Foro / Pareja

Sacrificio por amor...

Última respuesta: 30 de agosto de 2016 a las 23:38
A
amina_9411360
12/4/07 a las :03

El amor es sacrificio aparte de muchas cosas. Pero cuando el amor solo viene de un lado, ahi es cuando el sacrificio tiene que tomar lugar.. porque? porque cuando tu amor no es correspondido y no sienten amor por ti en un periodo de dos años de conocidos, luego de dos años de tanta intimidad, luego de dos años de tantas emociones bellas, deseo, cariño, afecto, compania, amistad..... es mejor dejarlo ir. Seria egoista de nuestra parte ser los causantes de errores que se pueden evitar a tiempo.

Cuando uno ama no necesariamente es querer tenerlo todo de esa persona, el amor tambien implica dejar ir. El amor puede ser tambien egoista, pero ya eso no es un amor sano. Yo no soy una experta en estas cosas ni mucho menos me dicen Doctora Amor, pero si les puedo decir que vivi esta experiencia en carne propia hasta el dia de ayer que renuncie a el.

Cuando compartan con una persona por tanto tiempo, la amen, y vean que esa persona ya tiene su vida encaminada por otro camino que no es el mismo tuyo y que jamas sus caminos se toparan... por ese amor que sienten hacia esa persona, dejenla ir. A que me refiero con dejarla ir? renunciar a la persona, renunciar a ese hermoso sentimiento que no sera jamas alimentado... dejarla tranquila para que siga por su camino.. porque no solo puedes hacerle daño a esa persona con tu sufrimiento de no ser correspondida, tambien puedes causarle problemas de otras diferentes maneras y causarte mucho dolor a ti tambien, ahora en tu presente y en tu futuro.

Mi experiencia a sido complicada y llena de muchas dudas, muchas ideas erroneas, no erroneas, confuciones... no dire mi experiencia con detalle porque esa experiencia es de mi vida personal,.. pero si espero que con las pocas palabras que e escrito aqui, me hayan entendido.

Cuidense mucho y cuando amen, no sean egoistas... si tienen que dejar ir, haganlo por mas que se les destroze el alma, pero todo a tiempo tiene remedio, ya tarde sera demasiado doloroso para cambiar las cosas y no es saludable forzar un sentimiento a que nazca porque al fin y al cabo lo que hacemos es matando lo que ya sienten por nosotros, aunque sea amistad.

un abrazo a todos los que estan leyendo esto..

Ver también

M
meilin_8049136
14/4/07 a las :34

Hola
tienes toda la razon con lo que dices pero a veces estamso tan obsesionados que no dejamos ir a la persona y ese es nuestro problema .un saludo

A
amina_9411360
14/4/07 a las 22:18
En respuesta a meilin_8049136

Hola
tienes toda la razon con lo que dices pero a veces estamso tan obsesionados que no dejamos ir a la persona y ese es nuestro problema .un saludo

Hola
Si, tienes razon,.. a veces estamos super obsecionados que no dejamos ir.. y lo peor que muchas personas no se dan cuenta que lo que estan sintiendo es una obsecion... y te digo algo.. yo me di cuenta de eso.. yo habia renunciado a el, pero me di cuenta que estoy obsecionada y que no puedo dejarlo ir por completo.. que malo es eso =/

O
ouiza_6153504
25/2/11 a las 20:29

Sacrificio doloroso
Es muy cierto lo que dices, yo me sacrifique por amor, porque me enamoré de una persona maravillosa pero la diferencia de edad hizo que lo dejara ir, y con todo el amor que siento y siento que me desgarra dia a dia y con las ganas de buscarlo y darle un abrazo de esos que se sienten electricidad pero me contengo, el es mi menor por 12 años, se tambien que el me ama pero no puedo seguira a su lado y estoy sacrificando este amor por todos, quiero decir mi familia el y yo, es muy duro esto porque siento morir cada dia a falta de su mirada, de su sonrisa, de su alegria de todo EL lo AMO Y LO AMARE PARA SIEMPRE, traté de iniciar otra relacion pero estoy fracasando, no debí iniciar nada hasta sacarmelo de mi mente y mi corazon pensé que podria pero ya pasó 9 meses se que he puesto todo de mi parte perono he podido y eso me hace una mujer infeliz y feliz a la vez, porque mi familia esta feliz... no se que hacer, y el amor de mi vida esta ahora en un centro de recuperacion para drogadictos, lamentablemente la droga lo tocó y eso hizo que me hiciera feliz e inmensamente infeliz tambien pero ahora el solo regres a ese centro para su recuperacion está poniendo todo de su parte ya que se enteró que inicié otra relacion y ya no me quiere ver pero se que es ahora esta con DIOS en proceso de recuperacion y eso me hace feliz, CUANTO LO AMOR hasta cuando seguieré con este sentiemiento que me carcome dia a dia...

A
asad_8712574
30/8/16 a las 23:38

Sacrificio por amor
cuan cierto es la frase cuando amas dejalo ir yo soy una persona casada tengo 6 años de casada hace un mes antes mi pareja me dijo k no me amaba y vi unos mensajes en su celular contandole a una amiga que el esta conmigo porq es costumbre k el ya no siente nada hacia mi y yo le dije k nos separemos pero el se sentia mal no porq me amaba sino porq no keria ser el el causante de la separacion y yo para verlo feliz invente a otra tercera persona k no existe y me automande mensajes diciendo k era mi pareja para k el los vea y se desepcione de mi y cuando el me pregunto le dije k si k era verdad aunk muy en el fondo no lo era me sentia morir al ver k el cogio sus cosas y se fue pero entendi k yo ya no soy la felicidad de el ni k el se sienta bien compartiendo muchas cosas conmigo espero el encuentre la felicidad y dios lo cuide

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir