Foro / Pareja

Me gusta mi suegra

Última respuesta: 22 de enero de 2014 a las 1:14
S
sigita_5698836
21/1/14 a las 19:09

Es un poco larga ya que han pasado varias cosas asi que trataré de resumir: Mi suegra es una mujer de 45 años, yo tengo 25 y nos conocemos hace varios años. Resulta que cuando me quedo en la casa de mi suegra con mi novia a dormir, mi suegra usa pijamas muyyyy pequeñas donde se le marca ese hermoso cuerpo y mas de una vez me ha pillado viendo su escote, su cola o sus hermosas piernas pero no dice nada, ni una sonrisa pero tampoco se molesta o se tapa. Es mas, para un cumpleaños me atreví con la complicidad de mi novia a regalarle una pijama muy pequeñita como a ella le gusta usar y el dia que fuí a quedarme se la estreno y fue y me la mostró y me dijo que le quedaba como pequeña y yo le dije que no que le quedaba perfecta y me quede mirando como se le marcaban los pezones pero no dijo nada. Mi novia sabe que mi suegra me gusta muchisimo y hasta me ha ayudado insinuandole cosas ya que una de las fantasias de mi hermosa novia es que yo esté con la mamá mientras ella nos mira. Afortunadamente tengo la complicidad de mi novia y por ese lado me siento tranquilo pero quisiera consejos SERIOS para coquetearle de una manera decente a mi suegra y muy respetuosa ya que soy un poco timido y no me lanzo a cosas como "tocarla sin permiso" o algo asi. Muchas gracias y espero respeto ante mi confesión, nada de respuestas de puristas y gente doble moral.

PD: Serían muy valiosos los consejos de mujeres maduras que hayan pasado por esto y me cuenten como les gustaría que les coquetearan y lo mismo de hombres que hayan podido realizar esta fantasia

Ver también

La respuesta más útil

T
tulio_6985344
22/1/14 a las 1:14

Me calentó
me calentó tu relato! D:
pues, en un momento que estés solo con ella dile las cosas francamente y que se de lo que se tenga que dar. suerte campeón. Envia fotos de tu suegra :P

T
tulio_6985344
22/1/14 a las 1:14
Mejor respuesta

Me calentó
me calentó tu relato! D:
pues, en un momento que estés solo con ella dile las cosas francamente y que se de lo que se tenga que dar. suerte campeón. Envia fotos de tu suegra :P

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir