros cuerpo...
Y bueno si no pueden estra como una familia los tres juntos, igual no te hagas problema, hoy en dia es muy comun para los chicos las familias con padres que viven en distintas casas, lo mas impotante para tu niñ@, es que crezca rodeada de amor, y esroy segura que se lo van a brindar
asique quedate tranquila, y trata de hablar con el, y aceptar las cosas como se decidan
besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook