Foro / Pareja

Ayudaaa!! infidelidad estando embarazada

Última respuesta: 27 de septiembre de 2008 a las 19:05
K
knarik_697904
21/9/08 a las 13:48

Me gustaria q tanto hombres como mujeres opinen sobre este teme.

Estoy embarazada de 8 meses y estoy segura de q mi pareja me está siendo infiel (solo me queda confirmarlo). Ya me fué infiel durante unos meses al poco de empezar nuestra relacion y le perdoné. Pero ahora se comporta igual y tiene la misma actitud q tuve la primera vez q me engañó. Desde el momento q me quedé embarazada y sobre todo cuando empecé a engordar empezó con una actitud horiible hacia a mi.

Ya no quiere tener relaciones conmigo. El movil se lo lleva a todos lados cuando siempre lo ha dejado encima de la mesa. Tiene q "visitar a clientes" de su negocio antes o despues de trabajar y los fines de semana. Me desprecia, insultandome y diciendome q stoy gorda y le doy asco, por lo q no me toca. Me trata como si fuera una mierda. Y cada vez q me acerco a él me rechaza.
Además, esta todo el día enganchando a l ordenador y cuando me voy dormir le he pillado alguna vez en el msn pero lo cierra cuando oye q me levanto.

q pensais del tema?? la infidelidad nunca me ha parecido bien, pero cuando tu pareja está embarazada si q me parece deprimente

Ver también

F
faith_8456167
22/9/08 a las 5:59

Y que estas esperando ??? la carroza??
DECIME???? SI EL TIPEJO SE COMPORTA COMO UN ZANGUANGO? TE TRATA PARA LA MISMA-MISMA,SE LLEVA
EL MOVIL AL BAÑO??,SE RAJA LOS FINES DE SEMANA??
¿¿SI TE HACE TODO ESO,TENIENDO A SU HIJO EN LA PANZA??? QUE TE QUEDA PARA MAS ADELANTE???
SI ESTAS SEGURA DE TODO ESO???
QUE ESPERAS PARA PEGARLE UN BOLEO Y A OTRA COSA???
ES UNA COSA DE LOCOS CHIQUITA!!!!!!!!

A
arelis_7456802
22/9/08 a las 12:00

Pues
opino que es una mala persona,ahora la excusa es que estás embarazada,pero luego será que atiendes mas al bebe que a el,y mil excusas mas.Ya te fué infiel antes ,ahora y no dudes que lo será siempre.Ademas del matrato verbal,tu crees que te mereces esto?

D
divine_8086899
22/9/08 a las 13:37

A mi me paso...
Tesoro.. no quiero alarmarte... yo estaba igual.. bueno a mi no me despreciaba ni me insultaba, pero efectivamente no me toco durante todo el embarazo... y nosotras sabemos lo que significa eso..
Me pase los 6 meses diciendole que si tenia a otra persona que me lo contara que seria mejor a que yo lo averiguara.. pero me decia que estaba loca que eso era imposible si siempre estaba trabajando o encasa.. y mira tu por donde, al final salio todo y cuando mi bebe tenia 3 meses y pico se descubrio todo, te digo una cosa, todo sale, no hace falta toturarse con lo que ya sabemos, si se lleva el movil (el mio lo hacia), esta de madrugada en el msn (el mio lo hacia), tiene clientes raros.. (el mio lo hacia) tesoro, no lo dudes..parece que tu mensaje lo he escrito yo hace 6 meses. Averigualo y una vez lo sepas, aclarate tu primero de lo que vas a hacer.. es muy dificil sobre todo porque estamos en una epoca muy sentimental, llevamos a sus hijos en nuestro interior.. y eso duele mucho, pero tambien duele la infidelidad y no sabes cuanto, yo tuve que pillarle porque ni siquiera tuvo valor de decirmelo el, le perdone juro y perjuro por su hijo que todo se habia acabado... y nada.. siguio todo igual, ademas planeaban quitarme la custodia de mi hijo.. solo te pido que primero tengas claro lo que vas a hacer, pide ayuda a tu familia y sobre todo a un psicologo.. porque es muy duro.
Un beso y se muy fuerte. yo no entro mucho por aki.. pero espero haberte ayudado..

X
xiumin_6089994
22/9/08 a las 15:29

Oye
Amigaa mosketeese jeje pilas no se si alguien quiere como quien dice joderle la vidaa luchee no se quede de brazos cruzados sorprendaloo supere las barreras, dele la oportunidad de tener una noche atrevida,divertida y super placentera con su esposa, no dejes que otraa le haga el trabajo por afuera.. Una relacion se basa en 50% comunicacion y el resto en sexo! Pilass no deje que venga otra a soplarle el bisteck y estando embarazada ustd..

Saluditos.

E
eryka_6450594
23/9/08 a las :26

Y aunque fuera.......
El hombre mas fiel sobre la tierra, solo con el hecho de que te trate mal, que te insulte, que te diga tantas cosas humillantes y que psicológicamente te esté acabando, es motivo suficiente para dejarlo.
No puedes estar en una relación donde no eres apreciada, v ni valorada y encima de todo hasta te ha sido infiél, disculpa que te lo diga pero tu error fue perdonarlo desde la primera vez que te engañó, desde ese mismo momento lo hubieras dejado y te hubieras ahorrado muchos sufimientos y malos momentos, principalmente ahora que estás embarazada deberías de vivir esa etapa en completa paz y tranquilidad, sintiéndote amada y protegida.
Yo te aconsejo que salgas cuanto antes de esa relación que solo te está haciendo daño, piensa en que ahora tienes en tu vientre a un bebé que merece venir a este mundo en un ambiente de paz y de amor y es tu deber protegerlo para que así sea. Y por lo mismo debes de buscar tu propia felicidad, tienes por quien luchar, por quien salir adelante, pues ese niño te dará la fuerza y el valor que necesitas para vencer cualquier obstáculo que pueda atravesarse en tu camino.
No sigas atada a alguiien que no es capáz de amarte, ni de amar al hijo que estás esperando, no esperes mas, déjalo y sigue tu camino apoyándote en tu bebé, no tienes por qué seguir soportando las heridas que ese hombre de causa.
Toma la decisión por tí y por tu hijo.

A
an0N_630217399z
24/9/08 a las 13:12

El que es infiel lo es siempre
por desgracia yo creo que se nace fiel o infiel, el que lo hace una vez lo vuelve a hacer.Tú verás lo que quieres para tu vida.Suerte en tu decisión

A
alya_8805848
27/9/08 a las 19:05

k fuerte me parece
hola bonita!
desde luego, mi opinion es que una persona que ha sido capaz de engañarte una vez, tiene todas las papeletas , estando embarazada o no , de volverlo a hacer, ya que si le has perdonado una vez...por que no lo vas a perdonar 2?
ahora bién, yo no le dejaría que me tratara mal pk me he engordado , eso te demuestra lo superficial que es y que desde luego no te quiere, una persona que daña a otra , desde mi opinion no la quiere, yo no soy nadie para decirte lo que debes hacer, ahora yo me iria y desde luego no veria a su hijo jamás....ya verás como eso si le duele, llevas en tu vientre un cachito de el, no se como es capaz de hacerte algo asi, me indigna como mujer, te lo aseguro!
se fuerte, y decidas lo que decidas , piensa en ti y en tu hijo.ok? un beso

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir