Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

NECESITO CONSEJOS ME GUSTA MI SUEGRA

Última respuesta: 2 de julio de 2019 a las :12
L
liming_18434001
1/7/19 a las 18:56

Hola tengo 20 años tengo novia y llevo con ella mas de 2 años la relacion ya esta casi completamente desecha... su mama (mi suegra que tiene 39 años ) me llama la atencion, fisica,mental,emocional y sexualmente, es muy abierta en cuanto a temas de sexo, muy risueña y demasiado comprensiva... tiene esposo pero el señor tiene disfuncion erectil (esto lo se porque mi novia me lo conto) y la señora cada que la veo siempre esta muy necesitada porque solo se la pasa haciendo insinuaciones sexuales cuando esta sola conmigo y con mi novia y hubo varias ocasiones en las cuales me hechaba la mirada y a mi me hacia insinuaciones sexuales, incluso 2 o 3 veces estando en su casa ella se arreglo para una fiesta y no le gustaban sus outfits y me los modelaba para ver cual se le veia mejor y etc, pidiendome que le dijera como se le veian los pechos y las nalgas sin discresion... el punto aqui es que quiero decirle que me gusta y que me vuelve loco pero no se como decirle ni como llegar a platicar con ella sobre eso porque realmente quiero que sepa que me vuelve loco AYUDENME COMO PUEDO HABLAR CON ELLA SOBRE ESO

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Tenemos una idea irreal del sexo?

B
bin_18427672
1/7/19 a las 19:15

Tu no sabes si ella está necesitada o no sexualmente.
Respètala. Es la madre de tu novia. Y a tu novia sele fiel. 

G
gixane_13500453
1/7/19 a las 19:31
En respuesta a liming_18434001

Hola tengo 20 años tengo novia y llevo con ella mas de 2 años la relacion ya esta casi completamente desecha... su mama (mi suegra que tiene 39 años ) me llama la atencion, fisica,mental,emocional y sexualmente, es muy abierta en cuanto a temas de sexo, muy risueña y demasiado comprensiva... tiene esposo pero el señor tiene disfuncion erectil (esto lo se porque mi novia me lo conto) y la señora cada que la veo siempre esta muy necesitada porque solo se la pasa haciendo insinuaciones sexuales cuando esta sola conmigo y con mi novia y hubo varias ocasiones en las cuales me hechaba la mirada y a mi me hacia insinuaciones sexuales, incluso 2 o 3 veces estando en su casa ella se arreglo para una fiesta y no le gustaban sus outfits y me los modelaba para ver cual se le veia mejor y etc, pidiendome que le dijera como se le veian los pechos y las nalgas sin discresion... el punto aqui es que quiero decirle que me gusta y que me vuelve loco pero no se como decirle ni como llegar a platicar con ella sobre eso porque realmente quiero que sepa que me vuelve loco AYUDENME COMO PUEDO HABLAR CON ELLA SOBRE ESO

Pues si esa mujer es tan 🦊 como para insinuarse sexualmente al novio de su hija habiendo Tinder y pendejada y media, entonces ¿cuál es tu miedo? No tiene moral igual que tú, díselo y ya, seguro terminarás en su cama de todos modos así que no me desgastaré contigo, mejor apresura el paso para que tu novia se entere y se deshaga de una vez su relación porque no vales la pena. 

Mostrar más
A
asha_13088533
1/7/19 a las 20:32

Solo piensa en esto ¿su tu fueras el esposo y el novio de tu hija se acostara con tu esposa, como te sentirias?

S
suhail_8608228
2/7/19 a las :12

Me río por no llorar.

Ultimas conversaciones
L
Que hago?!?!? Ayuda!?!?
por: liming_18434001
6 respuestas 6
|
5 de noviembre de 2019 a las 14:20