Foro / Pareja

Mi suegra avala , pero para que la casa sea de su hijo

Última respuesta: 11 de agosto de 2010 a las 15:04
C
cosima_6992404
19/1/10 a las 13:09

Hola, me gustaria saber vuestra opinion. Vivo en casa de mis padres, no trabajo aun por que estoy estudiando. Estoy embarazada. Mi suegra va a avalar su casa para hipotecar una nueva, la casa esta estara a su nombre, y sus condiciones son que la paga mi pareja, y estara el dia de mañana a nombre de mi pareja...pero yo no estoy incluida en nada de esto. Yo viviré alli, pero claro.. al no dejarme que yo page la mitad, ni al ponerla la mitad a mi nombre, tengo miedo de que en alguna pelea me hechen o que me quede en la calle. Mi idea era que yo y mi pareja pagasemos una casa entre los dos..y que fuera de los dos, y el dia d mañana la tuviera nuestro bebe. Pero mi suegra actua muy a lo callado con mucho recelo, y esto es lo que ha ofrecido( a mi pareja).Pero lo gracioso es, que yo tengo que pagar las obras de la casa y los muebles, con unos ahorros que tengo, por que me ofreci a hacerlo a principio, antes de saber que esa casa no iva a medias. Que hago? me voy a vivir a alli a espensas de que tengo que tragar por lo que quiera? y si me enfado con mi pareja? deberia poner dinero en la reparacion de la casa si no quieren que ponga dinero de la hipoteca ?

Ver también

C
cosima_6992404
19/1/10 a las 13:54

Se enfadó
pues la verdad es que no le gusta lo que pienso. El dice que la casa la va a pagar el, y que quienes vamos a vivir alli vamos a ser nosotros, que no me preocup de nada que nunca me va a hechar, y que no le gusta que desconfie de el. Ya.. pero la suegra si puede desconfiar de mi no?? Y en cima mi novio espera que yo page la obra

C
cosima_6992404
19/1/10 a las 13:58
En respuesta a cosima_6992404

Se enfadó