Foro / Pareja

Cuanto tiempo despues puedo saber si estoy embarazada!?

Última respuesta: 14 de diciembre de 2015 a las 2:23
A
ainara_6069695
16/2/09 a las 20:35

Ok.... el viernes de esta semana estuve con un chico, no me penetro, pero intento hacerlo incluso, creo que mi himen se rompio pero lo pare a tiempo porque el NO tenia condon. La cuestion es que estuve leyendo e informandome y se que puedo quedar embarazada con el liquido preseminal!!!
La realidad es que estoy super asustada!!! DEMASIADO!!!! y quiero saber yaaa si estoy embarazada. Quiero comprar una prueba de esas que venden en el supermercado. Si tan solo han pasado 3 dias puedo saber ya si estoy embarazada o no?
La verdad es que estoy super preocupada... nunca he tenido sexo, y en realidad me estoy poniendo histerica con todo esto!! No puedo ni dormir... que me dicen? Ya debo comprar la prueba?

Ver también

H
hocine_5299772
16/2/09 a las 21:27

Relájate
El líquido preseminal puede dejarte emabarazada pero las posibilidades son muy bajas. Lo más probable es que no lo estés.

Para hacerte la prueba de embarazo tienes que esperar a que se te retrase la menstruación como mínimo 10 días desde el supuesto día que tenía que venirte (si tiene que venirte el 17, por ejemplo, si antes del 27 no te ha venido ya podrías hacer la prueba).

Ten en cuenta que puede ocurrir que se te retrase por el estado de nervios y ansiedad que tienes encima, así que intenta relajarte para que te venga. Lo dicho, lo más probable es que no lo estés.

Un saludo.

S
siena_6200809
6/6/14 a las 4:53

...
hola el 31 del mes pasado tuve relaciones, me dejo de bajar un día antes osea el 30. y aunque no se vino en mi, el problema es que no hubo protección ¿existe la posibilidad de que este embarazada?
he leído y dice que es imposible ya que dicen que cinco días despues de que se te termina la regla estas en tus días inferirles, pero quiero salir de dudas

A
azahar_5488394
14/12/15 a las 2:23
En respuesta a hocine_5299772

Relájate
El líquido preseminal puede dejarte emabarazada pero las posibilidades son muy bajas. Lo más probable es que no lo estés.

Para hacerte la prueba de embarazo tienes que esperar a que se te retrase la menstruación como mínimo 10 días desde el supuesto día que tenía que venirte (si tiene que venirte el 17, por ejemplo, si antes del 27 no te ha venido ya podrías hacer la prueba).

Ten en cuenta que puede ocurrir que se te retrase por el estado de nervios y ansiedad que tienes encima, así que intenta relajarte para que te venga. Lo dicho, lo más probable es que no lo estés.

Un saludo.

Hola estoy preocupada
tuve mi primera relación y el me penetro pero no entera porque me dolía. no usamos condon y quisiera saber si puedo quedar embarazada al día siguiente sangre será que me rompio el himen aunque no la metio entera. ...contesten por favor chicas,gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook