Foro / Pareja

No quiero que mi suegra limpie

Última respuesta: 26 de enero de 2009 a las 18:31
Y
yamila_7454323
25/1/09 a las 22:13

A ver chicas he tenido una discusión con mi pareja porque su madre tiene 70 años y problemas de rodilla, la cosa está en que mi novio tiene una casa que alquila y la queria limpiar, yo no podia ayudarle y se lo pidio a su madre.
Desde que empezamos la relacion mi suegra se ofrecio a limpiar esta casa de mi novio varias veces, al igual que otra casa que tenemos en comun (a limpiar y pintar), y yo siempre he dicho que NO porque se me cae la cara de verguenza que una mujer de 70 años lo haga pudiendolo hacer nosotros.
Creia que mi novio estaba de acuerdo en eso hasta hoy, que aprovechando que yo no sabia naday no estaba presente, se lo pidio a su madre.
Me ha decepcionado, él dice que asi tenia mas tiempo para hacer otras cosas y estar menos cansado, pero pienso que podía haberlo hecho todo en mas tiempo pero él solo.
He hablado con él y dice que su madre se ofreció y está en condiciones de limpiar, y que él curra todo la semana y ha tenido que dedicarse a currar tambien el finde que tal y tal..

Ver también

Y
yamila_7454323
25/1/09 a las 22:16

Encima
Encima mi novio tiene un hermano casado y mi suegra va todas las semanas a limpiar, planchar y lo que haga falta, ... que contraten a una limpiadora, que su hermano y la mujer trabajan los dos y se lo pueden permitir......Entonces mi novio se acoge a que a su hermano le va a limpiar su madrea su casa, que porque a él no, que fuerteeeeeeeeee

M
marga_9851947
26/1/09 a las 9:24

Yo tampoco estaría agusto
asi que en mi casa entraría pero de visita. Lo del hermano me parece muy fuerte, por mucho que la mujer lo haga de buena fe y así se entretenga pues que le ayuden a buscar otras formas de entretenerse, si se encuentra bien de salud puede ir centros sociales donde organizan actividades y excursiones a jubilados, pero creo que con su edad ya se ha ganado el respeto a descansar. Y si la casa esa que había que limpiar era para alquilar (o sea conseguir unos ingresos extra) pues si no quiere limpiarla tu novio porque así tiene más tiempo libre (flipa la contestación) pues que hubiese contratado a una chica por unas horas que no es para tanto, aunque hubiese estado 6 horas a 10 son 60 que una única vez no es tanto y ese rato haberse ido a dar una vuelta con su madre que seguro a la mujer le habría venido mejor.

Parece que la mujer habrá sido así toda su vida y lo sigue siendo. Y por eso sus hijos lo piden, el otro hermano pues es problema de el, el que te afecta a ti es tu pareja, y si ya lo habíais hablado y habíais decidido que la mujer a vosotros no os iba a limpiar pues me parece una jugada muy fea que aprovechará que tu no lo sabías para entonces pedirselo. Porque puede ser que ella se ofreciera, pero puede que el le digera que tenia que limpiar el piso y hacer otras mil cosas y encima toda la semana trabajando y la mujer por ayudar pues se ofreció a hacer lo que ella podía. Pero ahí el que tiene morro es tu novio. Habla ocn el y que no se repita de nuevo.

Y
yamila_7454323
26/1/09 a las 18:31
En respuesta a marga_9851947

Yo tampoco estaría agusto
asi que en mi casa entraría pero de visita. Lo del hermano me parece muy fuerte, por mucho que la mujer lo haga de buena fe y así se entretenga pues que le ayuden a buscar otras formas de entretenerse, si se encuentra bien de salud puede ir centros sociales donde organizan actividades y excursiones a jubilados, pero creo que con su edad ya se ha ganado el respeto a descansar. Y si la casa esa que había que limpiar era para alquilar (o sea conseguir unos ingresos extra) pues si no quiere limpiarla tu novio porque así tiene más tiempo libre (flipa la contestación) pues que hubiese contratado a una chica por unas horas que no es para tanto, aunque hubiese estado 6 horas a 10 son 60 que una única vez no es tanto y ese rato haberse ido a dar una vuelta con su madre que seguro a la mujer le habría venido mejor.

Parece que la mujer habrá sido así toda su vida y lo sigue siendo. Y por eso sus hijos lo piden, el otro hermano pues es problema de el, el que te afecta a ti es tu pareja, y si ya lo habíais hablado y habíais decidido que la mujer a vosotros no os iba a limpiar pues me parece una jugada muy fea que aprovechará que tu no lo sabías para entonces pedirselo. Porque puede ser que ella se ofreciera, pero puede que el le digera que tenia que limpiar el piso y hacer otras mil cosas y encima toda la semana trabajando y la mujer por ayudar pues se ofreció a hacer lo que ella podía. Pero ahí el que tiene morro es tu novio. Habla ocn el y que no se repita de nuevo.

Hola
Virgisan, es que lo has explicado mejor que yo jejejej
Totalmente tu respuesta es lo que ha pasado, mi suegra es una excelente persona, viuda y siempre con ganas de agradar.
Siempre que nos ha dado comida que ha hecho se lo he agradecido y cogido, pero que se ofrezca a limpiar, eso si que no.
Mi novio sigue en sus trece, ahora está ofendido con lo que le he dicho, sigue diciendo que su madre se ofreció y que puede hacer las tareas perfectamente, y no lo dudo porque ella misma limpia la casa donde vive pero no es como para que limpie más todavia.
Justamente le dije a mi novio que hubiera contratado a una limpiadora y su respuesta fue: a quien?, como? donde? o sea casi imposible encontrar a una.
Le voy a perdonar pero me ha dolido y ahora no estoy segura 100% como antes de si me va a hacer algo por el estilo.
Gracias por tu respuesta Virgisan

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir