Foro / Pareja

Mi novio me ha botado de su casa estando embarazada

Última respuesta: 31 de octubre de 2015 a las 19:30
A
an0N_808160899z
30/10/15 a las 18:26

Hola gente de en femenino, OS escribo porque ayer jueves fue el peor día de mi vida, me pelie con mi novio ya casi para terminar la relación, vine a eso de la tarde a casa y todo normal hasta que me dice que una compañera de su trabajo le regalo una cuna para nuestra bb, yo rechace el regalo no me gusta que esa mujer sea una metiche y pues terminamos casi que pegandonos, yo por mi necedad y el porque la ira lo gana, no se que valla a pasar por el momento pero si yo no le habló el tampoco a mi.....que me aconsejáis???.

Ver también

M
meng_7833319
30/10/15 a las 18:50

No continúes así
Antes de tener un hijo hay que estar muy segura de con quien lo tienes y si puedes darle el entorno que necesita. Si estás todo el día peleandote con tu pareja eso no es una relación estable, encima si te ha echado de casa... ¿Sinceramente esperas que sea un buen padre para tu hijo? Si la relación está mal lo mejor es terminarla. Que estés embarazada no es una excusa en el siglo XXI para aguantar estas tonterías. Como mujer libre puedes rehacer tu vida o dejar que pase el tiempo. No debes ir detrás de él solamente por tu embarazo

A
an0N_808160899z
30/10/15 a las 19:08
En respuesta a meng_7833319

No continúes así
Antes de tener un hijo hay que estar muy segura de con quien lo tienes y si puedes darle el entorno que necesita. Si estás todo el día peleandote con tu pareja eso no es una relación estable, encima si te ha echado de casa... ¿Sinceramente esperas que sea un buen padre para tu hijo? Si la relación está mal lo mejor es terminarla. Que estés embarazada no es una excusa en el siglo XXI para aguantar estas tonterías. Como mujer libre puedes rehacer tu vida o dejar que pase el tiempo. No debes ir detrás de él solamente por tu embarazo

Tienes razón
Hola, al haberme Botado de su casa, pues he decidido no estar detrás de el no hablarle ni llamarle ni nada, me a ... mucho que defienda a su amiga compañera de trabajo, en fin me pongo triste porque a pesar de todo le quiero y le extraño, saludos.

A
an0N_808160899z
30/10/15 a las 20:14

Si no es la primera vez..
Ya, se que me he quedado embarazada pero yo quiero a este bb que va a venir, me da igual a este paso si este hombre quiere volver conmigo o no, lo quiero si que le quiero pero ya no me dejó por el y si hace falta hacer papeleos lo haré, pero yo no voy a permitir que me siga haciendo daño.

A
an0N_808160899z
30/10/15 a las 21:50

Claro por eso mismo tengo que alejarme de el
Y por eso mismo también escribo aquí porque necesitó consejos de mujeres, es mi primera vez que me peleó con el, me voy y no lloró ni le ruego como antes, me he puesto más fuerte como mujer y como todo.aún así necesitó escuchar consejos.

A
an0N_808160899z
30/10/15 a las 21:51

Claro por eso mismo tengo que alejarme de el.
Y por eso mismo también escribo aquí porque necesitó consejos de mujeres, es mi primera vez que me peleó con el, me voy y no lloró ni le ruego como antes, me he puesto más fuerte como mujer y como todo.aún así necesitó escuchar consejos.

A
an0N_808160899z
30/10/15 a las 21:51

Claro por eso mismo tengo que alejarme de el.
Y por eso mismo también escribo aquí porque necesitó consejos de mujeres, es mi primera vez que me peleó con el, me voy y no lloró ni le ruego como antes, me he puesto más fuerte como mujer y como todo.aún así necesitó escuchar consejos.

A
an0N_808160899z
30/10/15 a las 21:51

Claro por eso mismo tengo que alejarme de el.
Y por eso mismo también escribo aquí porque necesitó consejos de mujeres, es mi primera vez que me peleó con el, me voy y no lloró ni le ruego como antes, me he puesto más fuerte como mujer y como todo.aún así necesitó escuchar consejos.

A
anila_8633673
31/10/15 a las 15:44

Mi opinion
Aun no estoy independizada con mi novio pero tengo algo super claro... antes de irme a vivir con el sere independiente económicamente, pagaremos todo a medias...
Bueno y no es porque el me valla a exar en cara pero por si acaso...
tengo 3 amigas independizadas y dentro de las discusiones rutinarias de pareja(todas las parejas discuten) el hombre exa en cara a la mujer que la casa es suya y que la puede exar en cualquier momento... después se arrepienten... aunque es algo que se dice en caliente, es algo que en algun momento han pensado de verdad... ahora estamos en una epoca donde la mujer es independiente y no tiene porque aguantas estas cosas si tiene curro y paga todo a medias...

Y bueno, que su amiga le regale una cuna y tu lo rechaces es un poco comprometedor para el... yo tengo amigos y si les hiciera un regalo asi y me lo rechazaran por culpa de la novia me daria algo...

A
an0N_808160899z
31/10/15 a las 19:30
En respuesta a anila_8633673

Mi opinion
Aun no estoy independizada con mi novio pero tengo algo super claro... antes de irme a vivir con el sere independiente económicamente, pagaremos todo a medias...
Bueno y no es porque el me valla a exar en cara pero por si acaso...
tengo 3 amigas independizadas y dentro de las discusiones rutinarias de pareja(todas las parejas discuten) el hombre exa en cara a la mujer que la casa es suya y que la puede exar en cualquier momento... después se arrepienten... aunque es algo que se dice en caliente, es algo que en algun momento han pensado de verdad... ahora estamos en una epoca donde la mujer es independiente y no tiene porque aguantas estas cosas si tiene curro y paga todo a medias...

Y bueno, que su amiga le regale una cuna y tu lo rechaces es un poco comprometedor para el... yo tengo amigos y si les hiciera un regalo asi y me lo rechazaran por culpa de la novia me daria algo...

Gracias por tu opinión
Hola, los dos convivimos y pagamos todo a medias, pero aún así sigue siendo su casa, ya le he pedido perdón por mi falta de respeto, pero aún así no volveré aún a verle, aún estoy enfadada con el, por su maltrato hacia mi, en fin esperó que con el tiempo todo mejore.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir