Por favor aconsejenme...mi enamorado terminó con su ex hace 2 meses porque ella era demasiado celosa ,y loca inclusive se llegaron a levantar la mano..tambien es obsecionada con él, tanto así que él terminó aborreciendola y ella lo amenzaba lo buscaba para continuar con la relación.él se cansó de todo eso y empezó una relación conmigo...desde el principio me contó todo lo que habia sucedido nunca me oculto nada, pero hace unos dias ella fue a buscarlo y le mostró una ecografia tiene 3 meses y 2 semanas y la madre d esta chica le exigio a mi enamorado que se haga reponsable del bebé y que vuelva con su hija...en que se haga responsable por esa criatura no tengo problemas ..eso es lo correcto pero no me parece que a él lo deban obligar a querer o amar a alguien que fue tan mala y lo trató muy mal...él no quiere involucrarme en nada pero su ex si sabe que tiene una relacion conmigo...él me dijo que no quiere que nuestra relacion acabe pero me pidio tiempo para que las cosas se calmen y que lo espere a ver si retomamos la relacion ..pero él se siente muy mal por esta situacion...lo peor es q estoy enamoradisima de él ..estabamos juntos en la misma aula en la misma universidad y pasamos muchas cosas juntos, nunca habia tenido tanta confianza con una persona así...era maravilloso porque hacemos una buena pareja..ambos nos apoyabamos en todo :/ por favor aconsejenme que hacer de esperarlo si puedo hacerlo..pero mi temor es que con el tiempo su ex ponga excusa del bebe y retomen esa relacion y yo quede mucho peor porque nos fue arrebatada nuestra felicidad.