En respuesta a an0N_798101999z
Normal hasta cierto punto ..
Mira ... tenga la edad que tengan es una decision de pareja, y si la madre se mete por medio mala señal. Podria ser normal que EL se asegurase, pero ponerlo a su nombre y pretender que esta chica pague los muebles y no se que mas tiene delito, y acusarla a ella de que no confia cuando el y su madre no lo hacen es mucho peor.
Haz lo que quieras, pero yo te aconsejo que no lo hagas. A mi me paso algo parecido a ti y me ha costado años arreglarlo... y a una amiga tambien, pero ella se separo y la dejaron sin un duro. Eres muy joven, puedes necesitar ese dinero para estudiar, para pagarte en un futuro un piso a ti o para una emergencia. El no puede exigirte lo que no se exige a si mismo.
Pero hija!!!!
Hija de mi vida, 18 añitos y embarazada ?¿??¿? Me dejas alucinada de verdad, mira, dejate de tonterías y vuelve a casa de tus padres, ellos te ayudarán con la criatura, madre mia menudo disgusto les habrás dado!,
Lo que deberías hacer es estudiar, ESTUDIAR, hija, o te veo dentro de diez años con cuatro crios (a este ritmo que llevas), y fregando escaleras (a ver, sin estudios, que esperabas?), sin estudios no tienes ninguna posibilidad, más que ser fregona o cajera de supermercado, claro que si trabajas, quien se ocupará del familión que vas a traer a este mundo? Escuchame, te estás arruinando la vida, hazme caso, vuelve con tus padres, sigue con tu novio si quieres, pero una relación normal, de estudiantes (eso si, hija dile que se ponga preservativo que te veo con familia numerosa como sigas asi)
Haz el favor de terminar la Eso, seguro que ni la tienes, y no te digo que en tu situación te pongas a estudiar medicina, pero al menos alguna FP (formacion profesional) si te podrías sacar, al menos aprenderias ha hacer algo útil y podrías vivir de ello.
Guardate tus ahorros (serán cuatro perras, a tu edad te parece una millonada) para pañales del crio, y vuelve con tus padres e intenta llevar una vida normal de una cria de 18 años.
No te tomes a mal la charla, creo que necesitabas algo de cordura, si tus padres no te han cantado las 40 todavía alguien tenia que hacerlo. Hazme caso, dentro de 10 años me lo agradecerás.
Ciao
Mostrar más