Foro / Pareja

Embarazada y golpeada

Última respuesta: 18 de marzo de 2008 a las 17:37
S
shazia_8283102
26/2/08 a las 12:23

HOLA A TODAS, LES CUENTO Q ESTOY EMBARAZADA DE 6 MESES YA, Y VINO DE SORPRESA NO LO BUSCAMOS YA Q HACIA MENOS DE UN MES Q ESTABA CON EL Q ES MI NOVIO AHORA, EN EL MOMENTO EN Q NOS ENTERAMOS NUNCA SE NOS CRUZO LA POSIBILIDAD DE ABORTARLO YA Q YO NO ME LO PERDONARIA NUNCA Y EL ASI LO QUIZO TMB.
A PARTIR DEL 2 MES DE EMBARAZO EMPEZO A GOLPEARME, A PONERSE AGRESIVO, A INSULTARME CONSTANMENTE Y DECIRME COSAS FEAS Y DESPECTIVAS TODO EL TIEMPO, EN ESO MOMENTO LOS GOLPES ERAN UNA VEZ AL MES AHORA SON UNA VEZ POR SEMANA O MAS, LAS CRITICAS AGRESIONES Y AMENAZAS SON CADA VEZ PEOR Y YA NO SE Q HACER NI COMO ACTUAR, NO ME QUIERO IR A VIVIR CON EL PORQ LE TENGO MIEDO, EL DICE Q TODA SU VIDA SE VA A ARREPENTIR DE ESTA DECISION, AYER ME AMENZO CON UN CUCHILLO Y ME RASPO POR SUERTE, PERO SINCERAMENTE NO SE Q HACER.
PARA COLMO EL CON LA GENTE ES UN DIVINO Y TODOS LO ADORAN POR LA PERSONALIDAD Q TIENE, SIMPATICO, ALEGRE, DIVERTIDO Y BUEN AMIGO, PERO CONMIGO ES DIFERENTE, COMO SI TUVIERA DOS PERSONALIDADES, ME PREGUNTA DE MI PASADO PARA INSULTARME Y DECIME DE TODO Y Q NO LE SIRVO PARA NADA, Q NO SOY LA MUJER Q EL QUIERE AL LADO Q NO TENGO VALORES, Q SOY UNA MEDIOCRE, ETC...
DISCULPEN POR MI EXTENSA CHARLA PERO NECESITO DESAHOGARME Y CREO Q ES LA UNICA MANERA POSIBLE Q ENCUENTRO EN ESTE MOMENTO.
GRACIAS!!

Ver también

R
ruixi_8797959
26/2/08 a las 14:20

Hola wapa
yo sere muy breve. cuando tenia 17 años salia con un chico de tenerife y tmb me quede embarazada al mes, me obligo a abortar incluso me dio el dinero. tambien tenia engañados a media isla cn su sonrisa y lo simpaticon q parecia ser. despues cuando tube 18 la cosa iba mucho peor, paso de esconderse y empezo a decirme y pegarme en cualqquier parte , yo no podia mas pero aun asi seguia con el, fui una ingenua pensar que yo lo queria, yo queria al que conoci simpatico etc, pero a ese diablo no.
cuando cumpli 19 en la calle, tras tantas humillaciones etc , me dio la paliza mas grande asta el dia, los vecinos llamaron a la policia y como no quiero recordar mucho tampoco quiero ser muy concreta en los detalles.la policia se lo llebo esposado y a mi a un medico de urgencia, despues me llebaron a comisaria, alli denuncie porque vi que era la unica oportunidad de quitarmelo sin pensar que lo queria, en ese momento estaba muyyy mal. pero hoy en dia tengo 21 años y estoy con otra persona que antes se da el contra la pared q pegarme a mi. me quiere y yo lo quiero, antes de ayer supe que estaba enbarazada y ni loco kiso q abortara , esta muy feliz y esperamos buscar fexa para boda. la experiencia de el q me pegaba fue muy dura, pero se q ay salida aunq yo me tube que ir de la isla porq me seguia amenazando etc. ya sabems todas como es la justicia, pero si luchas por tus ideales y si eres egoista por una vez, te daras cuenta q no mereces eso. las palabras duelen mas que los golpes pero el tiempo lo cura todo, si tienes coraje se fuerte y az todo lo posible por alejarte de el, que aunq te diga q te quiere etc no es asi, y no te mereces ni tu ni nadie estar aguantando por nada del mundo.muchos besos preciosa y que sepas que vales mucho , no te mereces esto en absoluto, ni tu ni el bebe!!!!!!

A
an0N_583693199z
26/2/08 a las 15:47

Denuncialo pero ya
A Q ESPERAS PARA DENUNCIARLO Y DEJARLO¿? ESTAS JUGANDO CON TU VIDA Y CON LA Q VIENE EN CAMINO...
ESO NO ES UN HOMBRE NORMAL NI SIQUIERA PERSONA.. VETE DE SU LADO Y DENUNCIALO NO TNGAS MIEDO Q CON MIEDO NO SE LLEGA A NINGUNA PARTE!BSS

T
tauro28
27/2/08 a las 14:25

Alejate imediatamente
estas embarazada , tu hijo puede morrir por las descargas de adrenalina que produces todas las veces que sufres malos tratos de ese cerdo .
yo estando embarazada , el mio empezó a los 6 meses (cuando aparece la tripa )a ofenderme , humillarme , despreciarme y he sufrido mucho ...ha sido leve comparado al tuyo pero la nena hacio con retrazo motor leve y es un poco insegura ....portanto ....aprovecha que hay luz en el camino y sal volando , hazlo por tu hijo .
aprovechas y le denuncias si puedes el maltrato fisico es facilmente descubierto , asi se le caera la mascara delante todos .
besos y por favor nunca mas estés al lado de él a solas .

S
sehila_9154421
2/3/08 a las 5:22

Tu bebe es una esponjita
CREO NENA, QUE NO DEBES PERMANECER JUNTO A EL, TU BEBE TODO LO SIENTE Y SIN SABERLO TU LE AFECTA, Y SERA DIFICIL MAS ADELANTE TANTO PARA EL, COMO PARA TI, POR SANIDAD CREO QUE LO MEJOR ES QUE LO DENUNCIES A LAS AUTORIDADES, PONER UN PRESEDENTE, Y DISTANCIA, EL MEJOR APOYO QUE TIENES SON TUS PADRES, NO LO DUDES, CREO QUE DEBES ARMARTE DE VALOR PARA DAR ESOS PASOS, DENUNCIALO, DEJALO Y CUENTALE A TUS PAPAS, NO ESPERES QUE VUELVA A SUCEDER O SUCEDA ALGO PEOR. NUESTRO SEÑOR JESUS SIENTE UN AMOR MUY GRANDE POR LAS MADRES EL TE AYUDARA PARA TOMAR LA MEJOR DECISION. SUERTE...

P
pura_6132670
2/3/08 a las 22:42

Ya se que tienes miedo
pero no te queda otra, tienes una responsabilidad con tu bebe, no querras que se crie en un ambiente asi, verdad?. Tienes que sacar fuerzas y pensar que ahora no esas tu sola, que incluso puedes soportar lo que nadie sabe pero eres tu..., pero tu hijo!!

S
shazia_8283102
17/3/08 a las 18:58

Muchas gracias!!
Quiero agradecerle a todas por la molestia q se tomaron en contestarme y ayudarme.
Les cuento q se me hace dificil dejarlo, me da terror no saber como puede reaccionar, me prometio ir a un psicquiatra y empezar a tomar medicacion ya q consume ocaina hace años y los ataques estos le agarran ultimamente cada mitad de semana o ada 10 dias.
Espero q cumpla.
Besos a todas.

S
salina_9732957
17/3/08 a las 23:53
En respuesta a shazia_8283102

Muchas gracias!!
Quiero agradecerle a todas por la molestia q se tomaron en contestarme y ayudarme.
Les cuento q se me hace dificil dejarlo, me da terror no saber como puede reaccionar, me prometio ir a un psicquiatra y empezar a tomar medicacion ya q consume ocaina hace años y los ataques estos le agarran ultimamente cada mitad de semana o ada 10 dias.
Espero q cumpla.
Besos a todas.

Ays...
espero k tengas suerte pero si no funciona, no le debes nada y tu puedes sola. Animo.

A
an0N_5136719z
18/3/08 a las 17:37

Hola mariposa99999
Es realmente una lastima que aun todavia estes en el proceso de pensar que el va acambiar, sobretodo teniendo una vida inocente en tus manos, al cual te hace responsable. Espero te sirva mi experiencia.
Yo pense que cuando llegara su hijo lo hiba a cambiar, pero la violencia no se volvio en dos si no se convirtio triangualar, en tres, el, mi hijo y yo.
Rescate a mi hijo de la violencia de su padre, cuando tenia 10 meses de edad, ahora tiene 2 años y es un niño hermoso, mi razon de vivir, y aunque el quiera utilizar sus derechos sobre el para seguir su agresiones, yo estoy luchando con uñas y dientes, para cerrar estos ciclos y no permitir mas violencia para mi y mi hijo.

Pero todo esto es un proceso, inicia cuando tocas fondo y aceptas tu verdad.

Dios te de! la fortaleza de madre, para que puedas tomar conciencia de tu situacion finalmente, y te permita ver que afuera existen mejor formas de relacionarse y sobretodo que Dios guie tu amor de madre, para que supere a tu amor de mujer.

mis cariños y suerte ! no es facil, toma tiempo, pero se puede salir......

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir