En respuesta a anila_8633673
Mi opinion
Aun no estoy independizada con mi novio pero tengo algo super claro... antes de irme a vivir con el sere independiente económicamente, pagaremos todo a medias...
Bueno y no es porque el me valla a exar en cara pero por si acaso...
tengo 3 amigas independizadas y dentro de las discusiones rutinarias de pareja(todas las parejas discuten) el hombre exa en cara a la mujer que la casa es suya y que la puede exar en cualquier momento... después se arrepienten... aunque es algo que se dice en caliente, es algo que en algun momento han pensado de verdad... ahora estamos en una epoca donde la mujer es independiente y no tiene porque aguantas estas cosas si tiene curro y paga todo a medias...
Y bueno, que su amiga le regale una cuna y tu lo rechaces es un poco comprometedor para el... yo tengo amigos y si les hiciera un regalo asi y me lo rechazaran por culpa de la novia me daria algo...
Gracias por tu opinión
Hola, los dos convivimos y pagamos todo a medias, pero aún así sigue siendo su casa, ya le he pedido perdón por mi falta de respeto, pero aún así no volveré aún a verle, aún estoy enfadada con el, por su maltrato hacia mi, en fin esperó que con el tiempo todo mejore.