Foro / Pareja

La ex de mi novio está embarazada de otro

Última respuesta: 21 de mayo de 2013 a las 23:05
Y
yoseph_9374320
21/5/13 a las 18:25

Hola a todas
Estoy con mi pareja desde hace siete meses y estamos muy bien, el problema es que el verano del año pasado (antes de estar conmigo) estuvo saliendo por poco tiempo con una chica. Total, que la chica esta es algo ligerilla y le puso los cuernos a mi novio con otro chaval. Hace unos meses nos enteramos de que estaba embarazada de otro tipo, que se ve que no quiere responsabilizarse de la niña. Hace unas semanas la tipa esta le habló a mi novio por facebook, le recordaba los momentos que habían pasado juntos, lo mucho que se habían querido... Total, que le comió la olla totalmente, mi novio se mostraba algo raro conmigo pero ahora estamos bien... El caso es que ayer mi novio volvió a estar raro, según él estaba recordando cosas del pasado... Sinceramente, yo no sé lo que le ha dado con la tía esta, encima que le puso los cuernos, ahora está a punto de parir! Estoy muy cansada del tema este de su ex... ¿querrá ella enchufarle el bebé a mi novio ya que su verdadero padre no se quiere hacer cargo? ¿creeis que mi novio puede sentir algun tipo de aprecio hacia ella después de lo que le hizo? ¿la chica esta quiere volver con mi novio? Él me suele contar las cosas pero noto que me falta información, no sé porque :S
Por favor ayuda
Besoooos.

Ver también

Y
yoseph_9374320
21/5/13 a las 19:24

No se que hacer
Él me dice que me ama y que de verdad quiere una vida a mi lado, pero estoy muy mal, yo le quiero mucho, a veces se muestra raro y soso conmigo, y no se que haría si volviese con la ex...

L
lone_5625997
21/5/13 a las 19:33

Ligerita? tipa? tia?
Mira que eres machista...

Paso de comentar nada más.

Y
yoseph_9374320
21/5/13 a las 19:39
En respuesta a lone_5625997

Ligerita? tipa? tia?
Mira que eres machista...

Paso de comentar nada más.

La otra
todas hemos hablado alguna vez así, no me digas que tú tampoco... estoy bastante hecha polvo como para que me cuestiones mi forma de hablar, si no tenías intención de haber aportado nada más, no haberme escrito
venga chica saludos

L
lone_5625997
21/5/13 a las 20:09
En respuesta a yoseph_9374320

La otra
todas hemos hablado alguna vez así, no me digas que tú tampoco... estoy bastante hecha polvo como para que me cuestiones mi forma de hablar, si no tenías intención de haber aportado nada más, no haberme escrito
venga chica saludos


Te lo digo.

Y
yoseph_9374320
21/5/13 a las 20:18
En respuesta a lone_5625997


Te lo digo.

Mirala ella
si no vas a aportar nada de ayuda, ni te molestes en escribir, gracias

Y
yoseph_9374320
21/5/13 a las 20:42

Lo sé...
Según lo que el me contó, fue ella la que empezó la conversación, por eso temo a que le quiera dejar a cargo de la niña... Cuando intento hablar con él me dice que me como demasiado la cabeza con esos temas, y no hay forma de entablar conversación...

L
lone_5625997
21/5/13 a las 20:45
En respuesta a yoseph_9374320

Mirala ella
si no vas a aportar nada de ayuda, ni te molestes en escribir, gracias

No es molestia
Me divierte.
La ayuda que tú necesitas... No está aquí.

Y
yoseph_9374320
21/5/13 a las 20:49
En respuesta a lone_5625997

No es molestia
Me divierte.
La ayuda que tú necesitas... No está aquí.

Menuda
Vas bien por la vida "divirtiéndote" de las penas de los demás

Y
yoseph_9374320
21/5/13 a las 20:55

Graciaaaas
También es verdad, no sé porque después de haberle sido infiel sigue la conversación... Esperaré, y ojalá yo esté equivocada... Muchas gracias, en serio, cuídate

L
lone_5625997
21/5/13 a las 21:59
En respuesta a yoseph_9374320

Menuda
Vas bien por la vida "divirtiéndote" de las penas de los demás

No, mujer...
No me divierten las "penas" (equivocaste las comillas de lugar), sino comprobar hasta dónde puede llegar el machismo de las mujeres. En este caso, tú.

Y en lugar de reconocerlo, creer que todas somos iguales. Esa sí que es buena.

Y
yoseph_9374320
21/5/13 a las 22:23
En respuesta a lone_5625997

No, mujer...
No me divierten las "penas" (equivocaste las comillas de lugar), sino comprobar hasta dónde puede llegar el machismo de las mujeres. En este caso, tú.

Y en lugar de reconocerlo, creer que todas somos iguales. Esa sí que es buena.

Machismo?
Una chica que se ha acostado con medio barrio, en mi país se le llama guarra, he puesto ligerilla para no resultar tan ruda, si lo has querido ver de otra forma ya no es mi problema cuqui, anda un besito, ve a escarmentar a otra persona

L
lone_5625997
21/5/13 a las 23:05
En respuesta a yoseph_9374320

Machismo?
Una chica que se ha acostado con medio barrio, en mi país se le llama guarra, he puesto ligerilla para no resultar tan ruda, si lo has querido ver de otra forma ya no es mi problema cuqui, anda un besito, ve a escarmentar a otra persona

Resultas patética
Es muy triste lo que dices.
Una mujer que se acuesta con quien quiere no es una guarra, sino una persona que disfruta de su sexualidad como quiere.
Y las mujeres que las juzgáis así sois unas miserables, envidiosas y machistas.

Y tenéis los hombres que os merecéis.

Hala! A tus penas!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir