Gracias de verdad mil gracias!!
Hola Gaby040108, es un honor para mi recibir la primera respuesta en este foro de ti. Tus palabras me llegan al corazón y estremecen la dura verdad. Te explico, la contrate por su capacidad y responsabilidad (realmente en el trabajo) es buena y se entrega. Ahora bien, siempre tuve esa llama encendida dentro de mi para volver con ella
A veces, los hombres somos (pendejos).
En cuanto al respeto, ya lo hemos hablado y ella siempre insiste en que es la misma de siempre (pero estoy casi seguro y claro de que no lo es) su cambio y frialdad es duro.
En ocasiones, cuando quiero hablar con ella, me cambia cualquier conversación, la noto tensa, nerviosa, ella sabe que yo me estoy muriendo por dentro. Le aclaro varias veces las reglas del juego en el trabajo y lo que recibo de ella es un reto, por ejemplo, le puedo pedir que por favor mueva tal caja y la guarde en su sitio y puede pasar 2 semanas y no lo hace. Se lo vuelvo a pedir y se molesta y en eso estamos (pero es desde que le descubrí su vida) siento que le lleno de rabia eso. Que señal puede ser esta actitud??
Es verdad, yo no quisiera que ella me hiciera eso si fuera mi pareja.
Que difícil es cuando uno se enamora y luego la vida le presenta la dura verdad (no te parece??)