Foro / Pareja

Nostalgia o amor

Última respuesta: 8 de enero de 2003 a las 19:33
I
irine_9374251
2/1/03 a las :41


Hola a todos:

Hace un tiempo conté mi historia, y recibí muchos ánimos por parte de amigas y amigos del foro.
Va a hacer seis meses que terminé con mi ex novio, y desde entonces hemos estado en un continuo cambio de comportamientos.
En principio se mantuvo en silencio durante una temporada, y después de cuatro meses, recibo un mensaje en mi móvil en el que me hacía una pregunta. Esa presgunta hacía mención al dia en el que nos conocimos. Me cuestionaba acerca de si me acordaba de aquel día.
Notaba cierta ternura en sus comentarios, nostalgia. Yo estoy tratando de olvidarle, porque le he amado con todo mi corazón. En principio me aferré a sus palabras, las cuales desvelaban que dejáramos pasar el tiempo, a ver que sucedía, pero yo ya estoy cansada de esperar, y no sé que hacer. No sé si hacerme ilusiones, las cuales a veces son inevitables para mí, o decirle que me olvide y me deje seguir mi camino para no sufrir más.
¿Qué pensais que significa ese mensaje?, ¿debo olvidarle para siempre?.
Gracias por leer mi historia, muchos besos.

Ver también

D
douaa_8631223
2/1/03 a las 11:19

Pues mira...
no se si te acordaras de mi. tb suelo frecuentar el foro. lo deje con mi novio con el k llevaba 8 años (un poko menos) y de eso hace casi 5 meses. al principio no sabiamos nada.pero de buenas a primeras empezo a mandar msj, a llamarme... y a kerer kedar conmigo. Ahora, no se, pq yo llevaba todas las navidades contenta pq notaba algo en el...no se, k venia a verme, k "tonteaba" conmigo...no se, cosinas, me entiendes,verdad? pero desde el dia de nochevieja todo es mas raro. lo añoraba tanto... y lo veia todo tan imposible...ayer le mande un msj un poko cariñoso, pero no obtuve respuesta. ni siquiera un toke. Solo kiero hacerte ver k no eres la unica a la k le pasa esto. que yo tp entiendo las cosas, pq a veces parece k si, y otras k no. ke es muy facil decir k no te hagas ilusiones, pero muy dificil llevarlo a cabo. no puedo darte ningun consejo, solo hacerte ver k no estas sola, y k si kieres k hablemos, nos vendra bien a las dos contarnos las experiencias incomprensibles con los ex. un beso muy grande, animo, y feliz año nuevo a todas.

J
jair_8674871
2/1/03 a las 12:49

Lo que te aconsejo a ti me lo aconsejo a mí misma
Y es que yo también he sufrido una ruptura hace poco y vuelvo a estar confundidad por su actitud hacia mí. Y tú y yo no deberíamos estar pendientes de las decisiones y actitudes de otra persona, sino de las nuestras, para que así seamos nosotras las que controlemos nuestra vida.

Estas fechas son realmente malas para superar una ruptura, como supongo que para superar otras pérdidas, y te aconsejo que no te dejes llevar por esa nostalgia. Deja pasar un tiempecito prudencial sin "implicarte" demasiado. Si quieres seguir el juego para ver dónde te lleva, hazlo, pero tienes que ser consciente de los riesgos.

Por eso te digo que no te hagas ilusiones ni falsas esperanzas, sino que seas tú misma quien decida sobre tu vida.

Un abrazo,
Arévala

"Vivir esperando es también morir"

I
irine_9374251
2/1/03 a las 18:56
En respuesta a jair_8674871

Lo que te aconsejo a ti me lo aconsejo a mí misma
Y es que yo también he sufrido una ruptura hace poco y vuelvo a estar confundidad por su actitud hacia mí. Y tú y yo no deberíamos estar pendientes de las decisiones y actitudes de otra persona, sino de las nuestras, para que así seamos nosotras las que controlemos nuestra vida.

Estas fechas son realmente malas para superar una ruptura, como supongo que para superar otras pérdidas, y te aconsejo que no te dejes llevar por esa nostalgia. Deja pasar un tiempecito prudencial sin "implicarte" demasiado. Si quieres seguir el juego para ver dónde te lleva, hazlo, pero tienes que ser consciente de los riesgos.

Por eso te digo que no te hagas ilusiones ni falsas esperanzas, sino que seas tú misma quien decida sobre tu vida.

Un abrazo,
Arévala

"Vivir esperando es también morir"

Hola arévala

Hola amiga:

Tienes toda la razón, cuando dices que no deberíamos estar pendientes de lo que decida otra persona.
Esto es más fácil, cuando se trata de alguien que no te importa, pero si se ama con todo el alma, es más complicado, y eso lo sabemos todos los que hemos sufrido por amor.
El tiempo puede ser nuestro mejor alíado a la hora de olvidar, pero también un obstáculo en cuanto a recuerdos y nostalgias, aunque sé que poco a poco se supera.
No merece la pena esperar a nadie, de hecho no nos lo merecemos ninguno, por eso aunque sea complicado se ha de empezar de nuevo.
Muchas gracias por tus ánimos. Un beso.

I
irine_9374251
2/1/03 a las 19:14
En respuesta a douaa_8631223

Pues mira...
no se si te acordaras de mi. tb suelo frecuentar el foro. lo deje con mi novio con el k llevaba 8 años (un poko menos) y de eso hace casi 5 meses. al principio no sabiamos nada.pero de buenas a primeras empezo a mandar msj, a llamarme... y a kerer kedar conmigo. Ahora, no se, pq yo llevaba todas las navidades contenta pq notaba algo en el...no se, k venia a verme, k "tonteaba" conmigo...no se, cosinas, me entiendes,verdad? pero desde el dia de nochevieja todo es mas raro. lo añoraba tanto... y lo veia todo tan imposible...ayer le mande un msj un poko cariñoso, pero no obtuve respuesta. ni siquiera un toke. Solo kiero hacerte ver k no eres la unica a la k le pasa esto. que yo tp entiendo las cosas, pq a veces parece k si, y otras k no. ke es muy facil decir k no te hagas ilusiones, pero muy dificil llevarlo a cabo. no puedo darte ningun consejo, solo hacerte ver k no estas sola, y k si kieres k hablemos, nos vendra bien a las dos contarnos las experiencias incomprensibles con los ex. un beso muy grande, animo, y feliz año nuevo a todas.

Hola esperanza

Hola:

Mi historia comenzó el verano pasado. Yo rompí con mi ex por una serie de razones, y posteriormente me arrepentí. Yo le demostré cuánto le quería, pero se alejó de mí.
En un principio, comencé a intentar lo imposible para que regresara a mi lado, pero nada pude hacer al respecto. Se camuflaba bajo pretextos. Así que estuvimos un tiempo sin vernos, hasta que llegó el día de mi cumpleaños. En aquellos momentos no dejaba de tontear conmigo, incluso de cogerme de la mano o abrazarme fuerte. Fue una noche muy especial. Pero desde entonces, hablo del mes de Agosto, no nos hemos vuelto a ver.
Después de aquello, el día de nuestro aniversario me envía un mensaje, recordándome lo que sucedió, con un tono muy tierno. Esto fue el 7 de Diciembre.
Supongo que aquello me dejó bastante ilusionada, porque supuse que significaba algo especial para él.
Ahora me habla. Le envío algún mail, algún sms, y siempre me responde. Pero lo que me dice es que se encuentra mal. Incluso se despide de mí con muchos besos.
Pero amiga, ya ha llegado un momento en el que no puedo más, no puedo esperarle toda mi vida, porque tengo que aprovecharla, y no estar sufriendo siempre. Lo dejaré ir sin más, le seguiré respondiendo, pero comenzaré mi camino sola. Es lo mejor que se puede hacer en estos casos.
Si quieres mantener contacto conmigo, y contarme tus cosas, intentaré aconsejarte lo mejor que pueda.
Mi mail es sariherran@hotmail.com.
Un beso grande, ánimo.

I
irine_9374251
2/1/03 a las 19:27

Hola vini3

Hola:

Gracias por seguir mi historia, te agradezco los ánimos que me das siempre, me sirven de mucho.
Sé que no debo hacerme ilusiones, pero como me dice Esperanza, y con mucha razón, eso es imposible cuando quieres a alguien. No se puede olvidar, pero con el tiempo aprenderé a vivir con ello.
Tan sólo el tiempo dirá lo que va a suceder entre los dos, me prometió su amistad, y no la tengo, así que no sé qué es lo que le sucedió.
Gracias de nuevo.
Un beso.

J
jair_8674871
3/1/03 a las 10:26
En respuesta a irine_9374251

Hola arévala

Hola amiga:

Tienes toda la razón, cuando dices que no deberíamos estar pendientes de lo que decida otra persona.
Esto es más fácil, cuando se trata de alguien que no te importa, pero si se ama con todo el alma, es más complicado, y eso lo sabemos todos los que hemos sufrido por amor.
El tiempo puede ser nuestro mejor alíado a la hora de olvidar, pero también un obstáculo en cuanto a recuerdos y nostalgias, aunque sé que poco a poco se supera.
No merece la pena esperar a nadie, de hecho no nos lo merecemos ninguno, por eso aunque sea complicado se ha de empezar de nuevo.
Muchas gracias por tus ánimos. Un beso.

Me alegro de leerte tan bien...¡resiste!
Querida amiga:

Creo que estamos en el mismo barco y en las mismas aguas turbulentas, pero quiero que sepas que te aconsejo desde el mismo maremoto de los sentimientos encontrados en el que te encuentras.

Si estás todavía en esto, sin guardar rencores ni resentimientos es que eres una persona capaz de amar tanto que sin duda tienes un corazón enorme, así que cabes tú también: quiérete y mímate. Si decides esperar, por lo menos haz la espera entretenida

Suerte y un fuerte abrazo,
Arévala

Mi correo es arevala@enfemenino.com por si quieres hablar más

I
irine_9374251
6/1/03 a las 1:34

Hola encanto3

Hola amiga:

Me alegra volver a saber de tí. Este mismo día, me ha envíado un mensaje. Últimamente está muy pendiente de mí. Pero como tú me dices, seguiré con mi vida, y veré lo que sucede más adelante. Si soy lo que él busca, supongo que vendrá a mí, no debo estar pendiente de todos los pasos que dé, puesto que mi vida es mucho más importante, debo aprovecharla al máximo.
Que todo te vaya fenomenal. Muchos ánimos.

I
irine_9374251
6/1/03 a las 1:37
En respuesta a jair_8674871

Me alegro de leerte tan bien...¡resiste!
Querida amiga:

Creo que estamos en el mismo barco y en las mismas aguas turbulentas, pero quiero que sepas que te aconsejo desde el mismo maremoto de los sentimientos encontrados en el que te encuentras.

Si estás todavía en esto, sin guardar rencores ni resentimientos es que eres una persona capaz de amar tanto que sin duda tienes un corazón enorme, así que cabes tú también: quiérete y mímate. Si decides esperar, por lo menos haz la espera entretenida

Suerte y un fuerte abrazo,
Arévala

Mi correo es arevala@enfemenino.com por si quieres hablar más

Gracias

Hola amiga:

Gracias de nuevo por todos tus ánimos. Si necesitas a alguien a quien contarle cualquier cosa, mi mail es sariherran@hotmail.com.
Un beso.

A
an0N_966721499z
6/1/03 a las 3:09

Te lo digo de todo corazón
Hola! como estás?, bueno espero que te sirva esto de algo pues te lo digo de todo corazón ya que sé como se siente por lo que estás pasando.
Yo tuve un novio y duré aproximadamente 1 año dos meses, al igual que tú yo lo amo como no tienes una idea, mi relación comenzó el 10 de junio del 2000, así que has cuentas todavía no le olvido y todavía lo amo, por qué? porque me aferré como tú lo estás haciendo ahora, sé que te parecerá imposible dejar a un lado tu amor por él, pero es mejor que no te ilusiones ya que si el pretendía darte una señal, ya hubiera hecho algo al respecto, ya estaría en tu casa o llamándote por teléfono, al igual que tú yo recibía muchos detalles de él después de terminar la relación, pero nunca paso nada, no me volvió a llamar o a decirme que me amaba y eso me ha destrozado la vida por completo, sigo pensando en él cada segundo que pasa, a veces creo que seguro es una obsesión y por eso no quiero que tú sufras como yo estoy sufriendo, si él hace algo, te busca y te dice las cosas de frente, no por un teléfono celular yo creo que si valdría la pena, pero si no, ten sueños que se puedan convertir en metas para que se puedan hacer realidad, y estoy segura que alguien más va a llegar a tu corazón.
Mil suerte y un gran abrazo

M
megumi_8654256
6/1/03 a las 13:01

Gracias a todas!!!
Miles de gracias a todas y especialmente a Estelae por haber iniciado el tema. Os he estado leyendo y veo que soy otra sufridora mas que se apunta al carro. Y es que en el fondo, todos son igual!!!

A mi tambien me ocurrio lo mismo, lo dejamos sin saber porque, al menos yo no lo se, supongo que el tendra sus razones e intente hablarlo con el pero no me dejo, supongo que por cobardia.
Al cabo de 3 meses aprox me envia mensajes anonimos haciendo ver que se equivoca para sonsacarme cosas, le sigo el juego pero sin soltar prenda. Poco despues lo intenta por e-mail y paso de el, a pesar de quererlo mucho, y todavia me sigue escribiendo. De vez en cuando, contesto alguno, mi teoria es "una de cal y otra de arena" y por ahora no me ha ido del todo mal.

Os cuento esto por si a alguna de vosotras os sirve.Tambien pienso, como todas vosotras, que si tiene que ser, sera y si no no.

Te aconsejo mi querida Estelae, que sigas tu camino, que cierres puertas para que se puedan abrir otras, y se que no es facil cuando se quiere, porque yo estoy igual que tu y que todas vosotras, pero la vida continua y las puertas mal cerradas generan corrientes que nos hacen mucho daño y nos impiden evolucionar y encontrar gente nueva maravillosa y posiblemente mucho mejor.
Guardate las ilusiones en el bolsillo y desde hoy mismo replanteate una vida diferente, sin mirar hacia atras porque los recuerdos a veces no nos dejan avanzar hacia adelante.

Espero que te haya servido de ayuda, es el consejo que me aplico yo cada dia porque estoy en tu misma situacion.
Muchos besos y animo!!
Suraton.


I
irine_9374251
7/1/03 a las :16
En respuesta a megumi_8654256

Gracias a todas!!!
Miles de gracias a todas y especialmente a Estelae por haber iniciado el tema. Os he estado leyendo y veo que soy otra sufridora mas que se apunta al carro. Y es que en el fondo, todos son igual!!!

A mi tambien me ocurrio lo mismo, lo dejamos sin saber porque, al menos yo no lo se, supongo que el tendra sus razones e intente hablarlo con el pero no me dejo, supongo que por cobardia.
Al cabo de 3 meses aprox me envia mensajes anonimos haciendo ver que se equivoca para sonsacarme cosas, le sigo el juego pero sin soltar prenda. Poco despues lo intenta por e-mail y paso de el, a pesar de quererlo mucho, y todavia me sigue escribiendo. De vez en cuando, contesto alguno, mi teoria es "una de cal y otra de arena" y por ahora no me ha ido del todo mal.

Os cuento esto por si a alguna de vosotras os sirve.Tambien pienso, como todas vosotras, que si tiene que ser, sera y si no no.

Te aconsejo mi querida Estelae, que sigas tu camino, que cierres puertas para que se puedan abrir otras, y se que no es facil cuando se quiere, porque yo estoy igual que tu y que todas vosotras, pero la vida continua y las puertas mal cerradas generan corrientes que nos hacen mucho daño y nos impiden evolucionar y encontrar gente nueva maravillosa y posiblemente mucho mejor.
Guardate las ilusiones en el bolsillo y desde hoy mismo replanteate una vida diferente, sin mirar hacia atras porque los recuerdos a veces no nos dejan avanzar hacia adelante.

Espero que te haya servido de ayuda, es el consejo que me aplico yo cada dia porque estoy en tu misma situacion.
Muchos besos y animo!!
Suraton.


Hola suraton

En primer lugar, me gustaría agradecerte que te detuvieras a leer mi historia, y posteriormente darme tus ánimos.
Creo que es lo más inteligente que podemos hacer, todos aquellos que nos encontramos en la misma situación. El paralizar nuestras vidas en torno a un recuerdo no nos deja avanzar, y mucho menos conseguir el sueño de encontrar a la persona idónea que nos hará felices. Tal vez no sea la próxima persona, ni la siguiente, pero un día llegará el momento de toparnos con ese ser tan especial que tanto anhelamos. Sacaré mi ilusión de los bolsillos, pero no será para regalársela a él, sino a mí misma, para buscar lo que realmente necesito.
Mucho ánimo a todas, lo mejor aún está por llegar.
Un beso suraton, gracias.

I
irine_9374251
7/1/03 a las :26
En respuesta a an0N_966721499z

Te lo digo de todo corazón
Hola! como estás?, bueno espero que te sirva esto de algo pues te lo digo de todo corazón ya que sé como se siente por lo que estás pasando.
Yo tuve un novio y duré aproximadamente 1 año dos meses, al igual que tú yo lo amo como no tienes una idea, mi relación comenzó el 10 de junio del 2000, así que has cuentas todavía no le olvido y todavía lo amo, por qué? porque me aferré como tú lo estás haciendo ahora, sé que te parecerá imposible dejar a un lado tu amor por él, pero es mejor que no te ilusiones ya que si el pretendía darte una señal, ya hubiera hecho algo al respecto, ya estaría en tu casa o llamándote por teléfono, al igual que tú yo recibía muchos detalles de él después de terminar la relación, pero nunca paso nada, no me volvió a llamar o a decirme que me amaba y eso me ha destrozado la vida por completo, sigo pensando en él cada segundo que pasa, a veces creo que seguro es una obsesión y por eso no quiero que tú sufras como yo estoy sufriendo, si él hace algo, te busca y te dice las cosas de frente, no por un teléfono celular yo creo que si valdría la pena, pero si no, ten sueños que se puedan convertir en metas para que se puedan hacer realidad, y estoy segura que alguien más va a llegar a tu corazón.
Mil suerte y un gran abrazo

Hola loverom

Yo estoy bien, cada día intentando sobrellevar este sentimiento de confusión, pero cada vez mejor, gracias.
Tienes razón. Los mensajes son simplemente eso, mensajes. No ha hecho nada más que eso, así que supongo que simplemente será un juego para él.
Creo que es el momento de que tú comiences a hacer lo mismo, intenta empezar tu vida de nuevo, aunque sea difícil. No es justo sufrir día a día, perdiendo la oportunidad de ser feliz. Yo también sé que algún día encontrarás a la persona adecuada, y esto lo recordarás como algo más que tuviste que pasar, algo muy duro, pero que una vez superado, poco a poco lo dejarás atrás.
Quiérete mucho a tí misma, eso es lo más importante. Es lo que más me han aconsejado los amigos y amigas del foro, y créeme, funciona. Debemos valorarnos más a nosotras mismas, mimarnos, para poder llegar a alcanzar la felicidad.
Te deseo la mayor suerte del mundo, con el tiempo todo será tan sólo un mal sueño. Cuídate mucho. Un beso.

I
irine_9374251
8/1/03 a las :43

Gracias a todas

Hola a todas:

Me gustaría agradecerles a todas ustedes el gran apoyo que me han prestado y sus consejos. Me ayudan muchísimo, de veras.
Que tengan un feliz 2003, que les traiga lo mejor en todos los sentidos.
Besos.

L
lyda_9882279
8/1/03 a las 2:53

Amor verdadero o no?
Yo tuve hace como un año un novio y yo lo queria demasiado, un día llego a el colegio y el me dijo no sé porque cada vez que tu me llamas me llamas para chismes. Entonces yo lo deje pensando y le dije pero primero saludas, me bienes con cosas y no me dice ni te quiero
i sigue haci! y me fui porque yo apenas lo llamaba, al rato le dije que no queria estar más con el para asi evitarme problemas y fijate podemos segir siendo amigos fine chevere. Hasta el día de hoy no le he hablado porque no me atrevo. Meguta un montón pero yo digo que no quiero volver porque me hizo sufrir, llevaba tiempo. Me gusta otro pero no me atrevo dicirselo siento que lo quiero.

AYUDAME PORFAVOR
A cual debo escoger? Si al ex o al otro .

L
liv_9656789
8/1/03 a las 10:14

Respuesta
Hola Estelae!
No se si habrás leido mi historia en el foro, pero por si acaso te hago un breve resumen.
Estuve con mi ex 8 años. En mayo hará 4 años que lo dejamos. De vez en cuando mensajitos, llamaditas, que te echo de menos, que aunque no lo creas te sigo queriendo... y yo esperé durante tres años. No estuve con nadie. Ni tan siquiera se me pasó por la mente. Pensé que se daria cuenta y volvería conmigo. Yo esperaria lo que él necesitara (aunque nunca me pidió tiempo).
Hace 8 meses que salgo con alguien, y parece que no le ha sentado muy bien a mi ex. En septiembre empezó a sentirse nostálgico, e igual que el tuyo, a recordarme el principio de nuestra relación, el dia en que nos conocimos.... y estas Navidades me ha estado enviando sms muy tiernos a los que, la verdad, he contestado muy tiesa.
No me parece justo que ahora, cuando rehago mi vida quiera destrozármela, simplemente porque se sienta inseguro. Esperé tres años de mi vida por él, estuve a su lado en los momentos mas difíciles de su vida, y cuando yo pasé por lo mismo, el no se comportó igual. ¿Que me quiere? Igual sí, pero a su manera.
Ahora estoy con alguien maravilloso aunque sigo quieriendo a mi ex con toda mi alma, a mi novio le quiero con todo el corazón. Cada uno tiene su lugar dentro de mí.
Pero querida Estelae, por mucho que ames a alguien, no puedes morir por lo que tuviste con él. Tú ahora tienes mucho amor para dar, y mucho amor por recibir.
Lo vivido nunca se debe olvidar, pero hay que seguir el camino.
Se fuerte.
Un besazo,

Ther

I
irine_9374251
8/1/03 a las 19:14
En respuesta a liv_9656789

Respuesta
Hola Estelae!
No se si habrás leido mi historia en el foro, pero por si acaso te hago un breve resumen.
Estuve con mi ex 8 años. En mayo hará 4 años que lo dejamos. De vez en cuando mensajitos, llamaditas, que te echo de menos, que aunque no lo creas te sigo queriendo... y yo esperé durante tres años. No estuve con nadie. Ni tan siquiera se me pasó por la mente. Pensé que se daria cuenta y volvería conmigo. Yo esperaria lo que él necesitara (aunque nunca me pidió tiempo).
Hace 8 meses que salgo con alguien, y parece que no le ha sentado muy bien a mi ex. En septiembre empezó a sentirse nostálgico, e igual que el tuyo, a recordarme el principio de nuestra relación, el dia en que nos conocimos.... y estas Navidades me ha estado enviando sms muy tiernos a los que, la verdad, he contestado muy tiesa.
No me parece justo que ahora, cuando rehago mi vida quiera destrozármela, simplemente porque se sienta inseguro. Esperé tres años de mi vida por él, estuve a su lado en los momentos mas difíciles de su vida, y cuando yo pasé por lo mismo, el no se comportó igual. ¿Que me quiere? Igual sí, pero a su manera.
Ahora estoy con alguien maravilloso aunque sigo quieriendo a mi ex con toda mi alma, a mi novio le quiero con todo el corazón. Cada uno tiene su lugar dentro de mí.
Pero querida Estelae, por mucho que ames a alguien, no puedes morir por lo que tuviste con él. Tú ahora tienes mucho amor para dar, y mucho amor por recibir.
Lo vivido nunca se debe olvidar, pero hay que seguir el camino.
Se fuerte.
Un besazo,

Ther

Hola ther

Hola amiga:

Me alegra muchísimo que hayas rehecho tu vida, y que vuelvas a ser feliz . Todos los que hemos tratado de esperar a alguien, sin obtener resultados positivos, y los que hemos sufrido tanto, anhelamos estar algún día en tu misma situación. Enhorabuena, tú lo mereces, después de haber pasado por todo lo que me cuentas.
Estoy tratando de hacer mi vida sin más, ocupándome en mil cosas a la vez, para tratar de no pensar en él y en su posible cariño hacia mí.
Cuando rompimos, me dijo que de momento no nos veríamos, pero posteriormente seríamos amigos. Ya han pasado cuatro meses desde entonces, y creo que ya es suficiente, trataré de seguir adelante sola, y prescindiendo de él, por mucho que me duela.
Gracias por tus consejos, mucha suerte con tu nuevo amor, os deseo toda la felicidad del mundo.
Un beso.

I
irine_9374251
8/1/03 a las 19:33
En respuesta a lyda_9882279

Amor verdadero o no?
Yo tuve hace como un año un novio y yo lo queria demasiado, un día llego a el colegio y el me dijo no sé porque cada vez que tu me llamas me llamas para chismes. Entonces yo lo deje pensando y le dije pero primero saludas, me bienes con cosas y no me dice ni te quiero
i sigue haci! y me fui porque yo apenas lo llamaba, al rato le dije que no queria estar más con el para asi evitarme problemas y fijate podemos segir siendo amigos fine chevere. Hasta el día de hoy no le he hablado porque no me atrevo. Meguta un montón pero yo digo que no quiero volver porque me hizo sufrir, llevaba tiempo. Me gusta otro pero no me atrevo dicirselo siento que lo quiero.

AYUDAME PORFAVOR
A cual debo escoger? Si al ex o al otro .

Hola chicawow

Hola amiga:

Si no ha existido un problema de peso, que haga vuestro amor imposible, no veo por qué no vas a poder intentarlo de nuevo. La comunicación en la pareja es la base de su funcionamiento, y si no intentas hablar con él sobre lo que pasó, nunca vas a saber si ahora podríais estar felices. Tú dices que lo amas, y que la aparición de otra persona te hace pensar que lo quieres aún más. Sigue los dictados de tu corazón, tú sabes quien te conviene, sólo debes indagar en tus sentimientos, ellos te dirán a quién de los dos elegir.
Pero si sientes que amas con locura a una persona, debes desvelarle lo que sientes, tal vez él esté en tu misma situación, quizás te ame, pero no se atreve a dar el paso y decírtelo. ¿Por qué no hacerlo tú?. Así saldrás de dudas.
Espero que todo te vaya muy bien, espero tener noticias tuyas.
Mucha suerte. Un beso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest