Foro / Pareja

Mi esposa esta embarazada y No me ama

Última respuesta: 22 de octubre de 2019 a las 14:13
Y
yosef_18716128
21/10/19 a las 17:05

Hola.Quisiera sus opiniones.Mi esposa y yo tenemos 6 años de casado buscando una bb. Hace unas semanas ella dice que ya no me ama que que gustaba de otra persona pero que se quiere ir a vivir sola. Sucede que soy gerente tiempo completo y dice que trabajo demasiado. A los dias de discutir se sintio mal y fue al medico resulta que esta embarazada en ese entonces 14 semanas. Decidi que se quedara en mi casa por el embarazo a pesar de todo. La trate bien y consenti todo. 3 semanas despues alquilando un estacionamiento cerca de su trabajo para que no caminara mucho. Me entero que la persona que le gustaba es su jefe. Discutimos y me enoje mucho. Ella me dijo que si le gustaba pero que no tenia nada con el y que ya habia hablado con el tipo de que no la molestara. Igual estaba muy enojado por no decirmelo. Ella decidio irse a vivir con su papa. Ahora no la veo solo en las citas. Yo soñaba con un hogar pero ella solo me dice que no quiere nada conmigo no me ama. No se que sea si es por el embarazo. Yo me aleje un poco sin descuidar el embarazo. Ahora no se que hacer la amo demasiado y ahora mucho mas con que vamos a tener una niña. La he llevado de compras pero ella sigue igual. Es dificil para mi.Necesito de sus consejo. He leido varios articulos de como recuperar a mi pareja pero ninguno dice pareja embarazada. Y alejarme mas de ella puede malinterpretarlo que no me importa la bb.
necesto su consejos...

Ver también

La respuesta más útil

R
rai_18555821
21/10/19 a las 17:55
En respuesta a yosef_18716128

Siempre y con muchos medicos mis examenes salian bien y ella siempre le salia algo. Hasta en abril que pagamos una cirugia. Para ella luego estabamos bien todo. Relaciones normales. Hasta hace pocas semanas que comenzo a cambiar. Todo le molestaba hasta lo que cocinaba. Todo le incomodaba. De la noche a la mañana

Disculpa mi total atrevimiento y honestidad, estás seguro que ese bebe es tuyo?

D
daya_9012141
21/10/19 a las 17:28

" la he llevado de compras pero ella sigue igual " ....

Uffff ¡¡¡
No me extraña que te vaya como el culo si crees que el amor se puede comprar...

Ya te ha dicho que no te ama, que hay otra persona ( sea quien sea ) que se quiere ir a vivir sola ( sea cierto o no ) vamos...
QUE PASA DE TI ¡¡¡

Que necesitas exactamente para admitir la realidad ?
Por que te aferras a una relacion que esta muerta ?

Suponiendo que alguna vez ella te hubiera amado....ya no es asi, ya no te ama y tu crees que la puedes comprar con cosas materiales...pues enterate bien...

SI DECIDE QUEDARSE A TU LADO SERA PRECISAMENTE POR LO MATERIAL ¡¡¡
Para tener una seguridad para ella y para su hijo, pero no porque te ame.
PUEDES COMPRAR LA COMPAÑIA, PERO NO EL AMOR.

Y si decide quedarse a tu lado sabes que pasara ??
que al correr de los años, volveras a entrar en este foro para preguntar por qué tu mujer no se acuesta contigo, por qué esta tan distante, tan fria...

En fin...desde mi punto de vista tu matrimonio ests mas muerto que mi abuela...espero que te des cuenta lo antes posible y no vayas con ese muerto de un lado para otro...no tiene sentido.

Suerte.



 

S
suhail_8608228
21/10/19 a las 17:44

Si pongo lo que pienso... bah, mejor dejo que lo ponga otra persona.

Y
yosef_18716128
21/10/19 a las 17:45

No le compro nada a ella. Solo cosas para la bb. Gracias es cierto lo que dices tampoco voy a estar cargando un muerto. Estoy esperando si llega a cambiar cuando la bb nace. O me toca como dices buscar mi felicidad en otra parte. 

R
rai_18555821
21/10/19 a las 17:48

Y desde que se casaron estaban buscando salir embarazados......

 

Y
yosef_18716128
21/10/19 a las 17:53
En respuesta a rai_18555821

Y desde que se casaron estaban buscando salir embarazados......

 

Siempre y con muchos medicos mis examenes salian bien y ella siempre le salia algo. Hasta en abril que pagamos una cirugia. Para ella luego estabamos bien todo. Relaciones normales. Hasta hace pocas semanas que comenzo a cambiar. Todo le molestaba hasta lo que cocinaba. Todo le incomodaba. De la noche a la mañana

R
rai_18555821
21/10/19 a las 17:55
Mejor respuesta
En respuesta a yosef_18716128

Siempre y con muchos medicos mis examenes salian bien y ella siempre le salia algo. Hasta en abril que pagamos una cirugia. Para ella luego estabamos bien todo. Relaciones normales. Hasta hace pocas semanas que comenzo a cambiar. Todo le molestaba hasta lo que cocinaba. Todo le incomodaba. De la noche a la mañana

Disculpa mi total atrevimiento y honestidad, estás seguro que ese bebe es tuyo?

D
daya_9012141
21/10/19 a las 17:56
En respuesta a yosef_18716128

No le compro nada a ella. Solo cosas para la bb. Gracias es cierto lo que dices tampoco voy a estar cargando un muerto. Estoy esperando si llega a cambiar cuando la bb nace. O me toca como dices buscar mi felicidad en otra parte. 

Yo no he dicho que le compraras nada a ella...lo que he dicho es que el amor no se compra...solo la compañia.

Aun estas pensndo lo mismo, en que ella una dia se despertara y se dara cuenta de que tu eres el amor de su vida...
Cuando nazca vuestra hija no va a cambiar sus sentiemientos por ti...solo reorganizara sus intereses y preferencias...nada mas.

Suerte.

Y
yosef_18716128
21/10/19 a las 17:58
En respuesta a rai_18555821

Disculpa mi total atrevimiento y honestidad, estás seguro que ese bebe es tuyo?

Si estoy seguro. Que es mio total pienso que si ya no me queria. Y no fuera mio de que le vale decirme eso. 

D
daya_9012141
21/10/19 a las 17:59
En respuesta a rai_18555821

Disculpa mi total atrevimiento y honestidad, estás seguro que ese bebe es tuyo?

Hemos pensado lo msimo...
pero despues de todo lo que le.soltado no me parecia conveniente decir algo asi...
pero si...seria conveniente que cuando nazca ese hijo se hicieran las pruebas...a menos que a el le de igual ser el padre biologico o no...
porque visto lo visto..

D
daya_9012141
21/10/19 a las 18:02
En respuesta a yosef_18716128

Si estoy seguro. Que es mio total pienso que si ya no me queria. Y no fuera mio de que le vale decirme eso. 

Le vale porque eres la opcion mas conveniente...
ojo ¡¡¡
yo JAMAS me atreveria a afirmar algo asi...pero si que te digo que dado la situacion en tu lugar yo me haria las pruebas...
pero solo en el caso de que no me diera igual no ser el padre biologico...no se si ese sera tu caso.

Y
yosef_18716128
21/10/19 a las 18:03
En respuesta a daya_9012141

Hemos pensado lo msimo...
pero despues de todo lo que le.soltado no me parecia conveniente decir algo asi...
pero si...seria conveniente que cuando nazca ese hijo se hicieran las pruebas...a menos que a el le de igual ser el padre biologico o no...
porque visto lo visto..

Si es cierto tomare eso y si le are sus pruebas para estar totalmente seguro.

R
rai_18555821
21/10/19 a las 18:05

Te reitero mis disculpas, pero mi percepción es diferente.  Ahora, concentrate en tu bebé , si es hormonal, pues ella te buscará, y tu decidirás si quieres intentarlo o no. No te sientes a esperar, rehaz tu vida,  que solo los una su hija. 

D
daya_9012141
21/10/19 a las 18:17
En respuesta a rai_18555821

Te reitero mis disculpas, pero mi percepción es diferente.  Ahora, concentrate en tu bebé , si es hormonal, pues ella te buscará, y tu decidirás si quieres intentarlo o no. No te sientes a esperar, rehaz tu vida,  que solo los una su hija. 

Las hormonas no alteran los sentiemientos ni los confunden...solo interfiere en  la intensidad de los mismos.

Decir que una mujer cambia su percepcion de la realidad por su estado hormonal es como decir que esta enajenada...y eso no es cierto ¡¡

Entiendo perfectamente que lo que quieres decir, el mensaje que quieres mandar a este hombre, pero el tema hormonal no puede ser la razon por la que su mujer haya dejado de amarle.

En temas de hormonas, por desgracia, soy experta.

R
rai_18555821
21/10/19 a las 18:19
En respuesta a daya_9012141

Las hormonas no alteran los sentiemientos ni los confunden...solo interfiere en  la intensidad de los mismos.

Decir que una mujer cambia su percepcion de la realidad por su estado hormonal es como decir que esta enajenada...y eso no es cierto ¡¡

Entiendo perfectamente que lo que quieres decir, el mensaje que quieres mandar a este hombre, pero el tema hormonal no puede ser la razon por la que su mujer haya dejado de amarle.

En temas de hormonas, por desgracia, soy experta.

Bueno, quizás no sea hormonal, pero tengo una amiga que estaba embarazada y no queria ni que el esposo se le acercara a nada, puede ser psicologico. Ella decía que lo odiaba.....



 

R
rai_18555821
21/10/19 a las 18:21

Pero sea el motivo, la vida sigue.......

D
daya_9012141
21/10/19 a las 18:27
En respuesta a rai_18555821

Bueno, quizás no sea hormonal, pero tengo una amiga que estaba embarazada y no queria ni que el esposo se le acercara a nada, puede ser psicologico. Ella decía que lo odiaba.....



 

Pues si decia que le odiaba...seria porque le odiaba...yo no lo se.
Lo que si se es lo que te he comentado...
las hormonas no alteran la percepcion de la realidad ni lo que sientes en ese momento....

 

Y
yosef_18716128
21/10/19 a las 18:28
En respuesta a daya_9012141

Las hormonas no alteran los sentiemientos ni los confunden...solo interfiere en  la intensidad de los mismos.

Decir que una mujer cambia su percepcion de la realidad por su estado hormonal es como decir que esta enajenada...y eso no es cierto ¡¡

Entiendo perfectamente que lo que quieres decir, el mensaje que quieres mandar a este hombre, pero el tema hormonal no puede ser la razon por la que su mujer haya dejado de amarle.

En temas de hormonas, por desgracia, soy experta.

Mira ella no era asi. Te lo digo vivi con ella 6 años. Y nuestras peleas eran mas que todo por el tema que todo le salia mal y no podia quedar embarazada y odiaba que mis examenes salieran bien hasta hace un mes salimos a un pequeño vieje y todo era amor. Y ahora anda asi. Yo decidi hace dos semanas que se fue. No ir a verla. Pero si estoy pendiente de las citas y ayer fui a comprar cosas para la bb. Yo sigo normal ahora estoy de vacaciones y decidi meterme al gimnasio para entretenerme en algo

D
daya_9012141
21/10/19 a las 18:30
En respuesta a rai_18555821

Pero sea el motivo, la vida sigue.......

Exacto

D
daya_9012141
21/10/19 a las 18:35
En respuesta a yosef_18716128

Mira ella no era asi. Te lo digo vivi con ella 6 años. Y nuestras peleas eran mas que todo por el tema que todo le salia mal y no podia quedar embarazada y odiaba que mis examenes salieran bien hasta hace un mes salimos a un pequeño vieje y todo era amor. Y ahora anda asi. Yo decidi hace dos semanas que se fue. No ir a verla. Pero si estoy pendiente de las citas y ayer fui a comprar cosas para la bb. Yo sigo normal ahora estoy de vacaciones y decidi meterme al gimnasio para entretenerme en algo


Yo no tengo nada mas que decirte...
Es tu vida, no la mia...no te confundas ¡¡

Como ya he dicho antes, las hormonas no confunden la percepcion  de la realidad, en cambio el estado de enamoramiento si lo hace...y eso es lo que a ti te pasa...por eso no puedes ver la realidad.

T
timea_18546192
21/10/19 a las 18:36
En respuesta a yosef_18716128

Hola.Quisiera sus opiniones.Mi esposa y yo tenemos 6 años de casado buscando una bb. Hace unas semanas ella dice que ya no me ama que que gustaba de otra persona pero que se quiere ir a vivir sola. Sucede que soy gerente tiempo completo y dice que trabajo demasiado. A los dias de discutir se sintio mal y fue al medico resulta que esta embarazada en ese entonces 14 semanas. Decidi que se quedara en mi casa por el embarazo a pesar de todo. La trate bien y consenti todo. 3 semanas despues alquilando un estacionamiento cerca de su trabajo para que no caminara mucho. Me entero que la persona que le gustaba es su jefe. Discutimos y me enoje mucho. Ella me dijo que si le gustaba pero que no tenia nada con el y que ya habia hablado con el tipo de que no la molestara. Igual estaba muy enojado por no decirmelo. Ella decidio irse a vivir con su papa. Ahora no la veo solo en las citas. Yo soñaba con un hogar pero ella solo me dice que no quiere nada conmigo no me ama. No se que sea si es por el embarazo. Yo me aleje un poco sin descuidar el embarazo. Ahora no se que hacer la amo demasiado y ahora mucho mas con que vamos a tener una niña. La he llevado de compras pero ella sigue igual. Es dificil para mi.Necesito de sus consejo. He leido varios articulos de como recuperar a mi pareja pero ninguno dice pareja embarazada. Y alejarme mas de ella puede malinterpretarlo que no me importa la bb.
necesto su consejos...

Has leído artículos de recuperar una ex pero no de embarazadas dices  ay amigo estás perdido! da igual si está embarazada o no una ex, a la final solo podrás recuperar a alguien si el amor sigue fuerte y vigente, si hay voluntad de ambos de seguir con la relación y por razones ajenas al amor se separaron pero en tu caso NO es así, claramente el único en la lucha eres tú. 

Y de nada sirve que últimamente seas el marido modelo si perdió el interés con los años.... y por los antecedentes de posibles infidelidades de ella deberías hacer un ADN al feto pues ahora no hace falta que nazca para saber tu realidad. Un hombre nunca puede estar seguro al 100% de una paternidad si previamente la mujer dice que quiere una separación tajante y que de hecho la cumplió y tampoco sabes al 100% si sigue viéndose con su jefe u otro 

Acepta que te dejaron de querer, olvida tu rol de pareja con esa mujer y ahora asume un rol de equipo y de padres con ella para cuidar al bebé que viene en camino. 
 

godgifu
godgifu
21/10/19 a las 19:03
En respuesta a yosef_18716128

Hola.Quisiera sus opiniones.Mi esposa y yo tenemos 6 años de casado buscando una bb. Hace unas semanas ella dice que ya no me ama que que gustaba de otra persona pero que se quiere ir a vivir sola. Sucede que soy gerente tiempo completo y dice que trabajo demasiado. A los dias de discutir se sintio mal y fue al medico resulta que esta embarazada en ese entonces 14 semanas. Decidi que se quedara en mi casa por el embarazo a pesar de todo. La trate bien y consenti todo. 3 semanas despues alquilando un estacionamiento cerca de su trabajo para que no caminara mucho. Me entero que la persona que le gustaba es su jefe. Discutimos y me enoje mucho. Ella me dijo que si le gustaba pero que no tenia nada con el y que ya habia hablado con el tipo de que no la molestara. Igual estaba muy enojado por no decirmelo. Ella decidio irse a vivir con su papa. Ahora no la veo solo en las citas. Yo soñaba con un hogar pero ella solo me dice que no quiere nada conmigo no me ama. No se que sea si es por el embarazo. Yo me aleje un poco sin descuidar el embarazo. Ahora no se que hacer la amo demasiado y ahora mucho mas con que vamos a tener una niña. La he llevado de compras pero ella sigue igual. Es dificil para mi.Necesito de sus consejo. He leido varios articulos de como recuperar a mi pareja pero ninguno dice pareja embarazada. Y alejarme mas de ella puede malinterpretarlo que no me importa la bb.
necesto su consejos...

Parece que sois un matrimonio joven, con poca comunicación, habla con ella, parece que está enfadada, debes averiguar el porqué antes de tomar cualquier decisión. Se un buen amigo,no la fuerces a nada sexual con palabras e intenciones. Ella te necesita, debes ser positivo y hacer las cosas con suavidad. Ayudala en todo lo que puedas.

mfernanda.g
mfernanda.g
21/10/19 a las 19:05
En respuesta a rai_18555821

Disculpa mi total atrevimiento y honestidad, estás seguro que ese bebe es tuyo?

me quitaste las palabras de las manos...eso le iba a poner....si en caso no fuera de el,se entenderia su actitud del porque no quiere estar a su lado...alguna culpa o esque su "jefe" es el padrel del bebe,pero seria de que ella lo aclare o que siga indagando,esta muy raro todo ese  caso..

mfernanda.g
mfernanda.g
21/10/19 a las 19:08
En respuesta a yosef_18716128

Hola.Quisiera sus opiniones.Mi esposa y yo tenemos 6 años de casado buscando una bb. Hace unas semanas ella dice que ya no me ama que que gustaba de otra persona pero que se quiere ir a vivir sola. Sucede que soy gerente tiempo completo y dice que trabajo demasiado. A los dias de discutir se sintio mal y fue al medico resulta que esta embarazada en ese entonces 14 semanas. Decidi que se quedara en mi casa por el embarazo a pesar de todo. La trate bien y consenti todo. 3 semanas despues alquilando un estacionamiento cerca de su trabajo para que no caminara mucho. Me entero que la persona que le gustaba es su jefe. Discutimos y me enoje mucho. Ella me dijo que si le gustaba pero que no tenia nada con el y que ya habia hablado con el tipo de que no la molestara. Igual estaba muy enojado por no decirmelo. Ella decidio irse a vivir con su papa. Ahora no la veo solo en las citas. Yo soñaba con un hogar pero ella solo me dice que no quiere nada conmigo no me ama. No se que sea si es por el embarazo. Yo me aleje un poco sin descuidar el embarazo. Ahora no se que hacer la amo demasiado y ahora mucho mas con que vamos a tener una niña. La he llevado de compras pero ella sigue igual. Es dificil para mi.Necesito de sus consejo. He leido varios articulos de como recuperar a mi pareja pero ninguno dice pareja embarazada. Y alejarme mas de ella puede malinterpretarlo que no me importa la bb.
necesto su consejos...

dale tiempo al tiempo....a lo mejor se le va pasando ese estado...dale su espacio,no la fuerzes a nada,como te dijo un forero trata de ser su amigo y ofrecele que te busque cuando necesite algo para que no se sienta presionada.

Y
yosef_18716128
21/10/19 a las 19:13
En respuesta a mfernanda.g

me quitaste las palabras de las manos...eso le iba a poner....si en caso no fuera de el,se entenderia su actitud del porque no quiere estar a su lado...alguna culpa o esque su "jefe" es el padrel del bebe,pero seria de que ella lo aclare o que siga indagando,esta muy raro todo ese  caso..

gracias a todos por sus opiniones. No la quiero forzar ni nada igual tomare en cuenta sus consejos. Seguire mi vida sin desatender en lo que ella necesite tampoco es que voy a estar detras de ella. Le dare un tiempo a ver que es lo que quiere. Tratare de hablar con ella en algun momento. Y ahorita como dice debo enfocarme en la bb. Pero are mis pruebas. El tiempo dira.
mañana me pidio que la acompañe a la cita con la doctora. 
 

N
nill
21/10/19 a las 19:43
En respuesta a yosef_18716128

No le compro nada a ella. Solo cosas para la bb. Gracias es cierto lo que dices tampoco voy a estar cargando un muerto. Estoy esperando si llega a cambiar cuando la bb nace. O me toca como dices buscar mi felicidad en otra parte. 

Dilo con todas las palabras.; serle infiel.

I
ionut_18534334
21/10/19 a las 21:50
En respuesta a nill

Dilo con todas las palabras.; serle infiel.

Serle infiel no... pues no se va a quedar ahí ya que ella no lo ama y no quiere estar ya con él... la que parece ser infiel es ella y todo pinta a que él nobe es el padre... cuando tenga de 3 a 4 meses le podes hacer la prueba de ADN y sales de la duda...

L
lucilo_18469969
21/10/19 a las 23:30
En respuesta a rai_18555821

Disculpa mi total atrevimiento y honestidad, estás seguro que ese bebe es tuyo?

Tú siempre igual, mi querida niña... siempre dudando de las mujeres.

A
aniol_3425641
22/10/19 a las 6:11
En respuesta a yosef_18716128

Hola.Quisiera sus opiniones.Mi esposa y yo tenemos 6 años de casado buscando una bb. Hace unas semanas ella dice que ya no me ama que que gustaba de otra persona pero que se quiere ir a vivir sola. Sucede que soy gerente tiempo completo y dice que trabajo demasiado. A los dias de discutir se sintio mal y fue al medico resulta que esta embarazada en ese entonces 14 semanas. Decidi que se quedara en mi casa por el embarazo a pesar de todo. La trate bien y consenti todo. 3 semanas despues alquilando un estacionamiento cerca de su trabajo para que no caminara mucho. Me entero que la persona que le gustaba es su jefe. Discutimos y me enoje mucho. Ella me dijo que si le gustaba pero que no tenia nada con el y que ya habia hablado con el tipo de que no la molestara. Igual estaba muy enojado por no decirmelo. Ella decidio irse a vivir con su papa. Ahora no la veo solo en las citas. Yo soñaba con un hogar pero ella solo me dice que no quiere nada conmigo no me ama. No se que sea si es por el embarazo. Yo me aleje un poco sin descuidar el embarazo. Ahora no se que hacer la amo demasiado y ahora mucho mas con que vamos a tener una niña. La he llevado de compras pero ella sigue igual. Es dificil para mi.Necesito de sus consejo. He leido varios articulos de como recuperar a mi pareja pero ninguno dice pareja embarazada. Y alejarme mas de ella puede malinterpretarlo que no me importa la bb.
necesto su consejos...

Hola te cuento q en algo difiero con la experta en hormonas yo estuve embarazada hace ya 9 años atrás y en mi embarazo la verdad no tuve mareos ni vomitos era mi segundo embarazo totalmente distinto al primero bueno el asunto es al que quiero llegar esq a mi si todo me daba coraje me ponía de mal humor y sobre todo mi esposo era quien pagaba los platos rotos  aveces sentía q le tenía coraje q solo al verlo me molestaba no se porq me sentía así pero ojo yo nunka le dije q me gustaba alguien más o q no lo amaba xq no era así sólo me molestaba tenerlo cerca no se porque  me sentía así lo bueno esq poco después de cumplír 3 meses de embarazo todo volvió a la normalidad .se me quito todo ese tipo de sentimientos ...Mi consejo es q te sientes a conversar con tu esposa nuevamente sin pelear  xq si en realidad ya no te ama no tiene sentido q te sigas haciendo daño o falsas ilusiones así ya sabes a q atenerte y sólo te preparas para la llegada de la persona más importante de tu vida q es tu hija y quien llenará tu corazón de felicidad 

D
daya_9012141
22/10/19 a las 14:13
En respuesta a aniol_3425641

Hola te cuento q en algo difiero con la experta en hormonas yo estuve embarazada hace ya 9 años atrás y en mi embarazo la verdad no tuve mareos ni vomitos era mi segundo embarazo totalmente distinto al primero bueno el asunto es al que quiero llegar esq a mi si todo me daba coraje me ponía de mal humor y sobre todo mi esposo era quien pagaba los platos rotos  aveces sentía q le tenía coraje q solo al verlo me molestaba no se porq me sentía así pero ojo yo nunka le dije q me gustaba alguien más o q no lo amaba xq no era así sólo me molestaba tenerlo cerca no se porque  me sentía así lo bueno esq poco después de cumplír 3 meses de embarazo todo volvió a la normalidad .se me quito todo ese tipo de sentimientos ...Mi consejo es q te sientes a conversar con tu esposa nuevamente sin pelear  xq si en realidad ya no te ama no tiene sentido q te sigas haciendo daño o falsas ilusiones así ya sabes a q atenerte y sólo te preparas para la llegada de la persona más importante de tu vida q es tu hija y quien llenará tu corazón de felicidad 

pues no se exactamente donde difieres conmigo ( supongo que te refieres a mi ...)

tu misma dices que estabas mas nerviosa de lo normal pero que nunca quisiste dejar a tu marido ni nada por el estilo..
Es decir....lo mismo que yo he comentado...que los sentimientos se viven y se expresan mas intensamente pero que no se confunden...

LO QUE NO TE GUSTA ....LO ODIAS
LO QUE TE GUSTA ..... LO AMAS.

puedes estar en los extremos, pero no  confundes los sentientos.

Dejemos ya la premisa de..
mujer+ hormonas= loca del coño ¡¡¡
 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir