Corazon
cuantas verdades en tus mensajes...
Hace un mes termine una relacion con el q pensaba q seria el hombre de mi vida... y se termino, se acabo... he tenido muchas relaciones q han fracasado, pero en esta fue diferente... me he dado cuenta de tantas cosas! me he conocido mas a mi misma, he encontrado mi verdadero "YO" Esta vez no han habido frases tipo: me qiero morir, no encontrare a nadie igual, no qiero salir, lo voy a llamar pq lo necesito..
me he dado cuenta de mi capacidad para afrontar los problemas, para darles la cara, no huir de ellos. porque una ruptura creo q no se supera con el tiempo, hace falta mucho mas q eso, es un trabajo propio, personal... porque... cuantas personas se quedan estancadas en el pasado? viviendo de algo q no volvera? lo primero y mas importante es aceptarlo, ha pasado asi, fue bonito mientras duro, pero la puerta se ha cerrado.
A veces no nos damos cuenta de las cosas, y nos cegamos pensando que en realidad, volver con esa persona sera lo mejor, pero aceptar que una persona no qiere estar contigo es duro, y mas cuando amas y lo has dado todo... pero... pq tiene eso que derrumbarnos??
yo siempre digo que... si el destino ha decidido apartar a esa persona de nuestro camino, es pq seguro vendra alguien mejor.
Me gustan mis sueños y mis ilusiones, es lo unico q nadie puede qitarme, soy soñadora, me gusta volar y ser libre, siempre sabiendo lo que no podra ser,y lo q si q esta en mis manos.
Los sueños estan para perseguirlos, para luchar por ellos, y si no se consiguen... siempre habra otro por el q luchar, pero y q? sueño con ser periodista, y estoy luchando por ello, y eso no me da el certificado de que el dia de mañana este de reportera en telecinco informando en las noticias de las 2, pero pasados unos años, y sabiendo que igual puede no hacerse realidad... que satisfaccion para uno mismo saber q lucho por lo q queria no? Y ESO ES LO QUE ME LLENA!!!!!!