Foro / Pareja

Os pone hacerlo con una embarazada?

Última respuesta: 12 de abril de 2007 a las 19:02
A
an0N_878007199z
3/4/07 a las 19:47

El otro dia unos amigos y yo estabamos hablando sobre sexo, y salio el tema de hacerlo con embarazadas, ya que algunos de los que estabamos alli vamos a ser padres o lo han sido... por aki ke opinais ?

Ver también

A
an0N_549967699z
4/4/07 a las 16:21

Uuum....
Sii.... nose porke pero tiene su morbillo.

A
an0N_878007199z
9/4/07 a las 15:26

Jej
es maravilloso xD aunke un poco incomodo.

C
chakib_6970665
9/4/07 a las 20:59

Cómo no
Jeje, a mí se me antoja bastante, y aunque no lo he experimentado creo que ha de ser genial.

Besos

L
lidija_8726436
10/4/07 a las 19:31

Nada de nada
No me pone pero nada de nada. Cuando mi pareja se quedó embarazada, uf, no sé, me daba un repelussss, fué la epoca que menos actividad sexual tuvimos. Ya se que es una gilipollez, pero no podia evitarlo, como atractivo sexual, cero patatero el verla embarazada.

Y
yared_5629541
11/4/07 a las 23:36

Si es con la esposa mejor, pero
Hola:

Esta respuesta es la de un soltero y va causar cierto revuelo en los casados. Hace mucho tiempo fui amante de una señora en estado. Pero para mi no fue como cualquier aventura que uno se olvida y ya. Ese pasaje me marco sexualmente y verdaderamente supe como algunas mujeres embarazadas ven aumentadas su libido en ese estado y eso es algo que no comprendo a los maridos. No se dan cuenta que tienen algo especial entre sus manos y no las valoran. Detallar causas o consecuencias seria materia de un experto pero, yo que a partir de esa situación solo me empezó a llamar la atención solo embarazadas que si me gustaban hacia de todo por estar a su lado y muchas he conseguido ganarme su confianza y por lo tanto de manera pronta me convertia en un fugaz amante.

Solo para terminar, ¡¡¡MARIDOS!!! NO DESATIENDAN SEXUALMENTE A SUS ESPOSAS EMBARAZADAS, ES PELIGROSO

Espero haber aportado en algo.

Saludos.

S
suhail_6407813
12/4/07 a las 19:02
En respuesta a yared_5629541

Si es con la esposa mejor, pero
Hola:

Esta respuesta es la de un soltero y va causar cierto revuelo en los casados. Hace mucho tiempo fui amante de una señora en estado. Pero para mi no fue como cualquier aventura que uno se olvida y ya. Ese pasaje me marco sexualmente y verdaderamente supe como algunas mujeres embarazadas ven aumentadas su libido en ese estado y eso es algo que no comprendo a los maridos. No se dan cuenta que tienen algo especial entre sus manos y no las valoran. Detallar causas o consecuencias seria materia de un experto pero, yo que a partir de esa situación solo me empezó a llamar la atención solo embarazadas que si me gustaban hacia de todo por estar a su lado y muchas he conseguido ganarme su confianza y por lo tanto de manera pronta me convertia en un fugaz amante.

Solo para terminar, ¡¡¡MARIDOS!!! NO DESATIENDAN SEXUALMENTE A SUS ESPOSAS EMBARAZADAS, ES PELIGROSO

Espero haber aportado en algo.

Saludos.

Puede que tengas razon

En alguna oportunidad tambien tuve una ligera experiencia.
Se agradece tu aporte

Bye.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest