Foro / Pareja

¿cómo describiríais el amor?

Última respuesta: 11 de noviembre de 2002 a las 23:43
E
elza_8630363
11/11/02 a las 21:06

Hola! ya sé que "amor" es un sentimiento y es una palabra abstracta, pero ¿cómo lo describiríais vosotros/as? ¿Es fácil reconocerlo? ¿O en realidad no existe? Ayudadme porfa, estoy haciendo un trabajo y me seria de ayuda ver opiniones distintas . besos a todos

Ver también

A
an0N_562750799z
11/11/02 a las 22:01

Para mi...
el amor es algo vital para ser feliz, me hace sentir no solo importante si no imprescindible para alguien. No creo que sea tan fácil reconocerlo como a veces creemos y veces que confundimos amor con otro tipo de sentimientos parecidos.
Tb considero que amar y ser amado son dos cosas relacionadas pero no es lo mismo, no sientes lo mismo cuando amas que cuando te aman pero cuando sucede las dos cosas a la vez es lo mejor del mundo.
En fin para mi el amor es el motor de mi vida, cuando no lo he tenido o al menos no la clase de amor que he kerido aunque mi vida ha tenido sentido ha estado bastante vacia y triste. No es imprescindible para vivir pero para mi es muy importante. Espero que te sirva de algo besos.

N
nonna_9408768
11/11/02 a las 23:42

Amor
Es el sentimiento más profundo y real que existe en este planeta.
Existe desde tiempos inmemorables.
Crece desde el vientre materno.
No es medible, no es poco, no es mucho, lo es todo.
Sin el amor las personas no sobreviviriamos.
Todos requerimos de ese gran sentimiento, ya sea de nuestros padres, abuelos, hijos, pareja...
Es incondicional, no se basa en dinero, en papeles, en formalismos.
Crece desde dentro de nuestro ser y alegra cada momento de nuestra vidas.
Se reconoce al momento de tener a ese ser al lado, ya que nuestro corazón palpita mucho más rápido, es por ello que decimos que nace del corazón.
El amor es la vida...

M
mendia_5376008
11/11/02 a las 23:43

Ha,ha,ha,! nihil...
me hace gracia tu chiste y lo de que nadie se altere mas me hizo gracia, huyyyyyy olvidate que casi casi uno no puede bromear por que se te hechan encima (^.^)

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir