Foro / Pareja

Ayuda es urgente estoy mal por infidelidad y estoy embarazada

Última respuesta: 10 de febrero de 2013 a las 3:42
J
juno_5799178
2/2/13 a las 17:19

hola chicas en verdad necesito urgentemente que me den sus opiniones y/o encontrar a alguien que este pasando por mi situación y nos podamos comprender y apoyar, saber que no soy la unica. mi esposo estuvo manteniendo una relación via internet con una mujer no es de la ciudad, el y yo teniamos problemas porque el no encontraba trabajo y yo era la que mantenia la casa, yo llegaba estresada del trabajo, en fin, es cierto que yo no era nada paciente. esta mujer enamorada de el imaginense puro amor, cariño y admiración hacia él, inclusive ella le pago todo para verse un fin de semana en otra ciudad, y despues de eso se vieron otro dia. el con mentiras logro irse, y yo confie en el. yo me enteré de eso un dia despues de que llegó de verla a ella, pude entrar a su correo donde el me decia no "no recuerdo la contraseña", y ya se imaginaran lei todo y vi fotos de lo mas terrible que se puedan imaginar entre el y ella. yo cai en chock, grite, no lo podia creer, mezcla de sentimientos entre dolor, terror, traicion, dolor, dolor, desesperacion, ansiedad, mi pulso se aceleró, queria morirme, el para mi era todo.
yo era de las mujeres que solo me interesaba mi desarrollo profesional, soy una persona que acepté a Cristo en el 2009, asi como me cambio la vida dije tengo que casarme, mi esposo creo que tambien recibio a Cristo y nos casamos, yo habia dejado todo por el, (mi esposo y yo vivimos sin nuestros familiares en una ciudad).
despues de ese dia que lei eso y vi eas fotos se pueden imaginar que sali embarazada!!!!, en un momento de dolor, y orgullo probablemente porque el estuvo con ella sin protección, y nosotros estabamos esperando para usar otro metodo, pues un endoceptivo me habia caido mal, y por lo tanto usabamos condon. (segun el la mujer esta mas chica que yo y virgen, pues no tenia de que preocuparme).
ya tengo 6 meses de embarazo, 6 meses de que me enteré de eso, y estoy muy mal, deprimida a cada instante vienen a la mente esas imagenes, todas sus mentiras y a cada instante he revivido esa traición ese dolor a cada instante peleamos, el se esta cansando de la situación y yo ya no se que quiero, mis pastores me dicen que debo perdonar!!, pero como puedo olvidar sin que me cause daño, y me preocupa mi bebe realmente me duele, y quiero que el este feliz, y como si no lo he estado yo!!, estos 6 meses han sido de puro lloro, lamento, lagrimas, enojo, ira , desesperación. mi esposo quiere enmendar todo ha aguantado todo, he llegado ahasta golperalo, lo he insultado miles de veces el de la impotencia llora.....el esta arrepentido reconoce su error. pero yo ya no puedo mas, estoy mal lo se y tomar algun medicamento no puedo por el embarazo. ahora mas que nunca me pesa el estar lejos de mis padres y hermanos., he intentadpo irme a casa e ido dos veces (de donde vivo a con mis padres son 15 horas de camino) pero cuando estoy alla lo extraño, lo deseo, en fin... se que lo quiero pero parece como si me hubiera inyectado grandes dosis de veneno, que me parten el alma, constantemente sin quereer recuerdo todo, me enojo, siento horrible mi estomago, caigo nuevamente en angustia de no saber que hacer!!!!!! ojala alguien pueda ayudarme, gracias en verdad!!!! PORFAVOR!!!!!

Ver también

A
an0N_805383499z
2/2/13 a las 18:59

Tu marido
fue infiel porque no te tiene ningun respeto, en la infidelidad no hay motivos, solo pretextos para justificar lo injustificable.
Si no se sentia a gusto en la relacion, se habla para tratar de buscar soluciones entre los dos, ¿o acaso el era un modelo de marido?.

Tus "pastores" son unos completos machistas, tu marido tiene una doble vida y tu tienes que perdonar, ¿pero en que siglo se han quedado?. Una cosa asi no se perdona porque no se olvida, y es logico, seria una tonteria pasar por alto una traicion tan grande, nuestra memoria existe para recordarnos que estamos con alguien que nos hace mal.

Para colmo has metido la pata aun mas al quedar embarazada, asi te es mas dificil rehacer tu vida sin el a tu lado...pero que sea mas dificil no significa que no puedas...vuelve con tu familia e intenta poner en orden tu vida, el ya es pasado en tu corazon.

J
juno_5799178
6/2/13 a las 19:21

Y porque preeclamsi
gracias por contestarme, estoy asistiendo al psicologo, en realidad el ha visto y no me ha comentado sobre mandarme al psiquiatra, dime como tu estabas? yo hay momentos en los que logro estar bien... agradeceré tu respuesta

y porque preeclamsia con la depresion?

L
lamiae_8002337
7/2/13 a las 3:23

Calmate!!!!!
Porfavor, piensa en tu bebe, no tienes idea del daño que le estas haciendo, ahorita no lo notas, talvez cuando nazca tampoco, pero podria tener consecuencias mas adelante, gracias a todo el dolor, odio, rabia, tristeza y lagrimas con lo que lo estas alimentando y te lo digo por experiencia, estuve en una situacion muy similar a la tuya. Si quieres tener un hijo nervioso, con cambios de humor y aislado sigue asi.
creeme que con el paso del tiempo te daras cuenta que nada vale mas que tu hijo y te vas a lamentar tanta tristeza.
Duele, claro que duele y mucho, sientes que no vales nada, te la pasas comparandote con la ... , imaginandote mil cosas y llorando por eso.. Piensa en algo que me dijo una doctora: Que poca cosa se siente la otra, siente que no merece nada, piensan que las aman porque estando casados andan con ellas, si realmente fueran importantes las lucirian al mundo y no las encerrarian en un cuarto, pero se conforma con lo poco que le da el hombre y las muy idiotas piensan que es amor y que es un amor imposible y real, y que el hombre va a dejar a la esposa para irse con ellas y seran felices, que idiotas, piensa, en primer lugar tu marido no te va a dejar, si no es tonto el sabe lo mucho que vales, y no se va a ir con una urgida que hasta le paga todo con tal de que se la vayan a ....crees que el la tomaria en serio pues no, ella piensa " el ve todo lo que yo hago por el y algun dia me va recompensar mi sacrificio y la espera que tuve" pero en realidad el hombre piensa" pobrecita, y a quien le dan pan que llore, yo con esa no me voy, si eso hizo conmigo con cuantos mas??', Yo le dije a mi pareja despues de tanto llorar, le dije vete con ella a vivir su amor y sean felices, yo no tengo corazon para frustar un amor tan grande, o si quieres me voy yo y la traes a vivir aqui, ese dia el la dejo y la dejo para siempre, a sido dificil pero hoy sonrio ya todo paso, le hice saber que yo tambien le podria hacer lo mismo, pero que no era tan basura como el, y ahora todo marcha bien, animo, si te vas a quedar con el perdonalo y si no dejalo y deja de hacert daño

A
abisai_6998482
8/2/13 a las 21:56

Me paso lo mismoo!
pucha me paso lo mismo no sabes komo te entiendo yo tenia 5 meses de embarazo y fue brutal desepcion y dolor no paraba de llorar x mas ke intentaba no hacerlo no llorar x mi bebe no podia... lloraba todas las noches durante horas, cada vez ke me iba a bañar, kuando me akordaba de lo ke paso entre el y ella, el la dejo la humillo frente ami dejo a su amante me ha llorado ha aguantado todooo, me supliko , pidio perdon y axedi ha hacerlo seguimos juntos hasta el dia de mi parto, sufri todo mi embarazo, mi bebe nacio en exelentes kondiciones gracias a dios, pero despues de todo lo ke krei amarlo durante mi embarazo despues de lo ke sufri sumandole tooodas las hormonas de el embarazo, nacio mi bebe y extrañamente desde 4 dias nacido mi bebeito algo me hizo rechazar a mi ex :/ komenze praktikamente a odiarlo, aunke en mi embarazo estaba enojaaadisima mui doliida una sensacion inkreiblemente mala ganas de gritar, de botar todo lo ke vez a tu paso ! yo lo amaba, kuando tuve a mi bebe mis hormonas se estabilizaron enormemente y deje de kererlo extrañamente, ver a mi bebe en mis brazos y pensar ke por su kulpa kasi lo perdi luego de tanto estres me hizo odiarlo, el me konfeso ke me engaño x ke durante el embarazo no le daba sexo, osea esa xika fue su amante por sexo por kalentura, hoy mi bebe tiene 1 mes y medio y el llora todas las noches en la puerta de mi kasa rrogando perdon, se ke me ama y ke sufre muuuxo, pero yo a el no ! el me hizo daño a mi pero ami bebe tambien, y eso no se perdona... no se puede hacer nada en el embarazo alimentate bien, y llora todo lo ke tengas ke llorar nada mas puedes hacer, evitar el llanto es peor... yo se ke mi ex me ama y esta arrepentidisimo, pero no se puede perdonar :/, kreo ke te va a pasar lo mismo ke ami, tu bebe siente lo ke tu sientes y kuando veas a tu bebe en tus brazos, lo vas a odiar pensando ke tu bebe sintio el mismo dolor ke tu POR SU KULPA... creo ke tu pareja te ama pero no supo kuidarte ..... kuidate suerte alimentate bien y distraete sal date tus gustos y no te dejes llevar por el ollo en el ke estas ahora,... eso pasara luego de tu parto

S
shirin_9372269
10/2/13 a las 3:42

Somos muchas por lo que leo
Hola amiga, solo decirte que yo tb he pasado por una situación terriblemente similar y lo pasé sola. Tres hijos de otra relación y embarazada de tres meses (lo intuía pero...) al fin confirmé que me estaba engañando con una mujer reiteradamente. Una vez descubierto, todo es arrepentimiento y culpa.... Han pasado casi tres años, seguimos juntos, pero tenemos una relación muy muy compleja, llena de altos y bajos, siempre está presente la sombra de la infidelidad y el dolor es desgarrador. Ninguno de los dos es capaz de olvidar. Solo puedo decirte que yo no lo he superado y no lo he perdonado, esas cosas no se olvidan, se meten en un saco de porquería. Yo sigo sintiendo que él no me es fiel a 100% y tenemos constantemente discusiones. Yo entré en una depresión espantosa, tan fuerte que aun ahora después de dos años y pico mi cabeza sigue teniendo fuertes recaidas. Solo puedo decirte que sé por el dolor que estás pasando, concéntrate en ti, y si puedes busca ayuda profesional... Yo no consigo levantar cabeza...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir