Foro / Pareja

El amor se diluye ¿es esto normal?

Última respuesta: 15 de diciembre de 2007 a las 11:32
D
dailo_7085591
12/12/07 a las 17:09

Hola, estimados amigos: tengo 26 años y por ello pido consejo, ya que supongo que habrá gente por estos foros que por edad o experiencia sepa más.

La historia es que hace cinco años y medio conocí a una mujer maravillosa, siempre pensé que era la mujer de mi vida: guapa, simpática, agradable, sociable, buena en el sexo, cariñosa, sensible, luchadora, educaa... al cabo de un año y medio de conocernos, nos fuimos a vivir juntos y fuimos muy felices. Teníamos familia, amigos... después, yo aprobé unas oposiciones y me destinaron a 300 km de nuestra ciudad. Yo viví solo durante 2 meses y medio, ya que ella se quedó acabando el curso (unos estudios). Esos dos meses y medio nos afectaron más de lo que pensábamos y cuando iniciamos una nueva etapa en nuestro nuevo destino, ya no era lo mismo. Se había instalado la apatía, la desconfianza, el engaño entre nosotros, la incomunicación... en el último año nuestra relación ha ido degenerando con infidelidades (por mi parte, aunque luego se lo confesé), con discusiones cada vez más fuertes, con falta de aceptación, con frases de tipo "o haces lo que te digo, o aquí terminamos"..., incluso con agresividad. Al final, ella se fue a vivir a un piso compartido y yo me quedé solo.
Desde entonces, ha habido un continuo intento de acercamiento entre ella y yo, pero yo creo que no resulta ni va a resultar. Para esto he hecho muchas reflexiones, pero la principal es la que dicta mi corazón: ya no me siento ilusionado. Y pienso que ella es una buena persona, una persona excepcional, y que el hecho de que la relación se haya echado a perder es más culpa mía que suya, pero ya no tengo ganas. También influye que he conocido a amigos, a gente con la que me gusta salir, y que me siento más libre. Lo que pasa es que yo no quiero hacerle daño, pienso que ella sí quiere estar conmigo, y creo que lo mejor para los dos, nó sólo para mí sino para ella, es dejarlo aquí.
Se admiten opiniones, peros sobre todo ¿es normal esto, que sigas pensando que una persona es fantástica y un cúmulo de virtudes, pero que entre tanto desgaste emocional, el amor se haya diluido? Gracias

Ver también

F
fanuta_7849994
12/12/07 a las 22:49

Por supuesto que es normal..
pero no creo que te hayas comportado muy bien no??? infidelidades...quizás esa desconfianza era normal..
igual es que no has sentido amor nunca, por que si yo estoy enamorada no me voy con otro..Así que si sabes que ya no hay amor, dejale hacer su vida, y dile la verdad, aunque duela..así podra hacer su vida..
saludos!!!

S
slavka_5554327
15/12/07 a las 11:32

Tú te has respondido
Tú mismo dices que ya no te sientes ilusionado, ahí tienes la respuesta a tus dudas, cuando se pierde la ilusión en la pareja siempre es mejor decir adiós. Lo mejor es que hagáis vuestra vida por separado, será la única manera de que podáis ser felices, esta situación no es positiva para ninguno de los dos.
Suerte, un beso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram