Foro / Pareja

Hasta los c0j0nes de mi suegra

Última respuesta: 2 de marzo de 2005 a las :12
I
iveta_5614015
1/3/05 a las 23:50

Pues eso, lo puedo decir más alto, pero no puedo ser más clara...

Mi novio está afónico de tanto chillarle, y la hijapvta que chilla más todavía, fresquita como una rosa. ¿Tendrá un pacto con el diablo?

Siempre cotilleando lo que estamos haciendo, encima, siempre encima... Es supercontroladora, posesiva, envidiosa, retorcida, rencorosa, malpensada, tiene mala leche, vamos una prenda. No hay por dónde cogerla a la infeliz.

Ni mi novio ni yo sabemos qué hacer, él se quiere ir de casa, pero está acabando la carrera y no tiene trabajo para mantenerse. Yo estoy hasta los c0j0nes de ella, y no quiero pisar su casa. ¿Para qué, para que me eche otro mal de ojo la desgraciada?

El colmo es que mi novio va de mal en peor, y todo por el mal ambiente en el que vive.

Vamos, de lujo.

A ver, forito, ¿por qué casi todas las suegras son un engorro, un fastidio y unas hijas de perra? Yo, para ser así, prefiero no tener hijos, j0er.

littlelight

Ver también

I
iveta_5614015
2/3/05 a las :02

La madre que la parió
Hija, es que como si no tuviera ya bastante con mi propia casa, me sale una suegra que está totalmente podrida por dentro, es una mala persona, en serio.

Quien me lea puede pensar cualquier cosa de mi, pero puedo asegurar que yo no la tomo con nadie a no ser que me pvteen a saco, que es el caso de ella. Yo que me quería llevar bien, pero nada, es una dominante, hay que hacer lo que ella diga, como si tuviera siete años.

En serio, me tiene harta.

Gracias por responder wapa.

Besitos

littlelight

I
iveta_5614015
2/3/05 a las :04

Otro troll??
Es que os multiplicais como insectos, o qué??



A veces pienso que es el mismo aburrido con diferentes nicks y se quiere divertir a costa de los demás.

I
iveta_5614015
2/3/05 a las :12

Oye que yo soy muy decente, eh??
Si te he molestado, disculpa, simplemente estoy cansada de l@s que se dedican a vapulear al personal sin venir a cuento.

Como hay tanta gente nueva ya ni siquiera sé quién es legal y quién no lo es.

Ah, y no sólo yo, hasta el ser más educado del planeta pierde la lengua con un cabreo de mil pares de demonios. ¿No te ha pasado nunca?

Por cierto, qué nick más "innovador"

littlelight

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir