Foro / Pareja

Sexo oral puedo qdar embarazada

Última respuesta: 15 de noviembre de 2006 a las 19:14
A
alika_7853600
13/11/06 a las 4:19

holaa espero q me respondan esta duda q tengo siempre practico sexo oral con mi novio y d verdad noc xq siento que en algun momento puedo qdar embarazada me asusta esa idea, entonces quiziera que me ayudaran xq el nunk me ah penetrado x ningun lado solo me mete la mano y bueno yo lo masturbo pero noc si ese liquido q le sale al principio el transparente me vaya a embarazar o algo asi ayundeme y hablenme d eso a ver si se me quitan esas dudas ....ahhh! otra pregunta el me pude desvirgar con su mano???¿¿¿...gracias!!

Ver también

A
an0N_787259499z
13/11/06 a las 7:00

Tonta
de ninguna manera te puedes embarazar con el sexo oral o tienes un conducto directo del estomago a tu vagian?

por otro deja de jugar a la virgen sexo es sexo del tipo que sea asi q mano o pene es penetracion

S
simina_5485429
13/11/06 a las 20:02

Jajajajaj yo nunca entro a este foro pero me parto de risaa
si de que las hay las hay en nuestro foro tenemos a una niña igual de tontita jajajajaj por dios ya iva a ser que si los cagues, y otra cosa en ves de estar en tu vientre va a estar en tu estomago esperando la llegada junto a su amiga la cagada jajajajajajajajaj me parto de risaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por diosssssssssssssssssssssssss

A
alika_7853600
15/11/06 a las 5:24
En respuesta a simina_5485429

Jajajajaj yo nunca entro a este foro pero me parto de risaa
si de que las hay las hay en nuestro foro tenemos a una niña igual de tontita jajajajaj por dios ya iva a ser que si los cagues, y otra cosa en ves de estar en tu vientre va a estar en tu estomago esperando la llegada junto a su amiga la cagada jajajajajajajajaj me parto de risaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por diosssssssssssssssssssssssss

Bueno vamos a ver si leemos bien!
parece q lo q son tontos son ustds xq yo no dije nada de q me trago ningun semen q risa me dan q no saben ni interpretar lo q lean x diosssssssssssssss ....si eres experta xq no me explicas como es todo eso y yap!....y pense q este foro no era para insultarnos unos a los otros ....!

J
jiajia_9045149
15/11/06 a las 19:14

No
No, con sexo oral no te podes quedar embarazada, por la boca no hay manera de q el semen llegue a las trompas.
Decis q te mete la mano. Si te mete la mano humeda con semen ahi si podrias, pero si no, no. Cuidado con eso.
Sobre lo de desvirgarte con la mano... segun se, el himen se puede romper con una masturbacion asi q podria, aunque no es comun q pase.
Saludos
Rafaela ========>>>>>> http://rafaelaivana.bravejournal.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram