Foro / Pareja

Mi amigo y su amor (yo)

Última respuesta: 4 de diciembre de 2011 a las 15:22
Y
yanis_9544134
15/10/06 a las 2:44

Holas que tal, tengo un amigo, es una persona super chevere buena onda, nos llevamos muy bienlo conosco buen tiempo cuando hablamos no paramos de hacerlo no me aburre ni nada todo bien hasta hace dos años que me dijo por telefono que sentia algo mas que amistad por mi, yo no le di mucha importancia pero hasta ahora sigue diciendome "te amo" cuando se despide o cuando lo llamo porque lo hacemos los dos yo por que me encanta hablar con el porque me cae bien, pero aveces me fastidia su te amo hola mi amor su hasta mañana amor esas cosas se lo dije pero aun sigue haciendolo como dije aveces me molesta y otras veces me encanta nose como que siento algo pero nada creo que es emocion a que chica no le gusta que te digan cosas bonitas, bueno pero hay un pequeño problemita es que no me gusta osea no es mi tipo por lo demas ya normal lo aceptaria pensandolo bien hasta seria una linda relacion pero no me gusta...nose que piensan el aun sigue diciendome que me ama etc ya saben pero yo siempre me quedo en silencio.Opinen deberia andar con el y olvidarme de su fisico?

Ver también

Z
ziqi_7015110
15/10/06 a las 5:52

Claro que no.
Hola, veraz bueno solo te aconsejo que no andes con el solo por que te sientas de alguna forma en compromiso de hacerlo por que el te dice esas cosas. Si no te gusta fisicamente entonces no funcionaria su relacin porq lo que tu sientes por el segun como veo es un profundo cariño y simpatìa, te agrada estar con el. pero recuerda que cuando andas con alguien como novia es por que te gusta todo incluyendo el fisico. Y no dudarias en tenerlo.. piensalo.. abrazos

S
senia_7022170
16/10/06 a las 6:10

No te llames las cosas por otro nombre
no se porque lo llamas amigo. la amistad entre el hombre y la mujer no existe y nunca existio, ahi tenes la prueba: se acerco a vos porque le gustas, no es tu amigo! siempre uno de los dos, el hombre o la mujer, esta enamorado del otro. me refiero a que nunca puede existir una relacion sincera y desinteresada, sin fines amorosos de parte de uno de los dos. y como consejo: no te metas con el si no te gusta su fisico porque vas a ser infeliz y te vas a sentir ridicula a su lado. va a durar muy poco porque no vas a aguantar mostrarte con el. sino, despues vas a darme la razon. el amor no aprueba sacrificios!

A
an0N_900463699z
18/10/06 a las 1:03
En respuesta a ziqi_7015110

Claro que no.
Hola, veraz bueno solo te aconsejo que no andes con el solo por que te sientas de alguna forma en compromiso de hacerlo por que el te dice esas cosas. Si no te gusta fisicamente entonces no funcionaria su relacin porq lo que tu sientes por el segun como veo es un profundo cariño y simpatìa, te agrada estar con el. pero recuerda que cuando andas con alguien como novia es por que te gusta todo incluyendo el fisico. Y no dudarias en tenerlo.. piensalo.. abrazos

O al contrario
HOLA SOY PRIMERA AQUI, PERO LO QUE PUEDO DECIR ES QUE DE TODO PUEDE DARSE EN ESTA VIDA, MI MEJOR AMIGO ESTABA ATRAS MÍO, EL NO ME GUSTABA, FISICAMENTE PERO SENTIMENTALMENTE SI, DECIDI DARLE UNA OPORTUNIDAD, PERO NO ME GUSTABA, AL FINAL TERMINÉ ENAMORANDOME DE EL Y EL ME DIJO QUE NUESTRA RELACION HABÍA SIDO COMO UN NIÑO CON JUGUETE NUEVO Y QUE SE HABÍA CANSADO DEL JUGUETE... COMO ES LA VIDA, NO??

Y
yanis_9544134
18/10/06 a las 1:16
En respuesta a an0N_900463699z

O al contrario
HOLA SOY PRIMERA AQUI, PERO LO QUE PUEDO DECIR ES QUE DE TODO PUEDE DARSE EN ESTA VIDA, MI MEJOR AMIGO ESTABA ATRAS MÍO, EL NO ME GUSTABA, FISICAMENTE PERO SENTIMENTALMENTE SI, DECIDI DARLE UNA OPORTUNIDAD, PERO NO ME GUSTABA, AL FINAL TERMINÉ ENAMORANDOME DE EL Y EL ME DIJO QUE NUESTRA RELACION HABÍA SIDO COMO UN NIÑO CON JUGUETE NUEVO Y QUE SE HABÍA CANSADO DEL JUGUETE... COMO ES LA VIDA, NO??

Mejor no lo pienso mas
Hola a todas, lei sus comentarios,garcias por el interes,y bueno por mas que me encante mi amigo como persona sigo viendolo como amigo y aunque aveces y ahora mas frecuentemente me asalta la idea de andar con el, pensandolo bien mejor no, porque es verdad que me encanta su ser pero nada mas, le tengo un gran cariño y eso no puedo evitarlo, lo tiene y es suyo hasta que el o yo lo rompamos,mejor voy buscando alguien que me guste y me encante antes que cometa un error, pierda a mi amigo, me odie y lo lastime y se vaya por un tubo nuestra amistad, hablare con el de esto ojala lo entienda y yo me buscare un novio para que mi amigo no sea una tentacion.

L
leide_5439548
19/10/06 a las 22:17

A mi me pasó lo mismo
Yo tuve un mejor amigo desde los 16años hasta 19 AÑOS.
Siempre estuvo enamorado de mi y como no me atraia porque realmente no era bonito ni de buen cuerpo yo me sentía culpable porque el era bueno e inteligente.Y yo pensaba que yo era superficial si ni siquiera le permitía ser mi amigo.El caso es que yo en es lapso de amistad tuve un novio muy lindo fisicamente pero como ser humano no me llenaba.Entonces un dia me di cuenta de que ese novio que yo tenía solo me quería por mi físico y mi rostro y lo dejé.En un momento que yo lloraba y mi amigo me consolaba el me dijo que probemos que le de la oportunidad de ser su novio.Y me puse de novia con el pero tampoco funcionó solo duro ocho meses en los cuales sentía culpa y trizteza ya que el para mi punto de vista estaba muy enamorado y yo en cada beso que le daba sentía que besaba a un hermano.Además de novios todo cambió porque ya no era una imposible y entonces a veces no me valoraba o me hacia escenas de celos por todo porque decía que todos me querian llevar a la cama.Entoncés lo deje y los dos estuvimos muyyy mal.Yo a el le deseo lo mejor pero la verdad que fue un error mio el aceptar su amistad que en realidad era con la intención de ser mi novio.
Ahora tengo un novio el cual me gusta como ser humano es decir es bueno, inteligente, etc y además me atrae fisicamente.Y pronto nos casaremos.
Pienso que lo mejor es no forzar las cosas.Por mi experiencia te digo que si no te gusta no lo ilusiones más porque el no busca ser tu amigo.A EL LE GUSTAS Y SUEÑA CONTIGO.Pero no es tu culpa que el no te guste, si será tu culpa seguir ilusionandolo permitiendole que el te diga mi amor.

A
an0N_900463699z
4/12/11 a las 15:22

Mejor amigo y novio??
Que te guste es muy importante en una relación, no puedes estar con alguien que no te gusta, aunque la pases bien con él, y peor si es tu mejor amigo, porque si no te gusta y si no te sigue gustando a pesar del tiempo esa relación va a fracasar y vas a perder a tu mejor amigo, creo que tu confusión proviene de que siempre hablas mucho con él, y compartes la mayoría del tiempo con él, prueba compartiendo mas tiempo con otra persona y brindándole menos tiempo a él, verás q se te puede aclarar tu mente

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram