Foro / Pareja

Que hacer con las suegras???? necesito consejos!!

Última respuesta: 11 de junio de 2007 a las 2:21
F
fadia_9916403
8/6/07 a las 20:54

quisiera más consejos acerca de ellas, sé que para algunos le han podido ir super bien y que la han podido ver como una una amiga, confidente y porque no como una madre más...., pero que sucede cuando solo la quieres pero a la distancia para visitarlas de vez en cuando, y que no me pida mi novio en ese caso a querer visitarles seguido, en el caso de que me fuera a vivir con mi pareja, ya que entiendo que está muy apegado a su familia, y yo en cambio estaría en una situación diferente ya que no contaría con mi familia directamente cuando tenga que vivir en su país y como hacer para que no se meta o interfieran mucho en las decisiones o nuestros planes??, ya que veo que mi suegra se meterá a opinar y a dejarte en dudas .. .. pero que al final no te queda otra que sobrellevarla por el bien de mi relación. Quisiera saber quien está pasando por eso.... o algunas anécdotas que hayan tenido y como lo han podido superar o no?? sé que las hermanas de mi novio han sido criadas casi de la misma forma pero ya ellas viven con sus parejas. La madre siempre ha puesto el orden en su hogar, como ama de casa y su esposo es jubilado, pero ella es la que pone el control y la organizacion en su hogar y solo le queda el peque de casa, o sea mi novio que tiene que dejar el nido pero no sé cuando.. hasta cuando su salario se lo permita...

Ver también

L
leanne_8588226
9/6/07 a las 17:19

La familia y el doctor...cuanto más lejos mejor
Hola Gomita, tu haz caso al refranero popular q nunca falla
yo tengo amigas q tienen unas suegras excepcionales...yo he aprendido que madre, solo hay una. Y que si, la madre de tu novio querrá que tu estes contenta porque quiere tener a su hijo contento
pero no hay que bajar la guardia
yo hoy he estado con la mia, y me ha absorbido la energía. Ha venido a ver el piso que acabamos de comprarnos y mira...lo que te digo, me ha dejado sin fuerzas


que hacer? tenerla a distancia lo máximo posible y visitar solo cuando lo requiere la ocasión.

Yo no lo hago casi nunca y la semana pasada tuve bronca con mi n ovio. Ser atenta y cariñosa, pero te recuerdo, nunca será tu madre y ella , al fin y al cabo, quiere seguir controlando a su hijo, controlandote a ti también

A mi la mia, nos llama todos los domingos para decirnos que tenemos qe hacer "recordandonos" que tenemos que visitar a su otro hijo que es padre reciente, o tenemos que visitar a la cuñada que tiene lumbalgia ....

toda persona es un mundo , pero hay reacciones generales....y esto es asi, ellas no los quieren perder de vista. Dale manga pero sin que se te suba a la chepa

Suerte

F
fadia_9916403
10/6/07 a las 3:34
En respuesta a leanne_8588226

La familia y el doctor...cuanto más lejos mejor
Hola Gomita, tu haz caso al refranero popular q nunca falla
yo tengo amigas q tienen unas suegras excepcionales...yo he aprendido que madre, solo hay una. Y que si, la madre de tu novio querrá que tu estes contenta porque quiere tener a su hijo contento
pero no hay que bajar la guardia
yo hoy he estado con la mia, y me ha absorbido la energía. Ha venido a ver el piso que acabamos de comprarnos y mira...lo que te digo, me ha dejado sin fuerzas


que hacer? tenerla a distancia lo máximo posible y visitar solo cuando lo requiere la ocasión.

Yo no lo hago casi nunca y la semana pasada tuve bronca con mi n ovio. Ser atenta y cariñosa, pero te recuerdo, nunca será tu madre y ella , al fin y al cabo, quiere seguir controlando a su hijo, controlandote a ti también

A mi la mia, nos llama todos los domingos para decirnos que tenemos qe hacer "recordandonos" que tenemos que visitar a su otro hijo que es padre reciente, o tenemos que visitar a la cuñada que tiene lumbalgia ....

toda persona es un mundo , pero hay reacciones generales....y esto es asi, ellas no los quieren perder de vista. Dale manga pero sin que se te suba a la chepa

Suerte

Me identifico contigo....
eso del piso me hizo recordar una situación al respecto, yo fui a visitarlo por 3 meses yo soy del exterior, y para esos meses que estuve teniamos que ver el piso piloto, porque teniamos que escoger los colores de los muebles de cocina, uyy! para que fue eso... llevamos a sus padres... que problema con el color vengué o wenge o como se diga, ese color era un horror para ellos, fue toda una noche discusión con ese bendito color nosotros queriamos ese, y sus padres el color madera tradicional. hasta que por el bien de todos decidimos el que ellos querian ya que según ellos combina más, asi que imaginate ya empezamos, como será cuando me vaya a vivir con el en un futuro ni pensarlo... ya pude presenciar un dia también que cuando fuimos a visitar a la hermama y cuñado de mi novio, fuimos toda la familia y era el cumple del cuñado precisamente y aprovecharon mis queridos suegros para ver el nuevo look de la sala ya mi novio y yo lo habiamos visto antes, en una de nuestras visitas, mi suegra peló los ojos ya que no le gustaba ese color rojo de fondo e hizo una serie de preguntas y el pobre cuñado de mi novio disimuladamante desapareció del área me imagino que a la habitación por unos minuos y luego apareció, me imagino que hará para relajarse un poco y llegar con otra cara.

F
fadia_9916403
11/6/07 a las 2:21

En ese caso...
soy yo la que cruzaría el charco para estar con él, asi que creo que soy yo que estoy dispuesta a dejar a mi familia con mucho tristeza pero tengo que buscar mi vida y sé que será junto a él pero es la madre de él como que se siente muy preocupada por esta relación como que no le caí muy bien, es muy conservadora. unas de las cosas es que nos fuimos al postre muy rapido. osea..... que le importa nuestra vida sexual..... cuando él estuvo en mi pais, o cuando hemos estado un fin de semana por ahi. ella cree que sus hijas porque se casaron de velo y corona ante el altar fueron unas santas??? el de quedarse 3 meses en casa de suegros en dificil creeme, y más cuando te ponen en camas separadas y te vigilan disimuladamnete para que quizás no nos toquemos mucho y solo la manito claro, ya tenemos treinta y picos de años imaginate si fueramos adolescentes.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest