Ánimo, que el tiempo pone las cosas en su sitio
Yo particularmente no he pasado por lo que estás pasando, pero estoy de acuerdo con Flavia, en cuanto a lo de la guardería. Primero, porque tampoco es malo que tu hija se relacione desde tan pequeña con niños de su edad y adultos que no sean de su familia, y segundo, porque si pasa la mayoría de su tiempo libre contigo, tendrá los roles claros (aunque ese tiempo también esté la abuela presente). Es más, yo te puedo hablar como persona que ha pasado por vivir con su madre y su abuela (paterna). Fuí a la guardería en cuanto se me pudo mandar, y aunque mi abuela siempre estuvo ahí y yo iba a la guarde y al colegio a dos pasos de casa, siempre comí en el comedor por si algún día faltaba ella. Siempre la quise tanto como a mi madre, y suelo decir que yo he tenido dos madres, pero nunca he confundido el rol de cada una.
Por otro lado, te elogio por lo que estás haciendo, pues me imagino lo difícil que debe resultar. Si ya es difícil ser adolescente, estudiar y llevar una buena relación con tus padres, intuyo que siendo madre y viviendo con tus suegros debe ser complicadísimo. Además, opino como el resto, no dejes tus estudios que nuncan están de más.
Un beso y mucha suerte