Foro / Pareja

Estoy embarazada y no le amo....

Última respuesta: 30 de diciembre de 2009 a las 5:40
A
an0N_807182499z
28/12/09 a las 3:54

Tengo un mes de embarazo. Fue una gran sorpresa ya que apenas llevamos dos meses de novios con mi pareja. El problema no es el bebé yo quiero tenerlo y estoy muy feliz por ello. El problema es que yo no le amo a mi novio no siento nada por él y no le veo como mi pareja en un futuro porque yo amo a otro hombre. Sin embargo yo pienso que lo correcto es seguir con el por lo menos hasta que nazca el bebé porque no me gustaría estar sola en toda esta etapa y a lo mejor empiece a sentir algo por el .... nosé.... ustedes qué piensan???? cualquier opinión es bienvenida....

Ver también

W
wang_9585550
28/12/09 a las 6:06

Ve mi caso
Hola pienso que debes ser sincera y decirle lo que sientes, porque tal vez nunca olvides a la otra persona y te metas en un embrollo conmo el mio

I
ilyan_9360521
28/12/09 a las 10:02

Pues...
pues chica, haz como tu veas, pero creo que la estas cagando. Vale que si te hace ilusión tener el bebe, pero si de verdad no te importa el chico, para él va a ser una putada doble (en el caso de que el esté pillado por tí y por la criatura sino la quiere)...Si quieres un crio, existe la posibilidad de la inseminación artificial, asi satisfaces la necesitadad de un crio y no hay posibilidad de fastidiarle la vida al chaval con el que estés.
En serio, si decis que el hombre muchas veces es egoista por tal y por cual, por este tipo de decisiones (repito, sino es querido por ambas partes), que en la mayoria de los casos, lo decidís vosotras solas sin contar con la segunda parte es egoista 101%

Meditalo y valora tu situación y la del chico...suerte con tu decisión.

Y
yraya_6291437
28/12/09 a las 13:42

Bueno
no sé qué decir, lo de tener el niño es muy bonito y me alegra de que estés contenta por ello. El padre no es el apropiado ya que tú no le quieres y si él a ti sí pues lo va a pasar mal y lo vas a hacer desgraciado si estás con él. A lo mejor si le conoces más te enamoras de él, eso a veces pasa. Vive el embarazo lo mejor posible y no te agobies de momento. Hay muchas parejas que después de tener hijos se separan, no serías la única.

Z
zohra_5807274
28/12/09 a las 22:45
En respuesta a wang_9585550

Ve mi caso
Hola pienso que debes ser sincera y decirle lo que sientes, porque tal vez nunca olvides a la otra persona y te metas en un embrollo conmo el mio

Pero como!!!
Es así por qué los hombres actúan como actúan!!!

Eso no se hace, está embarazada de una persona a la que no amas y mas encima quiere retenerlo a tu lado, te gustaría que te hicieran eso a ti?
Ojalá este chico te acompañe en el embarazo, aunq creo q él tampoco te ama por el poco tiempo que llevan, pero mantenerlo ilusionado con una falsedad... peor!!!
Dile la verdad, dile q lo amas y que estás embarazada, o q estás embarazada pero q no lo amas, no sé cual golpe primero es peor, pero q él decida, no lo engañes así.

B
bilel_8633443
29/12/09 a las 16:45

La respuesta es fácil.
A.B.O.R.T.A. o deja el niño en adopción.

No es para nada deseado y tú estás de psiquiátrico, no se pueden traer hijos al mundo con tan poca cabeza.

Lo siento pero es la realidad.

S
sarra_8119060
29/12/09 a las 17:40

Estoy embarazada y no le amo

Hace lo que sientas en libertad: Si hacès lo que sentís, eso es saludable para vos y el bebè. Aunque implique la separacin con tu novio. Si no lo amás no tiene sentido que estes con él.
La responsabilidad de ser padres los unirà toda la vida. Ahora en lo sentimental: escucha a tu corazn... él te guiará.

R
rossy_8611867
30/12/09 a las 5:40

Y que tu hacias con el si no lo amabas
No entiendo. Vas a tener un bebe y no amas al papa de tu futuro hijo? Estabas con el por tener un free o un relajo y te fallo el metodo de planificacion? no entiendo nada!!!!!!!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram