Hola wapa
yo sere muy breve. cuando tenia 17 años salia con un chico de tenerife y tmb me quede embarazada al mes, me obligo a abortar incluso me dio el dinero. tambien tenia engañados a media isla cn su sonrisa y lo simpaticon q parecia ser. despues cuando tube 18 la cosa iba mucho peor, paso de esconderse y empezo a decirme y pegarme en cualqquier parte , yo no podia mas pero aun asi seguia con el, fui una ingenua pensar que yo lo queria, yo queria al que conoci simpatico etc, pero a ese diablo no.
cuando cumpli 19 en la calle, tras tantas humillaciones etc , me dio la paliza mas grande asta el dia, los vecinos llamaron a la policia y como no quiero recordar mucho tampoco quiero ser muy concreta en los detalles.la policia se lo llebo esposado y a mi a un medico de urgencia, despues me llebaron a comisaria, alli denuncie porque vi que era la unica oportunidad de quitarmelo sin pensar que lo queria, en ese momento estaba muyyy mal. pero hoy en dia tengo 21 años y estoy con otra persona que antes se da el contra la pared q pegarme a mi. me quiere y yo lo quiero, antes de ayer supe que estaba enbarazada y ni loco kiso q abortara , esta muy feliz y esperamos buscar fexa para boda. la experiencia de el q me pegaba fue muy dura, pero se q ay salida aunq yo me tube que ir de la isla porq me seguia amenazando etc. ya sabems todas como es la justicia, pero si luchas por tus ideales y si eres egoista por una vez, te daras cuenta q no mereces eso. las palabras duelen mas que los golpes pero el tiempo lo cura todo, si tienes coraje se fuerte y az todo lo posible por alejarte de el, que aunq te diga q te quiere etc no es asi, y no te mereces ni tu ni nadie estar aguantando por nada del mundo.muchos besos preciosa y que sepas que vales mucho , no te mereces esto en absoluto, ni tu ni el bebe!!!!!!