Foro / Pareja

Estoy embarazada y los problemas son mas

Última respuesta: 25 de septiembre de 2015 a las 16:46
C
cirina_5708896
25/9/15 a las 15:39

Tambien me siento sola, estoy embarazada tengo 3meses, Mi pareja y yo emos estado peliando demaciado nos decimos demaciadas cosas feas, Algunas veces me ah dicho que esta arrepentido de todo que lo mejor que ah echo es no estar casado con migo, Algunos diran que es x el embarazo pero antes de esto ya todo estaba mal en nuestra relacion discutiamos x todo, de un tiempo para aca cambiaron las cosas me decia que ya era hora de tener a nuestro primer hijo, total Yo seci y no me arrepiento de traer un bebesito en mi vientre, solo que las diferencias que emos tenido son muchas, Me siento triste algunas veces lo busco y me dice que esta cansado o que esta estresado, no lo culpo trabaja todo el dia pero al menos que llege y me ptegubte como me fue en el dia o como me senti ni x el bebe me pregunta, Hay veces que me siento sola no tengo con quien hablar no tengo amigas, a mi familia no le comparto mi sentir x no preocuparlos ellos piensan que todo esta bien. Ya nose que hacer no nos sentimos agusto estando uno con el otro, & si estoy con el es xq no quiero que mi hij@ cresca sin un padre.

Ver también

M
melisa_9490223
25/9/15 a las 15:59

Hola
estando mal las cosas lo peor q habeis exo es.traer un bebe q mellara mas la relacion y el pensar retrogada q tienes ( sin animo.de.ofender) igual se cria un nene con padres separados y custodia compartida q los padres q estan juntos kizas mejor xq se evitaran ver discursiones q no tienen xq ver y se les obliga si tu kieres vivir asi ya eres tu misma pero d lo q eduques despues ejerce es niñ@ un saludo y suerte

T
tida_7463192
25/9/15 a las 16:41

No veo nada de grave
si te sientes sola porque él trabaja mucho y está ocupado y A veces se siente cansado por que no inviertes tu tiempo en cosas productivas? apúntate a algún curso de algo que te guste hacer o estudia algo, también así tendrás la oportunidad de conocer gente o ve a cursos preparto de esos ya que eres primeriza, allí conocerás muchas mamás con quien quizás podrás compartir experiencias y forjar alguna amistad, y quien sabe Quizás un día (si tiene días libres) le puedas pedir que te acompañe y pasar un día divertido. En cuanto a no me pregunta por el bebé, dicen eso que la madre es madre desde que sabe que está embarazada y el padre es padre cuando lo ve nacer, no todos los hombres son tan sensibles y aunque no me parece bien podrías intentar hablarlo con él y decirle que necesitas un poco de atención. y añadir que A veces vemos los defectos de nuestra pareja y no los nuestros, tu le preguntas a él como ha pasado el día? te interesas por su trabajo y en preguntarle por su día o sus problemas? quizás tu tampoco lo "mimas" a lo mejor si el ve que te preocupas por él y estas más atenta el también termina por hacerlo. habla con él y distrae tu mente. Mucha suerte!!

T
tida_7463192
25/9/15 a las 16:46
En respuesta a tida_7463192

No veo nada de grave
si te sientes sola porque él trabaja mucho y está ocupado y A veces se siente cansado por que no inviertes tu tiempo en cosas productivas? apúntate a algún curso de algo que te guste hacer o estudia algo, también así tendrás la oportunidad de conocer gente o ve a cursos preparto de esos ya que eres primeriza, allí conocerás muchas mamás con quien quizás podrás compartir experiencias y forjar alguna amistad, y quien sabe Quizás un día (si tiene días libres) le puedas pedir que te acompañe y pasar un día divertido. En cuanto a no me pregunta por el bebé, dicen eso que la madre es madre desde que sabe que está embarazada y el padre es padre cuando lo ve nacer, no todos los hombres son tan sensibles y aunque no me parece bien podrías intentar hablarlo con él y decirle que necesitas un poco de atención. y añadir que A veces vemos los defectos de nuestra pareja y no los nuestros, tu le preguntas a él como ha pasado el día? te interesas por su trabajo y en preguntarle por su día o sus problemas? quizás tu tampoco lo "mimas" a lo mejor si el ve que te preocupas por él y estas más atenta el también termina por hacerlo. habla con él y distrae tu mente. Mucha suerte!!

Rectifico...
no había entendido bien lo del principio esa parte que decía que era mejor no estar casado contigo.... bueno sin quitar la primera parte de mi mensaje, creo que si es un problema de estrés y os habéis dicho cosas feas en un calenton puedes hacer lo que te dije, sin embargo si ves que ya no hay amor no estés con él solo por el hecho de que vais a tener un hijo, prueba y lucha pero si la cosa no se arregla, separate es triste tener a tus padres separados, pero es más triste aún tener unos padres que no se aman y que pelean todo el día.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram