Foro / Pareja

Sacrificio por amor...

Última respuesta: 30 de agosto de 2016 a las 23:38
A
amina_9411360
12/4/07 a las :03

El amor es sacrificio aparte de muchas cosas. Pero cuando el amor solo viene de un lado, ahi es cuando el sacrificio tiene que tomar lugar.. porque? porque cuando tu amor no es correspondido y no sienten amor por ti en un periodo de dos años de conocidos, luego de dos años de tanta intimidad, luego de dos años de tantas emociones bellas, deseo, cariño, afecto, compania, amistad..... es mejor dejarlo ir. Seria egoista de nuestra parte ser los causantes de errores que se pueden evitar a tiempo.

Cuando uno ama no necesariamente es querer tenerlo todo de esa persona, el amor tambien implica dejar ir. El amor puede ser tambien egoista, pero ya eso no es un amor sano. Yo no soy una experta en estas cosas ni mucho menos me dicen Doctora Amor, pero si les puedo decir que vivi esta experiencia en carne propia hasta el dia de ayer que renuncie a el.

Cuando compartan con una persona por tanto tiempo, la amen, y vean que esa persona ya tiene su vida encaminada por otro camino que no es el mismo tuyo y que jamas sus caminos se toparan... por ese amor que sienten hacia esa persona, dejenla ir. A que me refiero con dejarla ir? renunciar a la persona, renunciar a ese hermoso sentimiento que no sera jamas alimentado... dejarla tranquila para que siga por su camino.. porque no solo puedes hacerle daño a esa persona con tu sufrimiento de no ser correspondida, tambien puedes causarle problemas de otras diferentes maneras y causarte mucho dolor a ti tambien, ahora en tu presente y en tu futuro.

Mi experiencia a sido complicada y llena de muchas dudas, muchas ideas erroneas, no erroneas, confuciones... no dire mi experiencia con detalle porque esa experiencia es de mi vida personal,.. pero si espero que con las pocas palabras que e escrito aqui, me hayan entendido.