Foro / Pareja

Enamorado de mi gerente

Última respuesta: 31 de enero de 2011 a las 21:09
V
vicent_5842688
27/1/11 a las 6:27

Hola a todos, a ver pido ayuda en este gran problema. Hace años tuve amores con una mujer de signo Escorpio (divorciada) (soy hombre Géminis) (divorciado). Hace meses emprendí un nuevo negocio y le propuse por la confianza que le tengo la gerencia del mismo. El caso es que siento un imán de atracción con ella (a veces me provoca lanzarme sobre ella y besarla (ella sabe que muero por hacer eso). Pero me lleve dos sorpresas, una, que tiene novio (cosa que me dijo casi obligada) y la otra es que también tiene su amante, es decir (2). Le pedí una explicación y me dijo que no quería hacerme daño, que soy una de las personas que mas quiere en su vida y que ella es libre de hacer lo que quiera en su vida. Incluso, me propuso su renuncia, cosa que no acepte. La he ayudado en forma económica y laboral y me siento como burlado y engañado. Me doy cuenta cada vez que la visito en su sitio de trabajo que su actitud para conmigo es otra, después de que le descubrí todo, ya no me trata como antes incluso me hace sentir muy mal con su modo de actuar. Por favor que me recomiendan, esto me tiene sufriendo. Porque ese cambio tan drástico conmigo después de saber lo que me tenía oculto?? Que hacer? He tratado de regalarle cosas y siento que es peor su trato (indiferente), siento que ya ir a visitar es un problema para ella.

Ver también

V
vicent_5842688
30/1/11 a las 5:21

Gracias de verdad mil gracias!!
Hola Gaby040108, es un honor para mi recibir la primera respuesta en este foro de ti. Tus palabras me llegan al corazón y estremecen la dura verdad. Te explico, la contrate por su capacidad y responsabilidad (realmente en el trabajo) es buena y se entrega. Ahora bien, siempre tuve esa llama encendida dentro de mi para volver con ella

A veces, los hombres somos (pendejos).
En cuanto al respeto, ya lo hemos hablado y ella siempre insiste en que es la misma de siempre (pero estoy casi seguro y claro de que no lo es) su cambio y frialdad es duro.

En ocasiones, cuando quiero hablar con ella, me cambia cualquier conversación, la noto tensa, nerviosa, ella sabe que yo me estoy muriendo por dentro. Le aclaro varias veces las reglas del juego en el trabajo y lo que recibo de ella es un reto, por ejemplo, le puedo pedir que por favor mueva tal caja y la guarde en su sitio y puede pasar 2 semanas y no lo hace. Se lo vuelvo a pedir y se molesta y en eso estamos (pero es desde que le descubrí su vida) siento que le lleno de rabia eso. Que señal puede ser esta actitud??

Es verdad, yo no quisiera que ella me hiciera eso si fuera mi pareja.

Que difícil es cuando uno se enamora y luego la vida le presenta la dura verdad (no te parece??)

V
vicent_5842688
31/1/11 a las 21:09


gaby040108 te doy las gracias a ti y a este foro por existir. Sera un paso muy duro en mi vida porque me enamore locamente de ella y le di una mano contando que algun dia nuestras vidas se volvieran a unir.

No importa Dios y la vida me daran la oportunidad de ser feliz con otra persona que realmente me corresponda.

Tambien pense en lo que tu dices, que le incomoda que yo sepa su lado oscuro.

Mil gracias por tus recomendaciones, en el corto plazo tomare las medidas necesarias y cerrado el caso....jejejejeje!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest