En respuesta a an0N_900463699z
O al contrario
HOLA SOY PRIMERA AQUI, PERO LO QUE PUEDO DECIR ES QUE DE TODO PUEDE DARSE EN ESTA VIDA, MI MEJOR AMIGO ESTABA ATRAS MÍO, EL NO ME GUSTABA, FISICAMENTE PERO SENTIMENTALMENTE SI, DECIDI DARLE UNA OPORTUNIDAD, PERO NO ME GUSTABA, AL FINAL TERMINÉ ENAMORANDOME DE EL Y EL ME DIJO QUE NUESTRA RELACION HABÍA SIDO COMO UN NIÑO CON JUGUETE NUEVO Y QUE SE HABÍA CANSADO DEL JUGUETE... COMO ES LA VIDA, NO??
Mejor no lo pienso mas
Hola a todas, lei sus comentarios,garcias por el interes,y bueno por mas que me encante mi amigo como persona sigo viendolo como amigo y aunque aveces y ahora mas frecuentemente me asalta la idea de andar con el, pensandolo bien mejor no, porque es verdad que me encanta su ser pero nada mas, le tengo un gran cariño y eso no puedo evitarlo, lo tiene y es suyo hasta que el o yo lo rompamos,mejor voy buscando alguien que me guste y me encante antes que cometa un error, pierda a mi amigo, me odie y lo lastime y se vaya por un tubo nuestra amistad, hablare con el de esto ojala lo entienda y yo me buscare un novio para que mi amigo no sea una tentacion.