Foro / Pareja

Mi suegra me esta amargando

Última respuesta: 1 de enero de 2005 a las 17:51
N
naha_6162054
28/12/04 a las 18:16

y esto ocurre desde que nacio mi hija,este año ,pues nada q los dias anteriores no paraba de llamarme para ver cuando me ponia de parto pq queria estar ahi la primera,y claro yo le dije a mi marido q de eso nada pq yo estaba en la habitacion desnuda de cintura para abajo ,con la matrona y el ginecologo metiendome mano y por supuesto en esos momentos tan intimos pues no queria tener expectadores(mi suegro y ella),le dije q los llamara cuando fuera a entrar a la sala de partos pero no antes.total q cuando fui a entrar los llamo ,lo cogio el padre y la madre se habia ido al corte ingles y se fue sin movil y no volvio hasta 6 horas despues(como puede estar alguien tantas horas alli metido) y cuando aparecio en el hospital ya por la noche vino echando pestes y de muy malos modos y desde entonces no hace mas q amargarme la vida,intentando buscarme fallos como madre(que por cierto lo tiene muy dificil,pq vivo por y para mi hija) e intentar acaparar a mi hija(lo lleva claro).me gustaria tener una opinion objetiva del tema pq la verdad es q todo esto me lo hace pasar fatal.besitos

Ver también

A
ahamster_a5160ez
28/12/04 a las 21:05

Me pasa lo mismo
puse una charla hace poco y te entiendo como te sientes, mi suegra igual aqui te la pongo para que leas q mal estoy tambien

Que asco de suegra !"
Enviado por antisuegra1 el 27 diciembre a 15:55


No sabeis mi suegra lo mala que es.
Cuando tuve a mi hijo ella me hizo la vida imposible , hasta que no pude mas, 1 año y medio de infierno con ella y mi cuñada, me mandaban, me decian lo que hacer, no me dejaban en paz !

era un horror, no se lo deseo a nadie. mi marido un cobarde y sin huevos de decirles nada.

bueno yo puse punto y final a esto, deje de verlos y ella por su orgullo no fue capa de disculparse ni nada y por ese orgullo no veian a mi hijo y iba diciendole a todo el mundo lo mala que era yo, sin escuchar MI VERSION DE LOS HECHOS.

Claro que yo estaba de maravilla sin verlos, era como estar en la gloria sin esa gentuza amargandome la vida.

Al final las cosas se arreglaron y volvi a verlos despues de dos años, un poco cambiandos pero aun en las suyas, su hija tuvo a una nena, y la hija cambio ! ahhh si no iba a ver a la madre para nada, el marido se ve es como yo que no los aguanta, y quien va a guantar a gente asi?

pues mi suegra se enfermo y quien la cuido? yo, porque su hija nada de nada.
Ah pero criticar a su hija no, ni mut no decia ni mut la muy .

Bueno el caso que estas navidades nos hemos juntado todos y sabeis que? se han gastado como 1000 euros en regalos en su hija el nene y su marido,. a mi marido le han dado un cheque de 200 euros mas todo lo que le han regalado, y a mi hijo igual, pero a mi , una chaqueta ni de 50 euros, y un pijama del mercado.

A ver como os sentaria a vosotras? despues de cuidar a la vieja y asi es como me lo agradece, estoy muy mosqueada con esta situacion.

Asi que su hija que le han dado 1000 euros a los 3 y a mi una merda, que le den mucho a esta vieja que la cuide su hija.

ademas el dia de navidad todo era falsedades y chupandole el culo a la hija y al marido, asi que ellos pierden una buena persona como yo.

porque esta es el ultimo favor que les hago. ademas voy a estar bastante fria apartir de ahora.

___________________________________

Lo mejor q tenemos que hacer es ponerlas en si sitio e ignorarlas no?

S
sihan_7019709
28/12/04 a las 23:42

Hola wapa¡
Pues chica no se que decirte las suegras de por si siempre te suelen amargan la vida,pero tu pasa de ella ponla buena cara y cuando se valla pasa de ella y no intestes decir esto a tu marido por que lo pondrias en tu contra y eso ya si que te amargaria mas,tu vive pa ti y pa tu familia y a tu suegra pasa de ella,que seguro que tu cuidas a tu niña lo mejor que puedes y lo aras mu bien un.besazo y animo a aguntar como una campeona¡ciao¡

N
naha_6162054
29/12/04 a las 9:02
En respuesta a ahamster_a5160ez

Me pasa lo mismo
puse una charla hace poco y te entiendo como te sientes, mi suegra igual aqui te la pongo para que leas q mal estoy tambien

Que asco de suegra !"
Enviado por antisuegra1 el 27 diciembre a 15:55


No sabeis mi suegra lo mala que es.
Cuando tuve a mi hijo ella me hizo la vida imposible , hasta que no pude mas, 1 año y medio de infierno con ella y mi cuñada, me mandaban, me decian lo que hacer, no me dejaban en paz !

era un horror, no se lo deseo a nadie. mi marido un cobarde y sin huevos de decirles nada.

bueno yo puse punto y final a esto, deje de verlos y ella por su orgullo no fue capa de disculparse ni nada y por ese orgullo no veian a mi hijo y iba diciendole a todo el mundo lo mala que era yo, sin escuchar MI VERSION DE LOS HECHOS.

Claro que yo estaba de maravilla sin verlos, era como estar en la gloria sin esa gentuza amargandome la vida.

Al final las cosas se arreglaron y volvi a verlos despues de dos años, un poco cambiandos pero aun en las suyas, su hija tuvo a una nena, y la hija cambio ! ahhh si no iba a ver a la madre para nada, el marido se ve es como yo que no los aguanta, y quien va a guantar a gente asi?

pues mi suegra se enfermo y quien la cuido? yo, porque su hija nada de nada.
Ah pero criticar a su hija no, ni mut no decia ni mut la muy .

Bueno el caso que estas navidades nos hemos juntado todos y sabeis que? se han gastado como 1000 euros en regalos en su hija el nene y su marido,. a mi marido le han dado un cheque de 200 euros mas todo lo que le han regalado, y a mi hijo igual, pero a mi , una chaqueta ni de 50 euros, y un pijama del mercado.

A ver como os sentaria a vosotras? despues de cuidar a la vieja y asi es como me lo agradece, estoy muy mosqueada con esta situacion.

Asi que su hija que le han dado 1000 euros a los 3 y a mi una merda, que le den mucho a esta vieja que la cuide su hija.

ademas el dia de navidad todo era falsedades y chupandole el culo a la hija y al marido, asi que ellos pierden una buena persona como yo.

porque esta es el ultimo favor que les hago. ademas voy a estar bastante fria apartir de ahora.

___________________________________

Lo mejor q tenemos que hacer es ponerlas en si sitio e ignorarlas no?

Ponla en su sitio
que fuerte tu eres una santa,anda q si mi suegra se pusiera mala iba yo a cuidar de ella,a la bruja esa ni agua ,lo de ir a su casa ya lo corte desde hace unos meses es mas les dije que si querian ver a su nieta q llamaran a mi casa pa venir a verla,lo q pasa es q la bruja esta llama todas las semanas y a veces manda a sus hijos venir el sabado y ellos luego vienen el domingo,esta lo hace pa jod..(si no quieres taza toma taza y media)y encima tiene la cara de venir y tirar indirectas,no para de hacerla fotos a mi niña y empieza a decir vamos a hacerla fotos no sea q nos pase lo mismo q le ha pasado a mi amiga y cuando le pregunto q el que, me dice mi marido ya sabe de lo q hablo y asi continuamente,asi q lo proximo q hare sera buscarme planes los fines de semana pa no tener q aguantarla,lo malo es q luego llora a su hijo diciendole q quiere ver mas a su nieta(es una falsa).mi consejo es q la putees todo lo q puedas pero ingeniatelas pa quedar encima de buena con tu marido q es lo q ellas hacen.a ver si espabilamos(estas no saben con quien se han metido),estaremos unidas en la guerra ,besitosss

R
rubina_5632740
1/1/05 a las 17:51
En respuesta a ahamster_a5160ez

Me pasa lo mismo
puse una charla hace poco y te entiendo como te sientes, mi suegra igual aqui te la pongo para que leas q mal estoy tambien

Que asco de suegra !"
Enviado por antisuegra1 el 27 diciembre a 15:55


No sabeis mi suegra lo mala que es.
Cuando tuve a mi hijo ella me hizo la vida imposible , hasta que no pude mas, 1 año y medio de infierno con ella y mi cuñada, me mandaban, me decian lo que hacer, no me dejaban en paz !

era un horror, no se lo deseo a nadie. mi marido un cobarde y sin huevos de decirles nada.

bueno yo puse punto y final a esto, deje de verlos y ella por su orgullo no fue capa de disculparse ni nada y por ese orgullo no veian a mi hijo y iba diciendole a todo el mundo lo mala que era yo, sin escuchar MI VERSION DE LOS HECHOS.

Claro que yo estaba de maravilla sin verlos, era como estar en la gloria sin esa gentuza amargandome la vida.

Al final las cosas se arreglaron y volvi a verlos despues de dos años, un poco cambiandos pero aun en las suyas, su hija tuvo a una nena, y la hija cambio ! ahhh si no iba a ver a la madre para nada, el marido se ve es como yo que no los aguanta, y quien va a guantar a gente asi?

pues mi suegra se enfermo y quien la cuido? yo, porque su hija nada de nada.
Ah pero criticar a su hija no, ni mut no decia ni mut la muy .

Bueno el caso que estas navidades nos hemos juntado todos y sabeis que? se han gastado como 1000 euros en regalos en su hija el nene y su marido,. a mi marido le han dado un cheque de 200 euros mas todo lo que le han regalado, y a mi hijo igual, pero a mi , una chaqueta ni de 50 euros, y un pijama del mercado.

A ver como os sentaria a vosotras? despues de cuidar a la vieja y asi es como me lo agradece, estoy muy mosqueada con esta situacion.

Asi que su hija que le han dado 1000 euros a los 3 y a mi una merda, que le den mucho a esta vieja que la cuide su hija.

ademas el dia de navidad todo era falsedades y chupandole el culo a la hija y al marido, asi que ellos pierden una buena persona como yo.

porque esta es el ultimo favor que les hago. ademas voy a estar bastante fria apartir de ahora.

___________________________________

Lo mejor q tenemos que hacer es ponerlas en si sitio e ignorarlas no?

Estoy contigo
a mi me pasa lo mismo yo soy quien tiene que cuidar a la madre de mi marido y mi cuñada que e es la buena no hace nada y encima la mujer me va despreciando y me acosa psicologicamente

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir