En respuesta a manoj_9618580
Polly
con disculpa pero tu historia suena a cuento de adolescente ya no eres una niña de verdad tu historia suena a invento eo sque te pide que no le diags nada al marido y lo que reclama, seguro eres otro de esos nicks que luego aparecerán defendiendo a otro
Para tu mentira
No te culpo q no me creas ciertamente es increible q el papa de mi hijo tenga 40 anos y la madre todavia me pida cuenta de su hijito pero creeme es verdad no soy un nick inventado o falso estoy en el foro hace algunos menes ya escribo poco pero si les leo sin embargo a ti no te le leido sinembargo no pienso mal de ti.
Los q me han leido saben q esto q cuento no es mentira q hace un poco mas de 2 meses la senora madre de el papa de mi hijo me hizo otros de sus shows acostumbrados.
Tampoco es la primera vez q me hace la vida de cuadritos son 13 anos soportando un sin numero de ataques sin embargo jamas he contestado ni uno de ellos ayer q ella se atrevio a entrar a mi casa a pedir cuentas y demas si le dije q su hijo tenia 40 anos y q no se meta sin embargo se q ella eso no escucho y seguira por 13 anos mas si se lo permito cosas q no pasara mas he tomado la decison de separarme nadie esta a obligado a estar con nadie y menos yo q ni casada estoy tener un hijo no nos obliga a vivir infiernos privados.
Tampoco soy un nick q va a salir defendiendo a nadie y mira q en este foro se han insultado y dicho hasta de lo q se van a morir y jamas jamas has de ver leido mi nick defendiendo o atacando a nadie porq esos no son mis problemas y no tengo porq escribir para defender o atacar o ser grosera con nadie no creo q me corresponda, si me has leido anteriormente (parece q no ) te has de ver dado cuenta q jamas ataco ni defiendo a nadie soy imparcial y neutral contesto mis pocos posts muy educada sin groserias ni insultos, es una pena q sin conocer bien ya juzgues.
Si me quieres conocer mas enviame un privado y con mucho justo te dare mi E mail.
Veo con tristeza q en el foro ya no se pueda confiar en las situaciones personales por las q atravezamos cada uno de los foreros porq ha habido tantos inconvemientes q ya nadie confia en nadie.
Y una vez mas te dijo q lo q escribe es tan cierto como q te estoy escribiendo ahora.
Carinos Polly